Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


MUSICA: Mantras para la Salud

El mantra es una palabra o grupo de palabras sin un contenido semántico específico.

Un mantra es un conjunto de sílabas en sánscrito (lengua sagrada del hinduismo y del budismo tántrico) que se recita un determinado número de veces para conseguir un logro, que puede ser mundano (obtener algo, lograr alguna habilidad) o trascendente (el logro supremo, que en el budismo tibetano consiste en la iluminación no solamente racional, sino de la verdadera naturaleza de la mente). También puede definirse como un sonido o combinación de palabras que por su construcción, significado y ritmo, posee la capacidad de concentrar la mente, elevandola.

La palabra es sonido. El sonido es vibración. Vibración es energía. Según el hinduismo, el mantra Om es el sonido primigenio del universo, el origen y principio de todos los mantras.

En la tradición hindú, la función primordial de los mantras es liberar a la mente del condicionamiento material y elevar la conciencia a un plano superior o espiritual

En el budismo tibetano, cada mantra se considera el sonido correspondiente a un cierto aspecto de la iluminación y se recita para identificarse con ese aspecto de la mente iluminada.

Por ejemplo, el conocido om mani padme hum corresponde a la compasión. Se traduce: ¡Oh, joya en el loto!, siendo originalmente el célebre mantra om el símbolo sonoro correspondiente al Brahman, aunque tal mantra pasó a ser parte de una célebre frase budista.

Los mandalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos, utilizados en el budismo y el hinduismo.

Estructuralmente, el espacio sagrado (el centro del universo y soporte de concentración), es generalmente representado como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular. En la práctica, los yantra hindúes son lineales, mientras que los mándalas budistas son bastante figurativos. A partir de los ejes cardinales se suelen sectorizar las partes o regiones internas del círculo-mandala.

Del budismo tibetano Mantra - Para eliminar el dolor no sólo de enfermedades, sino también ayudan en la superación de la enfermedad interior importante del apego, el odio, los celos, el deseo, la codicia y la ignorancia. Mantra cantado por Khenpo Pema Chopel Rinpoche desde el CD "La bendición de SS Penor Rinpoche para la Paz".

Mas Info: http://portal11acuario.blogspot.com/2010/10/codigos-de-activacion-de-conciencia.html





http://www.youtube.com/watch?v=TDUdT5z_CBU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ocUc5fYZ1AA&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=0ibA4ysp2jM&feature=channel

La energía vibraciones de luz de diferente frecuencia (es decir, de diferentes longitudes de onda) son convertidas por un transductor (el ojo) en señales (impulsos) que puede ser recibido y procesado por las neuronas en el cerebro de los colores.

El amor es una señal de la curación de audio y visuales meditación con música
, geometría sagrada y
la frecuencia de 528 Hz Solfeo, la frecuencia milagrosa para su transformación y reparación del ADN.

Hay un sonido especial y el color del amor según el Dr. Horowitz, entrenados galardonado investigador de Harvard. Difusión de la frecuencia adecuada puede ayudar a abrir tu corazón, la paz del sistema y acelerar la curación. "Ahora sabemos que la señal de amor, 528 Hertz, es una de las seis frecuencias del núcleo creativo del universo porque las matemáticas no mienten, la geometría de la realidad física universal refleja esta música, estos resultados han sido obtenidos de forma independiente y revisados por otros, y empíricamente validados, "dice el Dr. Horowitz.

Música y vídeo de Jandy la Decibel Jezabel Poema de Katie Pye La Escala de Solfeo y tenga en cuenta los nombres de: 1. UT ... 396 Hz (Centro de Pilar del Árbol)

La tercera nota, frecuencia 528, se refiere a la nota MI en la escala y se deriva de la frase "MI-ra gestorum" en latín significa "milagro". Increíblemente, esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto - el modelo genético sobre el que se basa la vida! MI - 528 Hz - se refiere al chakra de la coronilla. Dr. Mirahorian sugiere una asociación con la integridad del ADN, la transformación y Milagros. MI - 528 Hz - se refiere al chakra de la coronilla;

  la energía vibraciones de luz de diferente frecuencia (es decir, de diferentes longitudes de onda) son convertidas por un transductor (el ojo) en señales (impulsos) que puede ser recibido y procesado por las neuronas en el cerebro de los colores.

El amor es una señal de la curación de audio y visuales meditación con música, geometría sagrada y la frecuencia de 528 Hz Solfeo, la frecuencia milagrosa para su transformación y reparación del ADN. Hay un sonido especial y el color del amor según el Dr. Horowitz, entrenados galardonado investigador de Harvard. Difusión de la frecuencia adecuada puede ayudar a abrir tu corazón, la paz del sistema y acelerar la curación. "Ahora sabemos que la señal de amor, 528 Hertz, es una de las seis frecuencias del núcleo creativo del universo porque las matemáticas no mienten, la geometría de la realidad física universal refleja esta música, estos resultados han sido obtenidos de forma independiente y revisados por otros, y empíricamente validados, "dice el Dr. Horowitz.

Música y vídeo de Jandy la Decibel Jezabel Poema de Katie Pye La Escala de Solfeo y tenga en cuenta los nombres de: 1. UT ... 396 Hz (Centro de Pilar del Árbol)
La tercera nota, frecuencia 528, se refiere a la nota MI en la escala y se deriva de la frase "MI-ra gestorum" en latín significa "milagro". Increíblemente, esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto - el modelo genético sobre el que se basa la vida! MI - 528 Hz - se refiere al chakra de la coronilla. Dr. Mirahorian sugiere una asociación con la integridad del ADN, la transformación y Milagros. MI - 528 Hz - se refiere al chakra de la coronilla;
El regular es "C" que todos conocemos en esta cultura (que es de la escala diatónica de: do, re, mi, fa, sol, la, si, hacer) es no 528 Hz de frecuencia "C. Una regular" C "vibra a una frecuencia de 512 Hz. La" C "de 528 Hz para la reparación de ADN es parte de una escala antigua llamada la Escala de Solfeo. ver más en: QI-Magen FUERA DEL LA CAJA DE PANDORA DE MEDICAMENTOS QUIMICOS

Cuadrante es una medicina y visual la meditación de audio con la música, la geometría sagrada y la frecuencia de 639 Hz, la frecuencia asociada con el cuadrante cerebral interconexión conjunto, conectando las relaciones, la armonización de las estructuras energéticas y las relaciones entre ellos.

Escuchar con auriculares estéreo en baja ondas cerebrales theta

La Escala de Solfeo y tenga en cuenta los nombres;
1. UT ... 396 Hz (Pilar Centro del Árbol)
2. RE ... 417 Hz (Izquierda Pilar del Árbol)
3. MI ... 528 Hz (pilar derecho del árbol)
4. FA ... 639 Hz (pilar centro del árbol)
5. SOL ... 741 Hz (Izquierda Pilar del Árbol)
6. LA ... 852 Hz (Derecho Pilar del Árbol)

UT - 396 Hz-asociados con la liberación de los patrones emocionales después de: RE-417Hz ver a continuación.

RE - 417 Hz-asociados a romper los patrones emocionales cristalizado

MI - 528 Hz - se refiera a chakra de la coronilla, el Dr. Puleo sugiere una asociación con "la integridad del ADN" Transformación y Milagros

FA - 639 Hz - asociada a la interconexión de todo el cerebro cuadrante. Conexión de Relaciones

SOL - 741 Hz - asociada con estados intuitivo, no sabiendo lineal. Despertar la intuición

LA - 852 Hz - asociados con una frecuencia de puro amor: el amor incondicional y de volver a Orden Espiritual

"Audio de Jandy la Jezabel Decibel

Cerré los ojos mientras se escucha esta canción y meditado. mientras yo estaba haciendo él yo tenía una visión que yo era una primera águila volando sobre las montañas boscosas (muy probablemente de los Apalaches) y que yo tenía una visión de volar sobre el océano. Me pregunto si hay alguna importancia en esto. De cualquier manera fue una experiencia impresionante.

El tambor es importante en el chamanismo siberiano como funciona simbólicamente como un «caballo» para el chamán y, cuando golpearon rítmicamente, lo transporta hasta el centro del mundo, el lugar del árbol cósmico que une el mundo celeste con la Tierra y con el Ser Supremo, que causa un salto a caer del libre para el chamán para que el casco del tambor. "~ chamanismo por Margaret Stutley





Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional