Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Mini cursos gratuitos de Avatar

En un discurso de graduación presentado el 28 de Abril de 1990, en Niza, Francia, Palmer dijo muy claramente lo que espera de los Maestros Avatar:
..."Cuando bastantes personas sean capaces de ver que la única diferencia real entre cualquiera de nosotros son las ideas y las creencias que creamos, habrá un despertar espontáneo mundial al hecho de que en éste planeta cada quien comparte un
destino común.
"Como Avatares ustedes recuerden quienes son y que no son. Recuerden que no son cosas. Recuerden que ustedes no son ninguna de las ideas de nacionalismo, ni de raza acerca de los cuales los humanos luchan. Ustedes no son ni expresiones ni identidades. Ustedes son el origen de estas cosas, y ustedes pueden crear mejor.
"Juntos podemos trabajar para alimentar al hambriento, proteger al medio ambiente y hablar en nombre de la paz–estos son los esfuerzos que nos compran el tiempo necesario para expandir Avatar y crear una civilización planetaria iluminada. En última instancia, la solución real a estos problemas yace donde empezaron–en la conciencia.

Estos Mini-Cursos se enfocan en ejercicios experienciales que están disponibles para tu estudio independiente.
Prepárate a experimentar tu creación de la conciencia y del universo físico en toda su maravilla.

Los Mini-Cursos están disponibles a todos sin costo alguno. Para mirar e imprimir estos archivos descargables, necesitas instalar Acrobat Reader (lector de Acrobat). Ve las Instrucciones.

 

Mini-Curso 1

del Curso de Integridad Personal Avatar

Este archivo de descarga incluye todos los seis pasos del Curso de Integridad Personal Avatar. Este mini-curso es un poderoso impulsor de la conciencia; pruébalo tu mismo. Sigue los pasos que empiezan a continuación, y permítete ser realmente honesto acerca de lo que encuentres. Puedes esperar un mejoramiento en tu bienestar, revelaciones acerca de los ataques y desacuerdos, y una liberación de energía creativa. Curso de Integridad Personal (1.4 MB) Versión de alta resolución (5.5 MB)
Mini-Curs

Mini-Curso 2

Curso Avatar Básico del Manejo de Atención

Este segundo, de una serie de mini-cursos Avatar por Harry Palmer explora las maneras en las que la atención humana, la comodidad más valiosa de todas, puede preservarse y hasta restaurarse. El curso se enfocará en ejercicios experienciales que son auto-instructivos. El curso completo puede repetirse muchas veces, ocurriendo un desenvolvimiento más profundo cada vez que se recorra.
Curso de Básico del Manejo de Atención (1.1 MB)

Versión de alta resolución (4.1 MB)

Mini-Curso 3

Curso Avatar Básico de Voluntad

Este tercer, de una serie de mini-cursos Avatar*, explora las cualidades no físicas de lo que elije y toma decisiones, controla el movimiento y la atención, crea y persevera—la voluntad humana. Este curso se basa en la Sección I de los Materiales Avatar, RESURGIENDO®, escrito por Harry Palmer. Los ejercicios están diseñados 1) para incrementar tu comprensión del funcionamiento de la voluntad, y 2) para incrementar tu habilidad para funcionar deliberadamente. Este curso puede repetirse, ocurriendo un desenvolvimiento más profundo cada vez que se recorra. ** Se recomienda que los estudiantes nuevos completen los mini-cursos Avatar 1: INTEGRIDAD PERSONAL y 2: BÁSICO DEL MANEJO DE ATENCIÓN antes de emprender este CURSO BÁSICO DE LA VOUNTAD.
Curso de Básico de Voluntad (1 MB)

Versión de alta resolución (3.5 MB)


Mini-Curso 4

Creando la Definición

Este cuarto, de una serie de mini-cursos Avatar explora las definiciones que existen entre el yo no-físico y las cosas de este universo. Este curso se basa en los libros ReSurgiendo® y Viviendo Deliberadamente escritos por Harry Palmer y en una conferencia titulada, “La Forma y lo Amorfo.”
Los ejercicios de este curso están diseñados para ilustrar, de modo experiencial, la naturaleza del ser, sus habilidades creadoras y la naturaleza de las definiciones.
La meta de este mini-curso es la de inspirar a los humanos a emprender la tarea de definir mejores condiciones de vida para ellos mismos y para todas las criaturas.

Para incrementar la claridad de estos materiales se recomienda que los estudiantes nuevos también completen los siguientes mini-cursos Avatar 1. INTEGRIDAD PERSONAL, 2. BÁSICO DEL MANEJO DE ATENCIÓN y 3. EL CURSO BÁSICO DE LA VOLUNTAD. Se encuentran disponibles, para bajar gratuitamente, del sitio AvatarEPC.com o con tu Maestro Avatar local.
Creando la Definición (1.1 MB)

Versión de alta resolución (3.8 MB)

Mini-Curso 5

La Opción del Perdón

Los instintos no requieren que tomes decisiones. No se pesan las consecuencias, no hay intereses que consultar, no hay arrepentimientos y no hay errores. No tienes que detenerte y rascarte ni descifrar nada. No hay consecuencia kármica. Sencillamente reaccionas: estímulo y respuesta, luchar o huir, comer o ser comido, sobrevivir o morir. Puede que encuentres este tipo de existencia instintiva atractiva–por lo menos hasta que te llegue el turno de ser comido.
Contrastando con esto, las criaturas inteligentes tienen que tomar decisiones y vivir con las consecuencias de esas decisiones. La Inteligencia quiere decir que se controlan las emociones o se descubre la mejor opción o se toman las decisiones basadas en consecuencias potenciales.
Tomar decisiones es la esencia de la responsabilidad personal; puede sentirse como libertad o puede hundirte con culpabilidad, tristeza o ira. Una de las decisiones más difíciles que una criatura inteligente tiene que tomar es la decisión de perdonar.

Este quinto, de una serie de mini-cursos Avatar explora las consecuencias y los procedimientos del perdón.

La Opción del Perdón (1.3 MB)

Versión de alta resolución (4.7 MB)

Mini-Curso 6

El Manejo de Creencias

“CÓMO observas afecta lo que percibes como verdadero. CÓMO operas afecta lo que puedes hacer. Las inconsistencias en la observación y las habilidades surgen como resultado de las diferencias de los CÓMO” Conferencia del Curso Wizard Avatar, 1991 Las cosas que decimos que son ciertas acerca de un nivel de existencia pueden no ser ciertas en otro nivel de existencia. Las cosas que vemos como ciertas desde una perspectiva pueden no ser ciertas desde otra perspectiva. La mayoría de los desacuerdos y conflictos, especialmente acerca de religión, filosofía y psicología, no se deben tanto a lo que es visto sino a un desajuste de los niveles o perspectivas.

Las practicas y los procedimientos que transforman vidas en un nivel de existencia pueden no funcionar o no tener ningún efecto en otro nivel de existencia.

Conocer el marco de referencia del observador es esencial para evaluar lo cierto de una observación. ¡Los borrachos a veces sí ven conejos rosados!

Puesto que los procedimientos Avatar tratan directamente con la conciencia que las utiliza, se auto-adaptan al nivel de existencia que está experimentando la persona.

Lo que determinamos que es la existencia puede organizarse fácilmente en categorías o niveles específicos. Podemos definir y categorizar la existencia por el impacto o certeza con que la percibimos, por el acuerdo o deseo expresado por otros puntos de vista, o por el sistema o método por el cual es percibido. Podemos hablar acerca de realidades personales, realidades sensoriales o realidades conceptuales, acerca de similitudes y diferencias, pero en el análisis final, siempre que hablamos acerca de cualquier nivel de existencia, estaremos hablando acerca del resultado de nuestras creencias.

Las creencias son las lentes de color que filtran, de todo lo que es, lo que deseamos experimentar.
Este sexto, de una serie de mini-cursos Avatar, El Manejo de Creencias, explorará la relación entre tus creencias y tus experiencias.

El Manejo de Creencias (1 MB)

Versión de alta resolución (4 MB)

Mini-Curso 7

Básico de Alineación de Vida

Garantiza el éxito—alineándote con tu propósito de vida.

Encontrar esta alineación es lo que conduce a que las personas comunes se conviertan en grandes personas.

Este séptimo, de una serie de mini-cursos, Básico de Alineación de Vida, explorará la relación entre la atención, la motivación y el establecer metas con el propósito de alinearte con tu propósito de vida.

Básico de Alineación de Vida (1 MB)

Versión de alta resolución (4.2 MB)

Las instrucciones para descargar los archivos del Mini-Curso:

Los Mini-Cursos Avatar están disponibles como archivos de PDF de Adobe Acrobat para ser descargados e impresos. Acrobat es un programa que crea un formato común para ser usado por las computadoras cuando están intercambiando archivos. Si no tienes Acrobat Reader (lector de Acrobat), una descarga gratuita está disponible en la página de Adobe Acrobat Reader Download. Asegúrate de tener el Acrobat Reader antes de descargar las planillas. Con Acrobat, debes ser capaz de ver e imprimir el documento sin pérdida en la calidad.

Fuente: http://www.avatarepc.com/html/eliving.html

 


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional