Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Nesara y La Soberanía Personal

"¡Qué gran día será para todos nosotros cuando NESARA sea proclamada! ¡Tanta gente a lo largo de los años ha arriesgado su vida y trabajado fuerte para traernos las bendiciones de NESARA! ¡NESARA Sí! ¡NESARA Ahora!"
—Reporte de la Paloma, 16 de Noviembre del 2003

¡Saludos! ¡Aquí estamos, Amados Corazones! Rodeándoles, se está forjando una nueva realidad, y contiene muchos niveles. Concentramos nuestra atención en uno de ellos que involucra esta realidad emergente en niveles macro y micro. Cada noche ustedes pueden ver una pequeña parte de los Paraísos que conforman Todo lo Que Es.

Los objetos que pueden percibir en la oscuridad de la noche son otras realidades, que forman a su vez otra realidad más grande: La fisicalidad. Ya lo hemos tratado en mensajes anteriores, y les dijimos que la totalidad de la fisicalidad está subyacente dentro de su Verdadero Ser.

Llegados a este punto, es importante para ustedes comprender otro principio que también hemos mencionado: Cada uno de ustedes y el Creador son verdaderamente una Unidad. Como cocreador de este universo físico, usted encarnó en estos reinos físicos para producir un cambio, y para aprender más sobre quién es en la mayor parte que conforma su propio ser.

Este proceso fue concebido para ayudarle a crecer en sabiduría de tal manera, que con él, usted podría asistir al Paraíso en el desarrollo de la Creación. La situación por la cual están atravesando es otro ejemplo de estos planes en acción. Trátenla como un enorme rompecabezas que está colocándose en su sitio de acuerdo a la adecuación temporal que han acordado previamente en sus contratos de vida.

Cuanto concierne y se despliegue en el futuro referente a NESARA (QUE ES NESARA?) jugará un papel significativo en estos contratos espirituales. Como miembro presente en estos acuerdos, cada uno eligió los papeles que interpretará en este drama. En el momento apropiado, van a emerger y completarán su parte del contrato.Más aún, los que están en el lado oscuro también cumplen su parte en estos acuerdos. A medida de vayan entendiendo sus emociones relacionadas con estas cosas tengan bien presente que esto es lo acordado.

Nosotros en el Paraíso y en la Federación Galáctica de Luz nos manifestaremos de acuerdo a los decretos del Plan Divino. Posteriormente, daremos los toques finales de la Divina Intervención que este Plan Divino ha puesto en marcha. Ya están embarcados en la sagrada marcha hacia una nueva realidad que comenzó, hace muchos años, cuando los Maestros Ascendidos comenzaron a transformar la oscuridad de este mundo en Luz. Este programa fue llevado a cabo mediante etapas. Ahora, acaban de entrar en la última. En ella todos tenemos unos papeles que jugar previamente asignados. Mientras muchos no los han descubierto todavía, se les van a presentar en el momento correcto.

A medida que avanzan a través de estos tiempos turbulentos, deben saber que estamos trabajando diligentemente para ayudarles a lograr su inevitable éxito. Los decretos del Plan Divino lo detallan vívidamente. En mensajes recientes hemos dicho los nombres por los cuales estos acuerdos serán conocidos. Además, los anuncios que están de camino contienen información que no ha sido hecha pública aún.

Estos complejos escenarios colocarán a su sociedad global en un estado de armonía y cooperación. Marcarán el final de los estados nacionales y los substituirán por sistemas de gobierno regional. El elemento clave en todo esto son los influyentes documentos redactados en Norte América a finales del siglo XVIII. Los Maestros Ascendidos estaban al tanto cuando sucedió tal acontecimiento, que ustedes conocen como la 'Revolución Americana'.

Este hito histórico proponía un concepto que es coherente con lo que está sucediendo ahora: la soberanía individual. El paso final en el cual se apoyará será la manifestación de esta autonomía personal para cada uno de ustedes en su mundo. El Paraíso sabe que la oscuridad ha corrompido estos conceptos para justificar sus múltiples ataques contra la libertad. Tales actuaciones, Amados Corazones, no van a continuar.

Muy pronto, los Maestros Ascendidos comenzarán a manifestar sobre todos ustedes aquello que pueda instruirles sobre el más crucial de los principios divinos.La Soberanía Individual es uno de ellos.

Es el mismo principio que está en el núcleo que soporta la creación de nuestras sociedades galácticas. El individuo necesita sentirse deseado, sagrado y formando parte integral de la sociedad en la que él/ella pertenece. Esto trasciende las limitaciones que han colocado sobre ustedes sus actuales gobiernos. La Libertad demanda responsabilidad y sintonía firme entre los ciudadanos y la sociedad. Ello incluye la Soberanía, tener voz y la búsqueda de la felicidad individual como componentes necesario de este acuerdo individuo sociedad.

Este contrato social significa que hay una vigilancia constante y la capacidad de cada miembro para contribuir a su sociedad es un requisito sagrado. Cada 'ciudadano' o miembro necesita sentir que lo que está ofreciendo será tratado de la manera más correcta y con compasión. Y hay otra precondición, el diálogo abierto que está basado en la verdad respaldada por los hechos.

 

Actualmente, los seguidores terrestres de los Anunnaki controlan las sociedades de su globo. Para superar este obstáculo se necesita un programa efectivo que les ponga en la situación de Gracia Divina. Esta Condición de Gracia precederá a la introducción de una nueva hueste de gobernantes que permitirán a todos la opción de transformarse en verdaderos soberanos. Este acontecimiento marcará el final del proceso que empezó hace más de mil años.

El elemento más importante será la expansión de la soberanía que incluirá la individual. Cada persona nacerá para ser como una nación y a la vez un Maestro Ascendido. Esto es, tendrá una misión- un propósito divino - y será capaz de actuar con responsabilidad. Ahora, esto proceso necesita algunos refinamientos. Las fases finales serán llevadas a cabo bajo la instrucción de los Maestros Ascendidos. Después de todo, Amados Corazones, están actuando como Ángeles Físicos que han olvidado de lo que son capaces y deben recordarlo en toda su amplitud.

 

Nuestra tarea es asistir a los Maestros Ascendidos

El Conde de Saint Germain y el Maestro Hilarión desean que conozcan que dos fuerzas en el plano físico están haciendo avanzar este proceso:

La primera, nuestros aliados terrestres que han desarrollado una serie de coaliciones para superar a los seguidores Anunnaki que han controlado esta realidad durante eones.

La segunda, la Federación Galáctica de Luz. Hemos cumplido nuestros compromisos de muchas maneras y hemos limitado el éxito de la agenda obscura sobre su mundo. Han alcanzado algunos de sus objetivos, sin embargo no han lograda el éxito en aquellos que colocarían a nuestros aliados terrestres en una situación complicada. Además, hemos ayudado a traer a nuestros aliados al punto en el cual su éxito está garantizado.

Las poderosas redes que soportan a estas cábalas obscuras están desmoronándose, anticipando así el desarrollo y manifestación de una nueva forma de vida.

Este nuevo mundo será el precursor de su sociedad galáctica. La Sinergia y la Estructuración Interna (Orgánica) son características de las sociedades Galácticas. Bajo la Guía del Paraíso, las sociedades galácticas tienen la capacidad, después de una extensa historia de crecimiento y desarrollo, de sostener sistemas solares y galaxias. Los Seres plenamente Conscientes se dedican a aumentar sus talentos y dar soluciones a cualquier problema que se les plantee. Además, la estructura de la sociedad galáctica puede adaptarse a las necesidades de los Seres que están limitados en conciencia.

El primer paso en este proceso es la eliminación de las estructuras jerárquicas de poder que impiden a la sociedad su expresión natural, creatividad y soberanía individual. Tal paso en la Tierra se llama NESARA. Los pasos siguientes expandirán esta influencia en todo el planeta. Luego, con el empleo de determinadas tecnologías, expertos y otros recursos que podemos ofrecerles, los problemas más serios de su mundo - pobreza, contaminación y opresión - serán reconducidos.

Los Maestros Ascendidos desean continuar el proceso con la transformación de las divisiones por cultura y religión. Cada Maestro Ascendido quiere dar un paso adelante y explicar los orígenes y la historia que subyace a las culturas y religiones. Es el momento para ustedes de aceptar su diversidad y proclamarla con alegría por todo el mundo. Este proceso será impulsado por la manifestación física de los Maestros Ascendidos.

 

Comenzarán una serie de Lecciones desde un estado de Gracia Divina y de acuerdo a un sistema que apoya su compasión. El Amor y la Conexión de la humanidad son factores vitales. Pertenecen a una sociedad orgánica que sus señores dominadores de manera premeditada han impedido que se conozca. Ahora, un sistema que estimula la unidad y el respeto mutuo para cada miembro de esta sociedad global necesita manifestarse.

Hoy, hemos discutido, brevemente, algunos de los acontecimientos que están sucediendo o van a suceder en su mundo. Este proceso es extraordinariamente complejo, nos involucra en esta operación que hace única a esta misión de 'primer contacto'. Las etapas finales de este proceso están a punto de revelarse. Ahora nos retiramos.

¡Bendiciones! ¡Saben en su Corazón de Corazones que el Eterno Apoyo y la Inacabable Abundancia del paraíso es suya! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En el idioma de Sirio: ¡Sean Uno! ¡Son Bendecidas en Amor y en Júbilo!)

29 de Abril del 2.003. 2 Cauac, 17 Kank'in, 11 Ik

De la Organización de Activación Planetaria (The Planetary Activation Organization),

pao@hawaii.rr.com.

Artículo tomado originalmente de: www.paoweb.com/sn042903.htm

Publicado con permiso de PAO.

Original en Inglés. Traducido por Jaume Oliver, Kan Men. Limi 27, Mano Lunar Azul, Luna Planetaria, Año Luna Planetaria Roja.

CAMPAÑA PARA EL CAMBIO AL SINCRONARIO DE PAZ DE 13 LUNAS DE 28 DIAS.


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional