Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Maestros de Luz

Lo expreso porque tengo la autoridad para hacerlo, soy el principio femenino del Arcángel Miguel, doy fe, hecho está y estuve ahí.

Mensaje N°: 3

1er. Parte

Queridos Hermanos nuestros:

Somos defensores de la Justicia, el Amor y la Verdad en Unión con el Todo, con Sabiduría y Espiritualidad generando las transformaciones a estados más permanentes elevados y sutiles de conciencia para el encuentro con la Luz del conocimiento.

Tenemos que empezar a unir las partes de verdad que están desparramadas y sueltas, en todas las religiones en todos los mitos, en todas las realidades físicas y espirituales del antes y del ahora, sin fanatismos, sin creencias propias o impuestas por generaciones que se repetían, esquematizadas por su establecimiento como leyes dadas por ciertas y como verdades únicas. Y son muchas verdades que forman una verdad.

La gran Verdad, es que todo existe gracias al Todo y todos somos Uno con el Todo.

De esto nace todo. Es así y piensen, integrando.

Tomen su tiempo, no lo lean por leer, lean para saber.

Están acostumbrados a dividir y restar, es el tiempo de sumar y multiplicar.

Esto es Físico, esto es Espiritual, esto es Espacial, esto es Terrenal, no se mezclan, no se integran. Es así.... en el pensamiento de la gran mayoría de ustedes, así se enseñaron.

La Espiritualidad no se mezcla con lo Físico. Ese es un Plano de existencia y esto es otro Plano real.

Pero el Espiritual generó lo Físico y lo Físico concretó esta realidad que viven hoy con sus consecuencias que no son claras, pero sí concretas, caóticas y de terror, por que las están viviendo y sufriendo.

Grandes Maestros y sabios dijeron que estaban viviendo un Mundo Ilusorio, de ilusiones, que no era concreto, ni real.

Sabemos que esto no se entendió, o no se comprendió en su verdad.

Las verdades estaban, pero no estaban al alcance de todos expuestas, sino de aquellos pocos que la buscaban, en todas las verdades para sumarlas y encontrar así la gran verdad.

Significa que se vivió en pseudo-verdades, o verdades enmascaradas, y en base a esto se edificó la humanidad. Esto se tenía que vivir sin toda la verdad expuesta para todos, porque cuando así fue la Humanidad retrasó su evolución 12.960 años, cuando se hundió la Atlántida y todo se tuvo que empezar de cero. La Atlántida no es un mito, es una verdad.

Las verdades de los mitos y leyendas fueron experiencias vividas reales y concretas, peyorativamente muchos dicen no son históricos.

La lucha del bien y el mal existe y existió.

La gran Pelea en los Cielos Espirituales de Ángeles y Demonios, también, ahora ya sucedió y terminó.

La Luz triunfó, por esto la Verdad se empezó a escribir, la Oscuridad ya no existe en los Cielos Espirituales.

Lo expreso porque tengo la autoridad para hacerlo, soy el principio femenino del Arcángel Miguel, doy fe, hecho está y estuve ahí.

La gran Pelea en los Cielos Físicos de la Hermandad Blanca de Luz, también triunfó sobre todos los Grupos Unidos de la Hermandad Negra de la Oscuridad, Extraterrestres Hijos de la Luz en el Universo todo contra Extraterrestres Hijos de la Oscuridad del Caos que se establecieron en parte del Universo Creado por la Luz. Ya no existen en los Cielos Físicos.

Doy fe, hecho está y estuve ahí.

Todo es Tri Uno.

En base a esa Ley Universal, falta una gran Pelea, la pelea de los Guerreros de la Luz, que son Hijos del Todo contra los representantes de los Hijos de la Oscuridad que son Hijos del Antitodo.

Como dice el Apocalipsis: “El Reino de Dios en la Tierra, se establecerá con la Segunda Venida del Cristo”.

Significa: 1) Que el Reino de Dios en la Tierra, no estaba instalado. 2) No estaba instalado porque no había Uno, había Dos. El de la Luz y el del Caos. Ahora se podrá establecer físicamente , en nuestras realidades para que dejen de ser ilusorias.

Esta Gran Pelea no es de ahora, hace 40.000 años que se está realizando. Cómo?:

I) Destruyendo las civilizaciones que tenían sabiduría al infiltrarse generando guerras, para que no perduren.

II) Siendo silenciosos adeptos, en todas las religiones para manipularlas e ir deformando las verdades expuestas que embanderaban y no eran de Luz.

III) Incorporándose en todos los cargos de poder político, Legislativos, Judiciales y Ejecutivos de todos los Gobiernos del Planeta para generar los atropellos, abusos económicos, robos y estafas encubiertos, denigración de las dignidades ancestrales de los pueblos, abusos de autoridad, guerras, asesinatos en masa, una carrera armamentista sin control en distintas modalidades: Biológicas, Atómicas, Nucleares.

IV) Los grandes incendios, en las bibliotecas o requisa de Libros que se destruyeron a través de la Historia de esta Humanidad, para que nunca se descubrieran las grandes verdades. Alejandría, la Inquisición, Hitler, etc. Con la ignorancia los pueblos creen en Dioses Falsos, así no saben, y son llevados de las narices.

· Se quiso destruir el Conocimiento y la Sabiduría. No pudieron.

· Se quiso destruir la Verdad y la Justicia. No pudieron.

· Se quiso destruir el Amor y la Unión al Todo. No pudieron ,ni podrán jamás.

No estoy incitando a una guerra en las calles, ya hay suficientes, porque no debe ser así y porque ésto no es de Dios, ni debe ser practicado por los Hijos de la Luz.

Debemos defender la Paz, la Justicia y el Amor en Unión con Todos los Hijos de la Luz y el TODO.

Porque si bien en su Tierra están todos mezclados, no se diferencian por ahora físicamente, pero si se diferencian por sus acciones y obras. Respeten la Justicia y la Paz. Esta es la distinción de los Hijos de la Luz, siempre estén serenos y calmos, sepan que no están solos, que el Todo los está guiando y que todos los representantes de la Luz en el Universo, están alrededor de ese Planeta dispuestos ya a intervenir para ayudar a todos los Hijos de la Luz de ese Planeta.

Clarificando: Extraterrestres de Luz. También existen, son Hermanos de la Luz, son reales, tocables, visibles, audibles y sobre todo más evolucionados tecnológicamente y espiritualmente, por esto son Hermanos Mayores.

 

Primero fueron Energías Espirituales y después fueron Carne y Energía Álmica Espiritual. Así en la Luz como en la Oscuridad.

Todo nació en Planos Espirituales que se concretaron en los Planos Físicos de diferentes existencias humanoides.

De allí y de todos los Planetas Habitables del Universo.

 

Es otra Gran Verdad.

Pero los que no eran Hijos de la Luz, me refiero a los Hijos de la Oscuridad, nativos del Planeta, que se aliaron con grupos de extraterrestres Negros y Oscuros de afuera del Planeta, y que están integrando ahora su humanidad permanecen mezclados con ustedes y están todos juntos. Estos se ocuparon en deformar y negar la existencia real sobre Humanidades fuera del Planeta y de los Ovnis, transportes usados por quienes los visitaban.

· Los chiquitos y grises, son negros

· Los Reptiloides, son negros

· Los Pleyadianos, son negros.

· Los Arturianos, son negros.

· Los de Andrómeda, son negros.

· Los de Ganímedes, son negros y etc., Hay muchos .

 

Se visten de blanco, se iluminan con luces artificiales, pero miren sus ojos... No son de amor, son controladores e inquisidores, esto es para los que los vieron, con sus ojos físicos. También esto se nota en los dibujos y descripciones gráficas que de ellos hacen.

 

Lucen sin Amor, porque no tienen Amor.

Los Extraterrestres Blancos de Luz, no se diferencian anunciando que son de tal o cual lado, porque todos son Hermanos de Luz, confederados en un solo propósito: Erradicar para siempre la Oscuridad del Universo.

Todo es por tiempos y de lo cercano a lo lejano.

Este Planeta es el último que hay que terminar de liberar. Por eso llegaban todos.

Pero los últimos serán los primeros.

Frase ya conocida por Ustedes.

Y cómo lograrán que los últimos sean los primeros?

1) Sabiendo, no creyendo.

2) Uniéndose al pedido de Energías del Todo para que Ustedes sean Luz en la Tierra.

3) Envolviendo al Planeta y a todos sus habitantes de Luz con la Energía del Todo. Llegará donde tiene que llegar y hará lo que tenga que hacer.

Sepan que los Hijos de la Oscuridad tanto sean nativos o insertados, no van a pedir Energía al Todo. Tampoco del Todo la recibirán. Es así.

También sepan que este mensaje, no va a ser difundido por ellos, también sepan que van a reaccionar rápidamente para defenestrarlo, criticarlo y desvalorizarlo, como también negarlo. Sepan quienes son los que van a hacer estos menesteres desautorizando la verdad y a quien lo expresa. No es importante, ni relevante de quienes vienen. Ya no existen

Subsisten pero están vacíos de Espíritu.

No tienen nada.

Son Clones con duración limitada.

Esto es la síntesis de todo.

Si quieren saber más, sigan adelante.

Ellos están por experimentar la concreción de sus Juicios Finales.

Doy fe. Hecho está.

Si necesitan tomar su tiempo e interpretar y asimilar esta primera parte con su Yo Interior, háganlo y así empezarán a saber la verdad.

La verdad es una y Una es Todo.

Mensaje N°: 3 , 2da. Parte

Prosiguiendo...

Cuando mi corazón se abre al Dios-Todo, mi entrega a Él es total, plena de fe, esperanza y amor. Al pedirle su Energía Divina y recibirla, ya tengo todo lo necesario para hacer todo lo que tengo que hacer.

Él y Yo. Yo y Él, nada más.

El Todo es Uno y no hay más que Uno.

Llámenlo como quieran llamarlo.

El Uno es Todo y es Padre-Madre a la vez, porque es todo y ya no existe nada más.

Del Todo nace todo, a partir de sus rítmicos movimientos.

Como si fuera un Gran Corazón en el Centro Núcleo del Universo Creado y por Crear, porque es Todo. Es una mente. La Gran Mente del Todo.

Esos movimientos son como sístoles y diástoles, como expansión y concentración de Ondas de Energías Espirituales de Unión, Amor y Verdad, que se diseminan por todo el Universo.

El Todo se formó de la nada absoluta, pero algo había en la nada, porque si no, nada se hubiera creado.

Había energías espirituales que comenzaron a unirse, a juntarse, a amalgamarse, se concentraron de acuerdo a una selección natural por conveniencia y correspondencia, por esto todo lo que era afín, lo más hermoso, formó la Luz, la Mente del Todo.

Y todo lo que no era compatible se desechó, pero lo que se desechó también era energía.

A imagen y semejanza es el proceso de la creación en y todo el universo.

Igual que el microcosmos de ustedes, cuando se alimentan usan lo que le conviene a su cuerpo físico. Y lo que no van a usar lo desechan, porque es contraproducente retenerlo.

Lo que se desechó, también se juntó por correspondencia y conveniencia, así se formó el Anti Todo que también es Padre-Madre a la vez. Pero en verdad era el Anti Padre-Anti Madre, es lo Antagónico de la Luz.

Es la Oscuridad, el Caos y la Destrucción.

El Generador de las Energías Malignas que afectaron al Universo y también estaban influenciando desde el Caos sobre este Planeta desde hace 40.000 años.

La cuarentena milenaria terminó el 31/12/99.

 

Ya no están.

Ya no generan nada. Ya no existen.

El Caos está limpio. Ya no es caos, está purificado, es Universo Increado.

Esto no es nuevo, esto está escrito de una manera u otra en todos los libros Sagrados de la mayoría de las diferentes religiones. Las fuerzas del bien en oposición a las fuerzas del mal. El Juicio Final de los Tiempos que coinciden con la cuarentena milenaria.

 

Es tiempo y es hora de empezar a juntar las partes de la verdad.

Volvamos a la Luz del Todo, en uno de sus movimientos se genera la Primer Emanación, nace la Primer Chispa Divina. Alguna tenía que ser la primera.

Esta Primer Chispa Divina, no es una, es dos, el principio espiritual femenino y el principio espiritual masculino.

La Primer Trinidad Espiritual de la Luz. El Primer Andrógeno Espiritual, el Arcángel Metatrón.

Crece se desarrolla y evoluciona. Se separan con la Segunda Emanación, y vuelven a crecer evolucionando.

Esta Primer Pareja de Energías Espirituales de Opuestos Complementarios con la Tercera Emanación forman el Huevo Cósmico Universal, cuando el Principio Espiritual masculino entra en el Principio Espiritual femenino.

La Primer Integración de Amor Espiritual en el Universo.

Así nacieron, cuando el Huevo Cósmico se abrió Seis nuevas Chispas Divinas se habían formado, que con la Primera al volver al Uno, forman los Siete Aspectos de la Luz del Todo. Son los Seis Arcángeles. Allí estamos.

Pero en realidad no son Seis, son Doce. Porque cada Arcángel no es Uno, son Dos.

Los Arcángeles no aparecieron todos juntos, nacieron por etapas o ciclos, según las necesidades que había que ir creando y cubriendo con la intervención de cada Pareja y así desarrollar los Siete Aspectos Divinos del Todo para expandirlos.

Pero, todos eran Uno con el Uno y el Todo, en el Universo Mental o Espiritual.

El Todo es la Mente Generadora de Todo. Entonces de la Primer Pareja, nacen todos los Arcángeles y de ellos los Ángeles de la Luz, que luego después de muchos millones de años pasarán a conformar a todos los Hijos de la Luz.

Esta es una gran Verdad.

Ahora todos los Hijos de la Luz, que tanto aman a sus Ángeles Guardianes -todos los tienen-, sabrán que en su origen al principio de todo, primero fueron Chispas Divinas de Luz, después fueron Ángeles de Luz y ahora son Hijos de la Luz en evolución para lograr su propia Luz, expandirla y ser los futuros Maestros Iluminados y la escalera ascendente de la Evolución sigue, no se termina allí.

El Primer Principio Masculino Espiritual es entonces el Padre de todos, es el Supremo Padre Universal y el Primer Principio Femenino Espiritual es entonces la Madre de todos, es la Suprema Madre Universal con el Todo principio generador de Todo, forman así la Gran Trinidad Original de la Luz en todos los Planos Espirituales y Físicos Mentales.

Ustedes amados Hijos de la Luz si bien tienen sus Padres Físicos por nacimiento allí y ahora, también tienen sus Padres Espirituales desde su origen, de antes y de siempre.

 

¿ Y que pasó en el Caos?

Lo mismo que pasó en la Luz, pasó en el Caos, así se formó el Plano Espiritual de la Oscuridad.

De la Primer Emanación Negativa, nació la Primer Chispa de Oscuridad o Anti Divina y de allí surgió la Primer Trinidad de la Oscuridad, el Primer Anti Padre y la Primer Anti Madre. La Primer Pareja de la Oscuridad Espiritual que siguió el mismo proceso al generar el Huevo del Caos Universal, donde se formaron Seis Chispas Anti-Divinas y así surgieron los representantes de la Primer Pareja de los Siete Aspectos del Anti Todo y así sucesivamente.

Los Siete Aspectos del Anti-Todo son los Siete Pecados Capitales; que Ustedes conocen.

De allí y así se engendraron todos los Demonios o Ángeles Negros como muchos los llaman.

Cada Demonio no era Uno eran Dos.

Ya no existen – Ya no hay más demonios que encarnen – Ya fueron juzgados todos hasta la Primer Trinidad de la Oscuridad y toda su descendencia, con el Anti Todo de la Oscuridad en su Plano Espiritual.

Doy Fe. Hecho está. Está limpio y ahora forma el Universo Increado.

El Juicio Final del Reino de la Oscuridad y de todos sus Hijos de Malignidad, comenzó el 19 de Octubre de 1998.

Volviendo a los Ángeles.

La Chispa Divina, no genera Almas Gemelas, porque no son de igual género, son opuestos y se complementan.

Por esto no son antagónicos.

Ellas son Almas Mellizas, porque son de diferente Género = Masculino y Femenino – El Yin-Yang de Oriente es el símbolo de la Chispa Divina.

Si nacieron con el principio femenino, siempre lo mantendrán a través de todas las escalas evolutivas del ser en sus manifestaciones Espirituales y en todas las manifestaciones Físicas.

No hay intercambio de género en las Energías Espirituales. Las mujeres siempre fueron mujeres y los hombres siempre fueron hombres.

Cada uno deberá evolucionar logrando la mejor expresión del ser, como exponente representativo del género de origen.

 

El Universo Físico Mental

El Big Bang aconteció y el Universo Físico Mental se inició. Todos van a decir que fue un punto y que de allí se generó todo.

¿ Pero quién generó el punto?

Además un punto por ser un punto, no está vacío, se aprecia lo que es un punto con la limitación de lo que los ojos ven, pero también es el punto, todo lo que de ese punto no se ve, pero existe y está aunque Ustedes no lo ven.

La teoría cuántica todavía no la ven en toda su magnitud, pero no dejan de creer en ella y no la ven.

Así se comenzó pero no se terminó.

Desde el borde exterior que rodea al Universo Mental, empieza el Universo Físico Mental.

Son Siete Universos Físicos Mentales enormes, como si fueran los gajos de una naranja.

Este es el Universo Físico Mental N° 7, el último que se tenía que terminar de purificar.

Esto significa que hay muchas galaxias, que hay muchos sistemas solares y que hay muchos Hijos de la Luz físicamente encarnados en ellos, representando diferentes humanidades con diferentes minerales de origen.

Por esto todos son mineraloides.

Pero también con muchos millones de años de existencia y evolución, por ende disponen de mayor tecnología y sabiduría que en la Tierra, ya que esta galaxia es relativamente joven en comparación con otras.

No están solos físicamente. También están siendo acompañados y guiados por civilizaciones más evolucionadas –que recién ahora se están mostrando más abiertamente.

Y nunca estuvieron solos desde su creación física.

Porque en un Planeta de origen solo uno en cada Sistema Solar, cuando todo está ya preparado, comienza la siembra de las Energías Angélicas, que ya están separadas y se integran a los minerales que marcaran su origen. Allí es el carbono, Las minas de diamantes así fueron sembradas por estas Energías Álmicas, pero su partecita Espiritual, su Espíritu no baja, así se inicia el proceso Evolutivo desde el Reino Mineral.

Hay otros minerales de origen menos duros que el diamante y otras tierras creadas por el Todo.

Después de millones de años como minerales, porque las Energías Álmicas Angélicas son sutiles y etéreas, y tienen que endurecerse y deben transitar gradualmente los Cuatro Reinos o Manifestaciones para ir incorporando los diferentes cuerpos aumentando la complejidad de los mismos para que en el último, el Humano, este ya todo involucrado para lograr la máxima expresión con todos los Cuerpos y el Espíritu.

Reino Mineral = Cuerpo Físico y Cuerpo Energético Álmico

Reino Vegetal = Cuerpo Físico, Cuerpo Emocional y Cuerpo Energético Álmico

Reino Animal = Cuerpo Físico, Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental y Cuerpo Energético Álmico.

Reino Humano = Cuerpo Físico, Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental y Cuerpo Energético Álmico Espiritual.

El Ser Humano recibe el Espíritu de Luz y allí empieza la evolución espiritual, Encarnación

tras Encarnación, hasta lograr la iluminación.

Una vez logrado un escalón no se pierde, allí se estancan hasta hacerse cargo del Karma generado, nunca se pierde el escalón evolutivo logrado.

Si se es Humano, no se vuelve en otra encarnación al Reino animal o Vegetal, se sigue siendo Humano.

También se respeta el género siempre.

Si en la presente encarnación alguien estudia medicina pero el ciclo total no se termina, cuando se quiere retomarlo no se vuelve a empezar desde el jardín de niños, para hacer todo de nuevo. Se continúa o se queda sin terminar dicho ciclo. Lo que se logra no se pierde.

El Reino Humano es el grado más alto en el Plano Físico, pero no es el último hay más escalones, más grados y más planos.

 

Ya estaban los Cuatro Reinos o Manifestaciones, el Paraíso Terrenal se estaba creando, todos los Reinos se integraban y unos eran la base y sustento de otros. Para así continuar la escala evolutiva.

Pero.... llegaron otras energías que no eran de Luz precisamente. También con lógica consecuencia iban a infiltrarse en el Universo Físico Mental de la Creación para Destruir lo Creado y apoderarse de lo Construido. No podían ser mineraloides, porque ya habían sido estos utilizados por las Energías de la Luz en todos los sitios, como inicio de los Planetas.

Debían insertarse en los Planetas de Origen de mayor dureza mineral. Allí el carbono, es el diamante, no hay mineral más duro, pero.... cuando el diamante es tallado por otro diamante y pulido a través de las diferentes encarnaciones, nos referimos al diamante como Energías Álmicas que se formaron en el, y no como la piedra en sí. Pero lo que sucede en la piedra sucede en las Energías Álmicas que también así se pulen.

Al llegar al Ser Humano Espiritualizado su Energía Álmica Espiritual resplandece con todo su fulgor, ya nada, ni nadie podrá torcer su camino, ni influenciar sus decisiones cuando ya tomaron conciencia de su Yo Superior. Porque si, son duros para empezar, pero luego son inquebrantables en su evolución y su voluntad para lograrlo.

Las Energías de la Oscuridad son duras, pesadas y venenosas, cuando llegaron las otras Energías Demoníacas se integraron en los metales. Son metaloides del Plomo. Ya los Maestros Alquímicos lo decían “hay que transmutar el plomo en el Oro filosofal de los maestros”

El plomo es un metal venenoso. Pero aunque lo traten y lo impermeabilicen ahora, antes no era así y las cañerías de agua se fabricaban con plomo y de estas se tomaba el agua.

Se mezclaron en algunas especies del Reino Vegetal, y así aparecieron los venenos que matan, en las plantas.

Pasaron al Reino Animal, la agresión el veneno y la ponzoña, dominaron algunas especies de animales en todas las clases, desde bacterias, insectos, hasta mamíferos. Son aquellos que no brindan ningún servicio, solo sirven para transmitir enfermedades, destrucción o generar epidemias por plagas.

Formaron un Reino Humano de Oscuridad con los gorilas, eran los Gigantes Cíclopes y Grandes Hombres Monos, que no terminaron su evolución pero eran fáciles de reconocer y de destruir. Algunos ejemplos quedan pero sin las Energías Espirituales Negras, el hombre de las nieves en el Himalaya y en otro lugares. - Las Especies de la Oscuridad se extinguirán naturalmente, pero como Ustedes no saben cuales son y los Hijos de la Oscuridad si se preocupan por extinguir a las del Reino de la Luz, cuiden a todo el Reino Animal y Vegetal, que en su momento solas se decantarán.

 

Hecho está. Doy Fe.

Al no funcionar esto, debían meterse en el Reino Humano de la Luz que se estaba formando para entremezclarse y no ser diferenciados ni identificados.

Así se cayó Lucifer y su Ejercito de Ángeles de Luz que eran sembradores de Energías Álmicas Espirituales en las Hijas de la Luz. Ellos se convirtieron en los Ángeles Caídos cuando fueron seducidos por las Fuerzas de la Oscuridad.

Ya fueron Juzgados. Doy Fe. Hecho está.

Así empezó el caos en esa Humanidad y el gran drama Planetario. El Paraíso Terrenal se destruyó.

Porque Eva fue sembrada con un Espíritu de la Oscuridad. Así nació Caín, que mató a Abel, Hijo de la Luz.

Y ... Eva pagó las culpas del pecado original, que le endilgaron, cuando Ella esperaba un Espíritu de Luz y recibió un Espíritu de Oscuridad.

Fue Violada Espiritualmente.

Así Eva y todas las mujeres pasaron a ser las grandes pecadoras, cuando no fueron culpables de ser sembradas con Espíritus de Oscuridad.

Así comenzó esta infernal siembra, desde hace 40.000 años en ese Planeta. En la Biblia –Sodoma y Gomorra- está escrito “Los demonios serán encarnados”, En otros pasajes y en otros Libros Sagrados también los mencionan.

Esto también sucedió en otros Planetas y también en los restantes Universos.

Este es uno de los últimos en crearse, con esa dureza mineral y el último Universo que limpiar.

Ya están todos limpios y todos fueron juzgados en los otros Planetas.

Y en este Planeta también ya fueron juzgados.

Porque el grano se separó de la maleza.

 

El Juicio Final de los Tiempos se inició el 19 de Octubre de 1998 y ya se está concretando. Gracias al Todo. Porque todos tenían que verlos sin sus máscaras que los cubrían y así saber quienes eran los que los rodeaban y quienes fueron los que arrastraron a esta Humanidad a lo que ahora es, a pesar de que muchos y grandes Maestros de Luz, estuvieron en este Planeta siempre encarnados.

La Trinidad de la Luz, el Primer Hijo del Todo y la Primer Hija del Todo, también vivieron la experiencia de encarnarse en el Plano Físico, también allí fueron los Primeros, fue en la Constelación de Orión con otros Maestros. Su origen mineral fue el Silicio y el Agua Marina, una de las durezas más bajas en la escala de Mohs, de los minerales a partir de 7 en esa escala. Los mamíferos del Reino Animal que funcionaron de puente evolutivo fueron los delfines. En vuestro planeta el animal puente para los Hijos de la Luz fue el primate y la piedra el Diamante: Carbono, con una dureza de 10 en la escala de Mohs.

Los Maestros que llegaron... si, llegaron a vuestro Planeta, pasaron por igual Reino Animal y fueron delfines. Consecuentemente dichos Maestros son todos de silicio.

Al principio los trajeron y después se quedaron, no se fueron. Aquí estuvieron y siguieron encarnándose en esta Tierra. Vida tras Vida.

 

¿Y por qué llegaron?.

Porque como la constelación de Orión es Padre y Madre de la Galaxia debían cuidar el desarrollo de la misma como parte integrante del Universo Planetario, y de sus humanidades de origen mineraloides en sus desarrollos físico, emocional mental y energético espiritual.

En este Planeta, la evolución humana a partir del primate era muy lenta, del Homo-Erectus al Homo-Sapiens, se tardaron cientos de miles de años y por esto había que realizar una fusión genética por dos motivos, el primero como unificador genético de todas las humanidades mineraloides de todo el Universo y segundo para acelerar los desarrollos Físico-Espirituales de esa Humanidad de Carbono.

No se realizó en un laboratorio. Se realizó en el propio Planeta. Tampoco el Planeta funcionó como laboratorio, esto se realiza en todos los Planetas de todos lo Universos.

Pueden pensar que todo el Universo es un gran laboratorio y si, es para crear las mejores expresiones de cada humanidad mineraloide. Es así

Alabado seas Amado Dios.

Los primeros encargados para realizar esta fusión fueron Adán y Eva, Padres de la Raza Híbrida que se gestó en el Planeta.

Adán y Eva fueron los primeros Maestros de Silicio que llegaron en el año 49.855 a J.C. para formar una Gran Familia de silicios puros de cuerpos físicos que albergaron las Energías Álmicas Espirituales del Carbono correspondientes al proceso evolutivo de ese Planeta, siempre se respeta el mineral de origen.

Después de lograr una cantidad importante de Hijos de la Luz de Silicio (Cuerpo Físico)-Carbono (Cuerpo Energético Álmico Espiritual), se fusionarían con Hijos de la Luz del Tipo Neordenlthal de carbono con capacidad Craneana de parecida capacidad con el actual, con vello y con características ya conocidas por Ustedes de una mente fragmentada con pensamiento único. La fusión genética del Neordenthal (Hombre/Simio) con el silicio del Hombre de Orión (Hombre/Pez) generaron al Hombre de Cromagnon (Hombre/Sapiens/Sapiens) con perdida de vello, capacidad craneana de 1.500 cm3 y actitudes cada vez mas intelectualizadas y desarrolladas en diferentes aspectos, por ejemplo: el aprender a nadar (característica antinatural del Hombre/Simio).

 

Desde el hombre de Cromagnon al Hombre actual pasaron menos de 50.000 años y ya ven el resultado, que no podrán explicarse porque algo les faltaba, las fusiones genéticas, el eslabón perdido.

Como todo es triuno, hubo otro aporte de fusión genética menor, realizado por mineraloides de aluminio (Hombre/Oso) Maestros de Luz que se instalaron y quedaron en el Continente de Lemuria y la Isla de Mú..

Al principio también aislados y luego se integraron.

Para una comprensión mejor: Reino Mineral 100 % Carbono

Reino Vegetal 75% Carbono

Reino Animal 50% Carbono

Tendría que ser 25% pero es en el Reino Humano 18% Carbono

Los 7% Restantes son sales de

silicio y también de

aluminio, además de

materias orgánicas

faltantes y no orgánicas.

Por esto hubo una Raza Adámica, después una Raza Lemuriana, más tarde la Raza Atlante, luego la Raza Aria, en estos tiempos la Raza que se quería imponer no es de Luz precisamente y ahora la Nueva Raza Híbrida de todos los Hijos de Luz. El mineraloide de silicio al ser mas blando, es mas longevo dura 1.000 años su vida física por encarnación.

 

Por esto Adán vivió 930 años, no eran meses, eran años. El mineraloide de carbono es mas duro y también mucho menos longevo que ahora.

Adán y Eva encarnaron muchas veces como Adán y Eva, en distintos lugares del Planeta, pero en el año 38.001 a J.C. nació Caín. Pero no fue el único Hijo de la Oscuridad que nació allí, en adelante cada sol que pasaba (Acuario/Leo) empezaban de nuevo.

Ya habían pasado 3 Soles y todos los Maestros de Silicio 12 en total llegaron a la Atlántida, nuevamente Adán y Eva entre ellos y nunca fueron expulsados por el Todo. Ellos eran los Padres Físicos de la Raza Híbrida y siempre lo serian y lo son.

Si relacionan a Adán con Abraham, el Padre de Multitudes, o el Padre de los Judíos, del Islam y del Cristianismo, es el mismo que después fue Elías y Juan el Bautista y tantos otros. Con Eva fue igual.

Con el hundimiento de la Atlántida se empezó nuevamente, pero la pérdida de Tierras fue muy importante y con 9 Chakras de conocimiento en los Hijos de la Oscuridad, los volvían muy peligrosos, todos los Hijos de la Luz y los Hijos de la Oscuridad nacieron con dos chakras menos y el tercer ojo bloqueados como si fueran Sietemesinos Físicos Energéticos Álmicos Espirituales.

Si todos volvían a saber todo, no se hubiera podido pasar a Cuarta Dimensión. Estos Chakras desarrollan los sentidos perceptivos y psíquicos que no se ven, la precognición, la telepatía, predecir el futuro, para que no pudieran saber que iba a suceder, salvo aquellos que por su evolución espiritual lo hayan merecido.

Cuiden sus especies de todos los Reinos, son escalones de evolución de las Energías Álmicas y si ellos no están los procesos se abortan al no tener donde realizarlos, porque ya muchos Hijos de la Luz van a evolucionar y no volverán a encarnar en ese plano, y se esta dando lugar a una nueva miríada de Energías Álmicas que deben iniciar su evolución en el Reino Humano y así continuar, al volver a empezar.

Los Maestros de Silicio ya habían logrado el escalón Humano Espiritual antes en su Planeta de Origen, no podían empezar de nuevo, ya lo saben, no se retrocede.

Los Sabios que llegaron de los cielos, que en todos los mitos de la creación y en todos los continentes los van a encontrar.

El Primer Hijo del Todo y que también será el último, ha encarnado innumerables veces allí en esa Tierra, por esto Él, es el camino, la resurrección y la vida.

¿Saben porqué?

Porque estuvo en todos los caminos, los de aquí y de allá en ese Planeta, que guían a Dios y en todos los continentes de Oriente y Occidente, en el Norte y en el Sur, con todas las Razas; con los Negros, con los Blancos, con los Amarillos y con los Rojos.

El es, Jesús el Cristo.

El es el Padre de Todos, entonces todos los Hijos de la Luz, tienen una parte de su Luz Crística Espiritual, que deberán aprender a acrecentar y a desarrollar por medio de la evolución espiritual.

El gran milagro no es el cómo, nació Jesús de Nazareth, por que también nació allí como todos los Hijos de la Luz de esa Tierra, y también nació infinidad de veces en otro lugares.

El gran Milagro es que su Energía Álmica Espiritual eligió encarnarse en esa tierra, para ser Uno con Ustedes, Uno como Ustedes y Uno entre Ustedes, pasando y sufriendo las mismas experiencias de vida que pasaron y pasan todos, para enseñarles a aprender a crecer como un Padre lo hace con sus Hijos de Luz. Tomen conciencia, este es el verdadero Milagro.

Todos los Hijos de la Luz son aprendices de Cristo, Cristos en potencia, porque son Sus Hijos.

No tienen otro Padre de Luz Espiritual, por que Cristo hay Uno, pero ya hay muchos que ya se consideran Cristos en esa Tierra.

Y Él, lo avisó. Él dijo: “Muchos dirán que son el Cristo... Y no serán”

Y no son.

 

Un Maestro de Luz enseña religiosidad espiritual, en su encuentro con el Todo, no necesita tener un montón de autos caros o casas por todos lados, para demostrar que es un buen maestro, tampoco necesita materializar objetos de todo tipo, de marca o de valor, cuando eso sólo sirve para seguir apegándose a las cosas materiales, en lugar de a las cosas del Espíritu, pero las cosas del Espíritu no seducen tanto, como las cosas materiales para algunas personas.

Es importante que sepan también que muchos que no son Hijos de la Luz utilizan a los Maestros Ascendidos y en su nombre los responsabilizan de mensajes o contactos que distorsionan la verdad, que son sectarios y partidistas, para un grupo para los que más tienen, no para todos, para los que pueden comprar una parcela debajo de la tierra, o lugares de privilegio donde serán salvados.

Se olvidan que el Todo está vivo, que Jesús está vivo y que todos los Maestros de la Luz están vivos observándolos y sabiendo quienes son. El Todo es para todos los Hijos de la Luz sin distinción de ninguna clase y son todos los Hijos de la Luz que serán salvos.

La respuesta está dentro de Ustedes y sabrán que esto es así.

Ya es el tiempo y se demostrará de que lado de la Historia están. Ya es...

 

Y no son.

Jesús, el Cristo es el que intercede desde siempre por todos sus Hijos de la Luz, los de allí, los de allá y los de acá, ante el Todo.

¿Se preguntaron, quienes fueron? Atlas, Osiris, Henoch, Isaac, Ismael, Moisés, Quetzalcoalt, Viracocha, Fushi, Saladino, El Rey Salomón, Krishna, Rama, San Francisco de Asís, Lao Tse, el Rey Pacal, Ibn Arabi, y tantos otros, busquen, el que busca encuentra... y encontrarán a muchos. Él es el Arquitecto del Universo

¿y allí, en su Planeta, no va a hacer nada cuando hizo casi todo?

Ahora..., recién ahora..., lo están empezando a pensar. Si, fue Jesús el Cristo, el de las grandes construcciones de todos los tiempos, si Ramses II también.

Nunca estuvieron solos, desde arriba con el Todo, desde abajo con su Primer Hijo y los Maestros de Luz que siempre los acompañaron.

La Primer Hija del Todo y que también será la última, también lo acompaño en todos los caminos, algunas veces estuvieron juntos y al mismo tiempo, otras veces separados pero siempre en caminos parecidos.

En algunos la reconocieron, en otros la ignoraron, también la denigraron, la ocultaron y en muchos la mataron, al igual que al Primer Hijo de la Luz.

Ella es la Tercera Persona de la Trinidad Espiritual y Física, El Espíritu Santo, la Paloma, la Rosa, la Flor de Loto, La Tierra , el Agua.

 

Pero ella es una mujer como también es la Madre de Todos los Hijos de la Luz y que vino a ayudarlos y también de ella tienen un pedacito de su Alma Espíritu. Todos los Hijos de la Luz tienen las dos partecitas espirituales de sus Padres Espirituales y del Todo.

Se citan algunas encarnaciones de Jesús de Nazareth, para que sepan que estuvo en todos lados y desde siempre – Maria Magdalena es la Tercera Persona, la paloma, la rosa, la gran prostituta, la esposa de Jesús de Nazareth, tuvieron dos hijos Daniel y Ezequiel –

“ El que quiera oír, que escuche, el que quiera saber, que sepa” Doy Fe.

Los Hijos de la Oscuridad, también encarnaron y están encarnando. El Primer Hijo de la Oscuridad, también estuvo en este Planeta, era Satanás y después de muchas encarnaciones, esperaban que renaciera para el 31 de Diciembre de 1999, donde la Humanidad fue guiada engañosamente a festejar el cambio del milenio, pero en realidad lo que se quería festejar era su regreso. En ese tiempo, era como que nadie entendía que no era esa la fecha del cambio del milenio, todos opinaban y discutían que sí y después se consideraron estafados. Y lo que realmente festejaron es que Satanás y Lilith, nunca más.

Lilith siempre fue la Primer Hija de la Oscuridad, nunca fue la esposa de Adán.

Y ya no están, ni estarán.

Ya fueron juzgados. Por más que los invoquen, no responderán, podrán golpear pero esa puerta no se abrirá.

 

Los Hijos de la Luz son Ángeles en evolución en este Planeta.

Los que nacieron Ángeles siempre serán Ángeles, fieles a su origen, cuando utilizan su Libre Albedrío con responsabilidad al hacer lo que deben hacer, aunque no siempre quieren hacer lo que deben. Muchas veces, lo que se debe hacer implica un gran esfuerzo, porque no es siempre lo que gusta hacer. Siempre pretenden que todos sean justos con Ustedes.

¿Pero, Ustedes.... son justos para con los otros?

Cuando piden Justicia Divina, la justicia es para todos y cada uno de esos todos la recibirá y cada uno de Ustedes, también están dentro de esos Todos.

No quedan fuera del pedido.

Y la Justicia Divina se cumplirá, para beneficio de todos los justos, porque los justos son los Hijos de la Luz.

Los Justos más tarde o más temprano siempre triunfan a pesar de las grandes pruebas, obstáculos y sufrimientos que deben sortear para aprender y así crecer en esa Escuela de Vida y Evolución, que se cumple en el Plano Físico.

Algunos tardan más que otros. Pero siempre llegan.

Al comprender esto con claridad, cada obstáculo, cada prueba que tienen que sortear y superar es un desafío para cada uno de Ustedes para con Ustedes mismos, al lograr superarlo para seguir aprendiendo y así prepararse para los siguientes desafíos que se tendrán que afrontar.

Aventurarse y saber que todo lo pueden lograr cuando están abiertos al Todo, desde adentro de Ustedes, a sus Energías Divinas, es la garantía de triunfo.

Permítanse dejar fluir su intuición, perciban que les pasa, que sienten, empiecen a escucharla.

Comprueben y sepan que jamás estuvieron solos.

 

Cuando se sabe que el Todo los guía y envuelve con sus Energías de Amor desde siempre y para siempre, y que cuando solicitan esas energías empiezan a establecer su vínculo con Él, sean creativos, prueben y lograrán comprobar intuitivamente.

Al Todo no le pidan un número de lotería, no se lo engaña ni chantajea... si lo gano voy a hacer... voy a dar...

También cuando le piden Su Energía pueden colocar un vaso o una jarra de agua, y mientras la reciben Ustedes, energizan el agua, la purifican y vivifican. Se la beben y convidan a otros o les enseñan como hacerlo.

¿Qué mejor remedio que beber el agua con Energía Divina, que todo lo cura y lo armoniza?

Si hacen esto no necesitaran nada más para su Espíritu, también con su Fe y con sus deseos de curarse y con el Todo sanaran sus Cuerpos Físicos.

Todo es cuestión de Fe. Sobre todo cuando la depositan en quien tienen que depositarla, sin dejarse engañar ni seducir.

El mineraloide del carbono, es duro de pulir, necesitan ver para creer, pocos son los que se permiten sentir o intuir para saber, pero ahora con Nueve Chakras les resultará más simple y fácil lograrlo, además de la incorporación de todas las experiencias de vida que han tenido que pasar y sufrir.

Gracias al Todo, muchos Hijos de la Luz ya están fulgurando con esplendor, los queridos guerreros de la Luz que pacientemente están determinados con toda su inquebrantable voluntad a concretar el triunfo Glorioso de la Luz.

Deben ser Faros de Luz, Ustedes pueden lograrlo, para que otros que son Foquitos de Luz se animen a crecer y todos comiencen a iluminar su hermosa Tierra, que también hay que cuidar y tiene que resplandecer en Luz y por el Amor de todos Ustedes que la habitan.

Todos los tiempos tienen sus horas, no son antes, tampoco después, pero cuando los tiempos llegan no se pueden dejar pasar por alto, hay que responder a los mismos.

Para que un Planeta cambie de dimensión no es en cualquier tiempo. Los cambios dimensionales de esa Galaxia, porque se cambia en todos los sistemas solares que hay en la misma, del centro a la periferia y de la periferia al centro, tienen que efectuarse dentro de los mismos tiempos. Todo está conectado e interrelacionado como una gran tela de araña y si un Sistema Solar con su Planeta de Humanidad Mineral de Origen, no cambia de Dimensión, toda la Galaxia se perjudica, o pasan todos los sistemas o no pasa ninguno y hay que esperar 12.960 años para volver a intentar ascender.

La Tierra había sufrido ya Cuatro Cambios Dimensionales que no pudo pasar. Son los cuatro soles que los Mayas cuentan que se perdieron. Es así.

Vuestro sistema solar, se encuentra en la anteúltima vuelta periférica del Centro de la Galaxia y es el Planeta con el mineral más duro, después de ese Planeta no hay otros sistemas solares, este está en el borde –borde de todo lo Creado y continúa lo Increado.

Por esto, es una de las últimas galaxias creadas en este Universo N° 7.

De la Constelación de las Pléyades, desde su Estrella Alcione, se genera una Gran Órbita, que es como un cinturón o franja de fotones.

 

El paso de ese Sistema Solar por ese cinturón, dura 1.000 años.

Los fotones, para que resulte más fácil la interpretación, son como espejitos desparramados en el Espacio, son microscópicos y abundantes, a medida que el planeta se va internando en ese túnel o cinturón, la luz del sol al reflejarse en los mismos generará en unos años más, que siempre haya luz y sin noches. De esto se desprende los 1.000 años Dorados o de Luz; si el Sistema Solar no evoluciona los 1.000 años serán de oscuridad.

Por el giro que el Sistema Solar realiza en base a la precesión de los equinoccios –que se genera con los iones o eras- , es cuando el sol nace en cada signo zodiacal, después de Seis eras se cruza este cinturón. Esta es la oportunidad de ascender.

Siempre se efectúa en Acuario-Leo o si no en Leo-Acuario.

Esto es cada 12.960 años después de seis eras de 2.160 años cada una. El Gran Ciclo dura 25.920 años. Sol se denomina al signo de Leo o sea cuatro soles sin ascender.

La Tierra si esta cargada de energías densas y oscuras al ingresar al cinturón de Luz, se producen grandes y violentos choques que generan movimientos en las masas tectónicas y así modificaciones en la conformación de la corteza terrestre y de los continentes.

Todos hablan de los Movimientos Tectónicos, de las masas de Tierra, pero no saben. ¿Cómo se producen esos desplazamientos en determinados tiempos?. Elaboran teorías, porque no vivieron ninguna experiencia. Cada 12.960 años que no se evolucionó, los movimientos y desplazamientos son cada vez más grandes. También el Edén se perdió así, como la Atlántida y Lemuria, como la Isla de Mú. Fueron dos Continentes y una Isla que se perdieron con el último Sol o sea Leo-Acuario.

 

¿Qué se hubiera perdido ahora?

Si no se evolucionaba, las profecías de los Maestros eran Terribles para estos Tiempos y tenían razón. Isaías, Nostradamus, Solari Parravicini... Edgard Cayce habla del cambio del Eje y de los Polos y que la Atlántida iba a emerger. -Ley de Física..., sobre masas de tierra que se sumergen iguales porcentajes de masas de tierras que emergen-.

¿Se imaginan si emergiera la Atlántida por que no se cambió de dimensión?

Todo lo que se sumergiría, esos impactos iban a ser tan fuertes que el Eje variaría y los Polos cambiarían.

Ya las masas de tierra estaban dañadas y fisuradas.

Realmente, no quieran pensar que hubiera pasado. Gracias a Dios que no ocurrió.

El planeta tiene chakras, el chakra corona que sería el de la cabeza de Ustedes, la conexión directa con el Todo y con el Centro de la Galaxia, era la Atlántida, perdieron el chakra corona, la Cabeza Energética se rompió la trama de la tela de Araña. Fue como si quedaran incomunicados. Había que restablecer las conexiones con construcciones de piedra caliza, que tienen cristales de cuarzo que generan ondas electromagnéticas para ir restableciendo la trama de sostenimiento del Planeta, entre el Planeta y el Sol, entre el Planeta y la Galaxia, por tener una humanidad de origen.

¿Nunca se preguntaron por qué los Planetas no se caen?

Es por la atracción y contracción con el Sol, que se ejerce mutuamente, si, eso es lo que se ve... pero saben todo lo que hay y no se ve, y todo lo que todavía no se sabe?

Si la Tierra fuera tan sólida como piensan, se caería.

La Cabeza o el Chakra Corona sustituto se construyó en Keops, pasó a ser el Chakra más importante, las Tres Pirámides repiten las Estrellas del Cinturón de Orión, la Constelación Padre-Madre de esta Galaxia y desde allí debían ser cuidados. Como Hermanos Mayores que cuidan a Hermanos Menores y en crecimiento.

Si Egipto es la reproducción en pequeño del Cielo o de la Vía Láctea, lo que está arriba está abajo, pero en Espejo. Por esto la teoría del Cinturón de Orión con las Pirámides no convencía al estar estas invertidas.

Todo lo del cielo es un espejo con la tierra.

Pero la Esfinge es la Historia Viva, mira desde hace 12.960 años a la Constelación de Leo y tiene esa edad ahora, fue construida antes del desastre, su Cabeza es de Hombre, su Cuerpo de León, el signo de la Era del cambio Dimensional es Acuario-Leo. Si hubiera sido al revés tendría cuerpo de hombre (Acuario) cabeza de león (Leo). No repitan el pasado. No trunquen la humanidad, ya fue truncada. Por esto Keops no tiene vértice. No tiene Piramidón. –Ahora si puede tenerlo.

Se logró la Cuarta Dimensión. Al lograr Ascender, significa que la Humanidad está creciendo, aunque los Hijos de la Luz, fueran poquísimos, aunque fuera uno, la Luz salva a la Luz.

Los que repiten que todos pasan están equivocados, toda la humanidad no pasa, por esto hay un Juicio Final, para el que merece pasar, porque eligió la Luz.

· Se ingresó al Cinturón de Fotones el 7/9/96

· A continuación, entraron en Cuarta Dimensión el 25/10/96

· El Juicio Final se inició el 19/10/98

Pero en ese Planeta había desde hacía 40.000 años Hijos de la Oscuridad que se encarnaban continuamente.

Además el Planeta estaba de paso hacia el Caos y allí no hay planetas, es el Caos, entonces esta Galaxia y otras eran visitadas por civilizaciones de Hijos Físicos de la Oscuridad, Extraterrestres. Los Chiquitos Grises son mineraloides de plomo y algunos de los demás, como los llamados Reptiloides, son también Hijos de la Oscuridad.. Es evidente que los negros de Almas se disfrazan de blancos y de Luz, pero sus acciones siguen siendo negras, También estaban los de Orión y Sirio... nunca los dejaron solos. Pero había que evitar confrontaciones dentro del Planeta. Los extraterrestres de la Oscuridad, no tienen el menor conocimiento para saber como se cambia de dimensión, ni de cómo se asciende, porque ellos nunca crearon nada.

Pero si encontraban el conocimiento tengan la certeza de que lo hubieran intentado abortar. Ya se logró y perdieron allí también.

 

Se insertaron antes en otras civilizaciones más desarrolladas tecnológicamente. Esto viene de hace más de 40.000 años en el Universo.

Se apropiaron de la tecnología, estaban con las experimentaciones genéticas en todos los Planetas que llegaban, para lograr entremezclarse y no ser detectados. Y se iban, porque se los fue echando y limpiando del Universo de los Planetas.

Todos los de allí se fueron, ya no vuelven más y los que quedaron no recibirán la tecnología necesaria para sobrevivir y continuar.

 

¿Porqué muchos se fueron?

Porque al ser negros de Espíritu, no soportan las vibraciones de los que tienen Energía de Luz, dejaron representantes para que generen guerras, caos, disturbios, confrontaciones, desbordes de todo tipo. Sobre todo la destrucción a los Hijos de la Luz y lo que quieran imaginar, para que las energías de la Tierra, vuelvan a ser densas y así regresar. Pero la Confederación Galáctica de la Hermandad Blanca, los esperaba afuera de la Galaxia para no comprometer a las Humanidades ni a los Planetas de la misma, y ya no están.

Doy Fe. Hecho está.

¿Porqué, los que antes eran contactados, ahora dejaron de serlo?

Obviamente no lo dicen.

¿Con quienes se estaban contactando?

Tampoco lo van a decir, con los de afuera que ya no están, no se podrán contactar, Probablemente ahora sabrán porqué dejaron de contactarse.

Con los de adentro, ya no les va a alcanzar. Su tiempo es limitado, al no tener Espíritu, no generan energía. Los más sofisticados se cuelgan aparatitos en sus espaldas o donde pueden, son como baterías para ser recargados constantemente con energía.

¿Porqué el Juicio Final dura más de un Día de Dios?

Simplemente porque todo tenía que saberse, mostrarse, destaparse, descubrirse, porque ya no hay que creer sin saber y todo tenía que conocerse porqué llegó la hora. Además había que separar el grano de la maleza y de la cizaña. Porque no solo estaban los Oscuros de allí, sino que también estaban los Oscuros de afuera.

 

Y estaba escrito que los de adentro eran muchos, esto variaba según quien escribía la Historia.

Si eran los Hijos de la Luz , tal cual como está escrito en la Biblia, “el tercio de la humanidad perecerá....” pero si el escritor no es Luz, escribirá: los dos tercios de la Humanidad van a perecer.

Y los dos tercios son Hijos de la Luz, entonces está escrito y está muy claro que querían el Planeta pero sin la Luz. Pero al cambiar de dimensión, al acrecentar los chakras las frecuencias de la Tierra y de los habitantes empezaron a cambiar, al comenzar a expandirse más, se les ayudó a los Hijos de la Luz a liberar sus Karmas de vidas pasadas, así se expandieron un poquito más, cuanto más crece el aura que rodea al cuerpo, más sutiles se vuelven.

Y ellos serán granos.

Pero cuando no crecen, se disminuyen, son cada vez más densos, oscuros y pegajosos . Las diferencias comienzan a percibirse y el tercio de la Humanidad 2.200.000.000 Hijos de la Oscuridad nativos del Planeta.

Ellos eran maleza.

Otros en cambio, su energía era mínima, densa, oscura, no se modificaba, ni emitía nada, era estable, y estos sumaban alrededor de 7.000.000 que ostentan el poder en todos los continentes, naciones, religiones, ciencias; en todo los puestos de decisión y mando.

Fue el regalo disfrazado que dejaron –Estos ya estaban vacíos, eran clones, que con su tecnología suplantaron- Por esto no emitían nada, pero con una programación bien clara y definida: la destrucción del Planeta y de los Hijos de la Luz. Son los que de una manera u otra están fomentando la clonación de seres. –Estos no son seres, son robots programados de carne y hueso.

Estaba escrito también: “las estatuas de piedra que hablan”

 

Estos estaban preparados y vacíos para ser sembrados por Demonios habitantes del Bajo Astral, para encarnarse y así formarían un nuevo y gran Ejercito de la Oscuridad.

Pero... el Bajo Astral ya estaba vacío de Espíritus Oscuros Demoníacos. Ya no están allí. Doy Fe. Hecho está.

Los que están y dejaron clonados siguieron y siguen vacíos. Al estar vacíos de Energías Álmicas Espirituales, la duración de vida es limitada.

Allí también empezaron a clonar, pero lo que clonaron también se murió y en los animales es igual.

Una cosa es clonar un órgano, para reponer otro en un Ser enfermo, pero que si fue creado por un esperma y un óvulo, entonces ese Ser, si tiene Alma y Espíritu, entonces si es Hijo de la Luz, y este órgano clonado pasaría a ser como una prótesis que remplazaría al dañado dentro de su cuerpo físico, pero un clon no tiene Alma, no tiene Espíritu, sólo es un duplicado de alguien que se quiere eternizar en ese plano.

¿Cómo que?

Sólo continúa como un cuerpo y una programación mental, no es el Milagro Divino de ser un Hijo de la Luz, único e irrepetible.

Ahora ya están sabiendo parte de las verdades de esta Historia.

Pero no la Historia que se ocupan de vender y mostrar.

Y estos también mostrarán quienes son.

Estos son cizaña importada.

Pero la maleza era demasiada, un tercio de la humanidad.

Y si Lucifer que era Luz, y se fue para el otro Ejército de la Oscuridad, porqué no pensar, que algunos de los Hijos de la Oscuridad podrían pasar a la Luz.

Todo era cuestión de intentar y probar. Todo fue.

Y para probar, el primer paso, fue retirarles el Espíritu de Oscuridad a todos.

Así fue. Doy Fe. Hecho está.

Gracias a Dios, porque fueron muchos los que cambiaron, no son todos, eso hubiera sido un maravilloso milagro, pero no estamos para nada desconformes de lo logrado.

Ahora 2.037.000.000 son nuevos Hijos de la Luz en este Planeta que se están purificando; como también todos los Hijos de la Luz de siempre que al estar mezclados con el ADN Espiritual de la Oscuridad de algunos de sus padres por herencia genética también lo necesitan.

Estas purificaciones también traen malestares, que además sumado al aumento de chakras y modificaciones y cambios dimensionales, todo eso junto, es bastante complicado de entender y superar.

Pero todo debe hacerse desde lo espiritual primero para generar los cambios posteriormente en planos físicos.

 

Todos serán Hijos de la Luz, la siembra duró años, pero la cosecha es fructífera.

En cambio 156.000.000 expulsaron al nuevo Espíritu de Luz que tenían, no lo aceptaron por que siguieron con sus egoísmos y sus luchas por el poder. El Espíritu de Luz desde el inconsciente de cada mente, pero con plena conciencia propia jamás va atentar o perjudicar a un Hermano de Luz, por esto cuando las acciones del nuevo cuerpo con su propia programación espiritual que estaba integrándose , realizaba un hecho o una acción en contra de otro hermano de Luz, emigraba a Planos –espirituales y así se fueron vaciando los que no quisieron cambiar.

Doy Fe. Hecho está y se les dieron muchas oportunidades a todos.

Pero esto sigue siendo maleza y nativa, no quiso cambiar y no son Hijos de la Luz.

El Reino del Todo ya está establecido Espiritualmente en esta Tierra y ahora con las concreciones del Juicio Final, empezará a concretarse físicamente con las Grandes Purificaciones de Todos los Hijos de la Luz, los que son por nacimiento y de los que son por opción y elección.

A este proceso Henoch lo llamó transfiguración.

 

Ya ven todo estaba escrito.

La Gran Depuración también comenzó, ninguna de las Manifestaciones de los Hijos de la Oscuridad tendrá lugar en este Nuevo Reino, con esta Nueva dimensión, con la Nueva Humanidad con sus Nueve Chakras.

Estos procesos en los Planos Físicos y de Concreción tanto en el Planeta como en cada uno de Ustedes, está siendo acompañado, por los Hermanos Mayores desde sus naves. Ayudándolos en sus aperturas hacia más altas frecuencias energéticas tanto sean individuales o colectivas, siempre que cada uno de Ustedes, al usar su libre Albedrío, pidan la Energía Divina del Todo, para lograrlo. También están ayudando a la transición en el cambio Espiritual de Energía del Planeta que ya está en Cuarta Dimensión a la concreción física del mismo.

También todos los Hijos de la Luz deben ayudar con sus Energías a lograrlo, por esto los guerreros de la Luz de muchas agrupaciones están pidiendo y haciendo meditaciones colectivas para el Planeta. Simplifiquen las mismas, es Ustedes y el Todo, Ustedes, los Maestros Ascendidos y el Todo, son Uno, son Todo, y pidan que su Energía Divina los envuelva a Ustedes, a la Tierra y a todo.

Los movimientos de Tierra que se están sintiendo son por el ingreso de esta a espacios más profundos del túnel de fotones. Por esto es necesario la participación de los Hermanos Mayores con su tecnología, que están ayudando en el mismo, enviando energías al Planeta desde sus naves.

Ellos están haciendo lo que tienen que hacer, Ustedes también realicen lo que deben hacer, sabiendo lo que tienen que hacer cuando se abren verdaderamente al Todo y encuentran las respuestas en su interior.

Ello sería muy diferente, si en su humanidad no hubiera guerras, porque todo esto genera energías negativas.

 

Y esto no es de Dios, ni por Dios.

Esto fue generado por el Hombre y sus ambiciones de poder, conquista y control del Planeta y de su Humanidad, que no dudaron en aliarse y ocultar al mundo sus alianzas con Extraterrestres Negativos que por traspaso de tecnologías querían lograr esa dominación y ocultaron al Mundo su existencia y los negaron.

 

Cosecharán su siembra.

Nunca un grupo de Hijos de la Oscuridad que busca su control y poder, va entregar toda su tecnología para beneficio de todos, va entregar parte así tener el control sobre los otros grupos y así vencerlos. De esta manera se establece la dependencia y su servicio, garantizando sí el control, sobre los que también quieren controlar.

Los oscuros de afuera, controlaron a los Oscuros de adentro y estos quisieron hacer lo mismo con los Hijos de la Luz.

No pudieron. No lo lograron y no lo lograrán jamás.

Todo lo que está sucediendo es por maldad y negligencia humana que demuestra quienes son y a que Reino pertenecen.

Hay que evitar las confrontaciones con los Hijos de la Oscuridad, solos se van a caer y a mostrar.

No tienen que comprometer las Instituciones de sus pueblos, si deben hacer que todos cumplan lo que tienen que cumplir, cada uno desde su lugar. Defendiendo la Paz, la Justicia y la Verdad por Amor y con el Amor del Todo.

Cuando los Hijos de la Luz de ese Planeta comprendan y comprueben que las Grandes Verdades están, dichas y escritas en todas las religiones, que por más que quisieron borrarlas no pudieron, porque no fueron en su verdad interpretadas, por esto ninguna es poseedora de toda la verdad, sino que todas unidas forman la Gran Verdad y que esta Gran Verdad no excluye, ni domina, ni tiraniza, ni segrega, ni separa, ni esclaviza a ningún Hijo de la Luz, habrán alcanzado así a desarrollar la Humanidad Cósmica Planetaria, integrada por Hombres y Mujeres Cósmicos de Luz, que formaran parte de la Confederación de la Hermandad Cósmica Universal.

Las Religiones son como partes de un rompecabezas, tienen que unirse para descubrir la Gran Verdad, cada una trata el desarrollo de un Chakra. De lo contrario seguirán desvirtuándose como partes desintegradas de un Todo.

Y el Todo, es todo, es Unión, es Verdad, es Justicia, es Amor, es Paz, es Espíritu, Es Vida, es Misericordia y es Alegría.

Los egoísmos partidistas de los integrantes de esta o esa religión que creen ser mejor que las otras, porque nadie quiere ceder el cetro de mando, no resuelven la integración cooperativa de todas, por esto continúan las desinteligencias y competencias por el poder que desintegran y desvirtúan los Aspectos de Unión, Verdad y Amor del Todo.

Y así olvidaron la palabra del Verbo de Dios y lo más importante que es, que el Único que tiene el Cetro es Dios.

Entonces en nombre de Dios, mantienen el cetro y se auto justifican amparándose en su nombre, en los diferentes tipos de guerras.

Y Dios no quiere guerras, ya estaba escrito, no matarás en ninguna circunstancia.

 

¿Porqué siguen matando en nombre de Dios?

Y sepan que las guerras por ser guerras, dejan de ser santas.

Sepan y conozcan cual es la Verdad, pero sin fanáticos, ni fanatismos partidarios que la disfrazan y cubren de soberbia, las ansias de poder y de querer controlar a la Humanidad y al mundo que la cobija, por miedo, por terror, por guerras que no liberan, solo esclavizan más, generando más dependencias y así seguir controlando.

Creyendo que son Dios y cuando solo son peones en el Juego de Ajedrez y que todavía no aprendieron su real esencia.

Y en vez de aprender a construir en lo que más se destacan es en el destruir lo construido que otros se preocuparon por hacer.

Son tan creativos que para poder seguir controlando por que los métodos sicotrónicos incontables e inimaginables que estuvieron usando no les están funcionando, ahora quieren implantar “microchips” con diversas intenciones loables de control de salud, control de niños y personas antisecuestros, etc., etc, etc.

Además de... ¿Saben que quieren controlar?

Si, su Voluntad, así funcionarían como Borregos llevados en manada.

Ya saben quienes son y que quieren hacer.

Esto también está escrito en el Apocalipsis, la marca de la Bestia: “Su marca estará en la frente y en su mano derecha”.

Ellos ya lo tienen, los que se fueron se los implantaron, ellos así se interconectaban por medio de chips.

Los Hijos de la Luz, se conectan por Amor y con amor del Todo. Cada Uno con el Todo y Nadie más.

De cada uno depende el usar con responsabilidad el libre Albedrío que ya está garantizado, no se dejen engañar ni seducir, el triunfo ya es de los Hijos de la Luz y del Todo.

Es el tiempo de la Verdad y sin anestesia de los sentidos, por que todos los Hijos de la Luz tienen que involucrarse y ayudar a Que la Luz se expanda, en Ustedes y en su Planeta.

No están solos.

Todos los Planos de Luz los acompañan, para todo lo que hay que hacer y se deberá hacer, y lo más importante el Todo, está en todos lados, y ahora más que nunca con Ustedes.

Todo nuestro amor y nuestra ayuda está centrada en Ustedes, de Ustedes depende, tengan mucha fe y pidan la Energía Divina.

Si bien el presente y los dos anteriores mensajes fueron realizados por el principio femenino del Arcángel Miguel, que asumo su autoría, es por que la célula inicial o Chispa Divina del origen fue separada anteriormente desde el plano espiritual, ahora esa célula ya esta nuevamente unida. Lo que un principio afirma es avalado por el otro, aunque no sean uno, ya son dos, pero que volvieron a ser Uno con el Uno.

Ya han evolucionado individualmente y ahora están juntos espiritualmente formando el Matrimonio Celular Celestial, aunque estén muy lejos uno del otro, están interconectados e interrelacionados y juntos estuvieron para concretar este Juicio Final.

 

Este es el verdadero matrimonio Celular y Celestial del Todo, de todos los planos Espirituales y Físicos, que nacieron juntos y que el Todo volvió a unir porque se corresponden, se complementan y lo han merecido desde antes y lo volvieron a merecer ahora.

Esta unión se realizó en el Plano Espiritual y para todos los Planos Físicos que tendrán que participar y desempeñar ya siempre juntos, nunca mas separados, pero como dos entidades evolucionadas, pero unidos Energética, Álmica y Espiritualmente.

Doy Fe. Esto es así. Hecho esta y estamos así.

Yo soy el principio masculino del Arcángel Miguel, me uno rubricando lo aquí expuesto con Verdad, Justicia y sobretodo Amor, para todos Ustedes Queridísimos Hijos de la Luz, asumiendo ya nuestra total y absoluta Paternidad Espiritual y muchísimas veces Física de Ustedes.

Y con todo nuestro amor y nuestra protección, la Madre de todos Maria Magdalena y el Padre de todos Jesús de Nazareth.

No se necesita nada más.

El todo está en mí.

Y yo estoy en Él.

Enviado por Caminos de Luz

 

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar

autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar © Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
Hacia_tu_angel_solar-subscribe@yahoogroups.com
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional