Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Maestro Lao Tse

El Despertar

Canalizado por la médium Sabine Wenig

Me llaman Maestro Lao Tse. Yo soy el portador de la sabiduría y de la fuerza. Yo soy el portador de la tranquilidad y uno de los Consejos Supremos de la Luz. El Maestro Lao Tse es todo sabiduría y puede comprender muy bien las dificultades de las personas. Hoy se le ha pedido al Maestro Lao Tse, que se dirija a vosotros. En la vibración de la alegría me dirijo directamente a ti a través del médium.

Cuando te cubriste con el velo del olvido, este tenía una gran densidad. Por primera vez puede ser apartado completamente este velo. Esto no contiene un mensaje nuevo para ti, pero el Maestro Lao Tse quiere decirte que te cubres siempre de nuevo con el velo del olvido de paso en paso. No olvides el mensaje que te transmiten en todos los pasos los Consejos Supremos de la Luz. Se te ha dicho siempre de nuevo: que no encontrarás nada fuera de ti que te pueda servir para tu despertar divino. No escuches las palabras de las personas, sino que encuentra tu divinidad. Se te ha comunicado siempre de nuevo el mensaje: necesitamos tu intención y tu fuerza. Continuamente se está transmitiendo el mensaje: no pienses como un humano, ve más allá de tus límites.

El Maestro Lao Tse quiere preguntarte con toda claridad: ¿cuantas veces has olvidado esto? ¿Cuantas veces te culpas a ti mismo como excusa por tus procesos, ya que eres humano? Empieza a comprender: que eres más que un humano. En el momento que dices que eres humano, entonces te estás limitando. ¡Eres Divino! Eres Espíritu Divino en un vehículo humano. Aunque te parezca muy difícil, empieza a comprender que estos modelos de pensamiento no son ventajosos. ¿Por qué crees que te transmitimos siempre de nuevo el mensaje: no hagas caso de lo que dicen las personas? Empieza a comprender que todo lo que necesitas, se encuentra en ti. Eres divino en ti. Se trata de que reconozcas cada vez más en tu despertar divino, que eres divino, un ser humano divino en la Tierra. Un espíritu supremo que colecta experiencias humanas.

Foto del Aura de Sabine, fotografiada durante una Sesión de Canalización. Se puede observar bien el canal abierto sobre el chakra coronario.Si quieres dejar despertar a tu semilla divina, entonces sigue los pasos con todo tu amor y toda tu fuerza. Ha llegado el tiempo del despertar. El Maestro Lao Tse quiere explicarte hoy como se puede producir el despertar divino en ti. Porque aun existen algunos entre vosotros, que son de la opinión, que debería suceder algo en el exterior para que puedas despertar tu ser humano divino dentro de ti.

¿Qué sucede si dejas caer al suelo un objeto frágil? Se rompe en muchos pedazos. Y de esta forma puedes imaginar lo que ha sucedido en tu consciente, en la dualidad. De todas formas están todos esos pedazos en ti y se están uniendo en ti poco a poco. Para ello recibes unas instrucciones. Todas las partes, aunque se hayan roto mucho, se encuentran en ti. Y no fuera de ti. No están con tu vecino, ni con tu socio, ni con tu madre y tampoco con tu padre. Se encuentran en ti y ningún profesor, por muy desarrollado que esté, te puede ayudar a reunir esos pedazos.

El Maestro Lao Tse te quiere volver a decir: nosotros te damos la instrucción como puedes reunir esos pedazos de forma rápida y lleno de amor y como volverlos a convertir en una sola pieza. Como sabes, y este tampoco es un mensaje nuevo, han estado codificados tus cordones de ADN. Esto era importante y también valioso para que te pudieras experimentar como ser humano. En la ventana espacial del tiempo lineal, por primera vez es posible que se efectúen esas decodificaciones.

Te quiero describir una imagen. Si te has desarrollado espiritualmente, lo podrías hacer hasta un punto determinado. Ha sido como si hubieses estado delante de una puerta cerrada. Independientemente de tu esfuerzo y de lo que hayas hecho, esa puerta se mantuvo cerrada. Ninguna llave que se te haya entregado jamás, entraba en la cerradura. Con los 48 Pasos que transmiten los 36 Consejos Supremos de la Luz, has recibido la llave correcta para esa cerradura. Se abrirá la puerta y serás invitado a pasar por esa puerta.

Al mundo espiritual se le pregunta muchas veces, como será el despertar divino y lo que cambiará. El Maestro Lao Tse quiere responder hoy a este punto.
Tienes que saber que se ha planeado una Ascensión Planetaria. Has decidido despertar divinamente con ayuda de los 48 Pasos. Y de esta forma sucederá que algunos Pioneros entre vosotros van a conseguir despertar su divinidad.

Debido a que la Madre Tierra necesita algún tiempo más en la ventana del tiempo para que se pueda efectuar la Ascensión Planetaria, te encontrarás todavía entre las personas Dormidas en un estado Despierto. También tenéis que tener en cuenta vuestro tiempo lineal. Cuando hayas despertado y sepas con certeza que eres divino, cuando todas las Codificaciones se hayan eliminado, te haya sido entregada la llave y se haya abierto la puerta, y estés preparado para hacer este paso hacia la divinidad, entonces cambiará todo en ti.

Pero no sucederá como te lo imaginas, de un momento a otro. Se produce diariamente, poco a poco, con tu fuerza de la Divinidad. Cuando hayas despertado tu divinidad y te encuentres con personas que todavía duermen, reaccionarás con amor y con toda tu fuerza a todo lo que se te presente. Porque no puedes reaccionar de otra forma que no sea amor, porque has comprendido que sólo existe el amor.

Cambiarán las situaciones en las que te encuentras. Comprenderás que sólo tu eres la persona que crea cada situación en cada momento de tu vida. Debido a que te encuentras en tu Poder Divino, te crearás situaciones llenas de amor humano, abundancia y alegría de vivir. Entrarás en resonancia, con Todo-Lo-Que-Es, en la fuerza divina absoluta. No te limitarás más.

Comprenderás que esas limitaciones ya no tienen significado. Y de esa forma dejarás de valorar. Reconocerás que cada ser humano es divino, independientemente de lo profundo que duerma. Serás inundado con una gran compasión y con un gran amor. Ya no tienes más sentimientos de rabia y agresiones. Ya no te verás afectado por esto. Serás un ser humano despierto, un Pionero de la familia que ha sido llamado.

Los regalos de las Iniciaciones que has recibido han posibilitado que se hayan decodificado tus códigos. Te hemos transmitido repetidas veces el mensaje que es como un proceso de cremallera. Nosotros ponemos nuestra parte y necesitamos la tuya.

Por primera vez es posible borrar todos los modelos de Muerte, Enfermedad y Envejecimiento en ti. También te hemos dicho lo que tienes que hacer para conseguir esto. Tus pensamientos juegan un papel muy importante, por ese motivo empieza a contar tus días de nacimiento hacia atrás. Ordena a tus células que cambien. Acoge magnetismo, porque magnetismo es la Energía del Nuevo Tiempo.

El Maestro Lao Tse te ha dirigido estas palabras con convicción, para reforzarte otra vez en tu decisión y para decirte lo importante que es. Créeme: el Maestro Lao Tse te ama infinitamente.

AN'ANASHA.

Público: AN'ANASHA.

Biografia de Sabine Sangitar

Nombre del Alma: Sangitar

Médium y Organizadora
Fundadora de la EscuelaKryon
Médium
Maestra de Reiki & Profesora según el Doctor Usui
Terapeuta Sistémica

Estoy siguiendo el camino espiritual desde hace 15 años. Un Curso en Milagros fue mi primer contacto que expandió mi forma de pensar natural intuitiva de entonces. Con mi Maestro espiritual en Italia asistí durante muchos años a una escuela intensa y disciplinada.

El primer contacto auditivo con el mundo espiritual lo tuve hace 7 años con Eshka, que me contó durante un largo periodo de tiempo muchas cosas sobre los Ámbitos de Luz del Mundo Espiritual. Desde entonces me contactan muchos Maestros Ascendidos y Entidades Celestiales. Mi Guía espiritual es Lord Sananda, él está anclado profundamente en mi corazón. Le amo con toda mi fuerza y le estoy infinitamente agradecida.

Soy una Médium auditiva, esto significa, que escucho y repito las voces de las Entidades de Luz que me contactan..

De esta forma pueden ser transmitidos mensajes y fórmulas exactas a las personas, pero también el Lenguaje Divino, el Lenguaje de Luz de los Elohim.

A principios del año 2003 me contactó la Entidad de Luz Kryon, que me pidió fundar la Escuelakryon, de esta forma estoy cumpliendo mi Misión del Alma que acordé en un Plano Cósmico Supremo.

Fuente: www.escuelakryon.com/


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional