Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Niños de la Nueva Tierra

Recientemente, el Grupo nos habló del regreso de los Niños Cristal.

Estos niños son nuestro próximo nivel de evolución humana. Los Índigo han estado cambiando los paradigmas y nuestras estructuras para abrir el espacio de nuestra evolución. Han entrado, moviéndose un poco más rápido que nosotros, y tuvimos grandes dificultades a medida que ellos ampliaban nuestros sistemas de creencias y nuestra forma de interactuar con los niños.

Su propósito más elevado, de acuerdo con el Grupo, es abrir el espacio para dar nuestro próximo paso evolutivo. El Grupo denominó este próximo paso como los "Niños de la Vibración Cristal".

En 1996, al comienzo de estos mensajes, el Grupo dijo que si lográbamos que el planeta fuese seguro para su retorno, ellos vendrían. En octubre del 2000 dijeron, por primera vez, que ya no era más un "si lo logramos", sino que la pregunta era "cuándo" comenzaría a filtrarse en nuestra realidad este nivel especial de humanos.

Tan solo recientemente, el Grupo dijo que los chicos Cristal están comenzando a entrar. ¿Qué fue lo que preparó el escenario para que esto sucediera? En un momento en que pareciera que la humanidad ha dado un paso atrás, ¿porqué están llegando ahora estos chicos?. Buena pregunta.

Los eventos sucedidos en el Planeta Tierra nos han conducido a un lugar especial, queridos. Lo que se encuentra frente a ustedes, en este preciso instante, es la posibilidad de que la humanidad pase a un nivel de vibración que no se creía posible.

Por favor, comprendan que lo que ven ahora como atascos en el camino frente a ustedes, son en realidad oportunidades para que limpien la senda de su propia evolución.

Los que ustedes llaman los niños índigo ya han cambiado el enfoque de la humanidad.

Debido a su trabajo y sacrificio ustedes están aprendiendo a abrir en su realidad un espacio para los humanos empoderados.

Ellos lo hicieron bien y ahora comienzan a entrar en la madurez. A medida que lo hacen, irán cambiando los paradigmas de todo lo que vendrá a continuación. Los niños Índigo han comenzado el cambio de sus sistemas relacionados con la niñez.

Ahora, contemplen los milagros que tienen lugar a medida que entran en la edad adulta y también cambian esos sistemas. Imaginen cómo será el mundo cuando los primeros líderes mundiales Índigo ocupen su lugar.

A medida que esto se desarrolla, la Nueva Tierra se irá enraizando firmemente en la equilibrada energía Cristalina. Verán cómo se crean en la Tierra espacios para los humanos empoderados, sin importar sus creencias, sexo u origen.

El trabajo de los que ustedes llaman Índigo se conocerá para siempre como el gran cambio. Ellos llegaron a un mundo tosco, lo sacudieron, y están haciendo que ustedes re-consideren todo. Estos hermosos seres son directos y, por lo tanto, pudieron parecerles ásperos. Resistir el aburrimiento es su mayor desafío. Benditos sean los niños Índigo porque ellos están abriendo la puerta.

Ahora, permítannos contarles más sobre lo que se encuentra detrás de la puerta. Los Niños con la vibración Cristal son lo que ustedes considerarían los niños mágicos, con habilidades que ustedes aún deben comprender. Los atributos de los Niños Cristal tienen sencillamente dos aspectos, son extremadamente poderosos y también extremadamente vulnerables.

Son seres altamente evolucionados y comprenden realmente lo que es la energía. Acciones que ustedes considerarían imposibles pueden parecer juego de niños para los humanos que tienen la Vibración Cristal. Comenzarán a ver habilidades mágicas que nunca antes vieron en los niños humanos. Su comprensión básica de la energía hará posible que puedan manipular la energía de nuevas formas.

Algunas formas de energía que ustedes adoptaron para su uso podrían ser un poco complicadas para los primeros niños Cristal. Especialmente la electricidad podría ser demasiado burda para algunos de estos primeros niños Cristal a medida que se aclimatan. La composición energética de estos niños podría causar reacciones desacostumbradas en los aparatos eléctricos.

El desafío que tienen es definir sus fronteras energéticas y por ende, son categóricos con los campos electromagnéticos.

Es posible que tengan la tendencia a reflejar de vuelta la energía que no pueden asimilar. Podría ser muy común para los niños Cristal que quemen los aparatos eléctricos hasta que se acostumbren a la energía.

Podrían ver niños con la habilidad de mover objetos físicamente en formas que ustedes no comprenden. Podrían ver que algunos niños desarrollan sentidos físicos que nunca antes han formado parte de la experiencia humana.

Incluso sus científicos tendrán dificultades para explicar lo que estos niños verán como simple energía. Al principio, los Niños Cristal tenderán a reunirse en grupos, y así poder sostener un espacio para los demás.

Formarán grupos y crecerán juntos, apoyándose mutuamente energéticamente. Todo lo harán por sí mismos, de manera que los padres de los niños Cristal no tendrán que preocuparse por encontrar el mejor entorno para sus niños.

Esperen ver grupos de "niños mágicos" con habilidades que van mucho más allá de las normas que conocen. A medida que pase el tiempo, verán una adaptación de esta energía y se irán acostumbrando a las curiosas historias que circularán sobre las nuevas y extrañas habilidades de algunos niños.

Observen esto y prepárense, porque estas serán las señales físicas que indiquen que la raza humana está evolucionando. Este es el regreso de los Niños de la vibración Cristal.

Hasta ahora, apenas están viendo a los scouts que han comenzado a llegar para probar las aguas. Estos son los niños que tienen apenas la energía Cristal inicial en forma humana. Con lo poderosos que son, apenas traen consigo indicios de la energía que vendrá en los breves años por venir.

Hasta aquí, en nuestra conversación con ustedes, nos hemos referido a ellos como los Niños Cristal, indicando que ellos están separados de ustedes.

Por favor, comprendan que ellos son ustedes en una forma vibratoria más elevada. Los hemos denominado los Niños Cristal para establecer un hito en su evolución, pero a su tiempo, ustedes sencillamente los llamarán "chicos". No son necesarios los términos especiales para que ustedes se describan a sí mismos.

Muchos de ustedes tienen una gran sensibilidad a los campos de energía emocional de los demás. Esta sensibilidad es la manera en que ustedes acceden efectivamente a su energía, a medida que ellos vienen a ustedes buscando guía. Esta sensibilidad pudo causarles problemas cuando tomaron energías de los demás pensando que eran suyas.

Algunos de ustedes tienen grandes dificultades en esta área. Les decimos que este atributo también es el que los hace tan intuitivos como sanadores. A la mayoría de ustedes, cuando comenzaron a utilizar por primera vez estos atributos, éstos pudieron parecerle mágicos a aquellos que los rodeaban.

Por favor, comprendan que los Niños de la Vibración Cristal tienen una sensibilidad que va más allá de su comprensión. Ellos estarán dentro de su cabeza sabiendo, no solamente lo que hay en sus pensamientos, sino también lo que hay en su corazón. Incluso ahora que la humanidad alcanza una condición vibratoria más elevada, les decimos que ustedes están comenzando a leer la mente de los demás.

Si miraran a través de los ojos de un Niño Cristal, se entristecerían de ver a tantas personas que viven toda su vida apegados a creencias arcaicas y anticuadas.

Ver este panorama no será fácil para ellos. En la quinta dimensión del Nuevo Planeta Tierra no habrá más secretos. Al principio podrían sentir como que tienen que soportar esta sensibilidad pero, al igual que ustedes, esto, a su debido tiempo, resultará ser su mayor don.

A diferencia de los Niños de vibración Índigo, los niños Cristal son tan sensibles que pueden llegar a sentirse amenazados por la aspereza de lo que las personas guardan en sus corazones. Algunos encontrarán su seguridad apartándose y aislándose en su interior.

Algunas personas pensarán que este es un signo de debilidad e incluso podrían tratar de explotar a estos dóciles seres. Permítannos tranquilizar su mente porque les decimos que la explotación no será posible.

Los Niños de Vibración Cristal son poderosos más allá de su comprensión. A pesar de que pueden tener grandes dificultades para comprender e interactuar con los demás, siempre conocerán su verdadero poder y lo que son.

El mayor desafío que enfrentarán los Niños de vibración Cristal es que su gran sensibilidad a la energía descubrirá su incapacidad de tratar con el temor de las otras personas. El temor es una emoción, opuesta al amor, basada en la creencia de que existe una carencia. Los Niños de la vibración Cristal llegarán con un nuevo sistema de creencias que, en su realidad, les dificultará tener una referencia acerca del temor.

Unan esto a su sensibilidad energética y descubrirán que cuando estos humanos de vibración más elevada estén rodeados de temor humano, tendrán la tendencia a reflejar de vuelta ese temor, amplificándolo durante el proceso. Se podría decir que los Niños de Vibración Cristal son alérgicos a la vibración emocional más baja del temor. A medida que llegan estos primeros niños, podrían necesitar ayuda para lidiar con el temor general que los rodee.

Es en este punto que los desafiamos a tomar ahora medidas preparatorias para su retorno. Para hacer de la Tierra un lugar seguro para su próximo paso evolutivo, será necesario que, en su realidad, reduzcan drásticamente el temor durante los próximos años. Aliviar el temor solamente se puede lograr en el ámbito personal.

Si la Luz es la expresión más elevada del Amor y el temor es opuesto al Amor, es fácil ver que la verdadera labor de los Trabajadores de la Luz es aprender a reemplazar el temor con Amor en todas las situaciones. Eso está en camino ahora. La emoción del temor es un vacío que se alimenta a sí mismo. El temor es tan solo falta de información.

Llenen el vacío con información y no habrá temor. Incluso si la información no es correcta, puede llenar el vacío hasta que se conozca la información correcta. Incluso en sus recientes experiencias de terrorismo, pueden ver que ya no sienten miedo de las cosas que los aterrorizaban tan solo hace unos meses.

Con lo devastador que fue, el resultado potencial se conoce y ya no existe un vacío. En consecuencia, solamente se puede ser plenamente humano cuando ya no se siente el temor a la muerte. ¡Acepten este desafío y sigan adelante, creando su realidad con apasionamiento y sin temor!

Debido al gran trabajo que están haciendo ahora los niños Índigo y los ajustes que ustedes hacen para acomodarlos, los Niños de la vibración Cristal les brindan la oportunidad de que sus espíritus puedan crecer en esta estructura energética más elevada. Para aquellos de ustedes que lo elijan, pueden elevar su energía para que coincida con la de los niños Cristal por medio del proceso de luz superior (overlight).

Los tiempos que se avecinan estarán llenos de maravillas, a medida que los Niños de la Nueva Tierra tomen el control de su realidad. Para ellos y para ustedes, valientes Trabajadores de la Luz que hacen esto posible, orgullosamente les decimos:

Bienvenidos al Hogar

Con el amor más grande les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos. Y así es.

Por: Steve Rother

http://www.lightworker.com/beacons/021502Children-es.shtml

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 SOLICITA GRATS TEXTOS DIGITALES DE NIÑOS INDIGOS y CRISTAL

Isabel Stelling
Indigos13@yahoo.com
www.ninosdegracia.com.ve

Sientase libre en tomar la informacion aqui suministrada, siempre cuando haga referencia a nuestro sitio web y los autores de los artículos aqui expuestos.

Mensaje Especial para el 4 de Septiembre: Arcángel Miguel habla de los eventos en Belsan.

Respetar a los Niños del Planeta

Arcángel Miguel habla como guardián de los Nuevos Niños en el Planeta Cristal

a través de Celia Fenn

Preciosos ángeles humanos, nosotros en las Dimensiones Superiores sentimos su tristeza y su deshonra cuando quienes buscan el caos y la destrucción en su planeta se han presentado con imágenes horribles de muerte y violencia que involucra a niños.

La perpetración de la violencia en los niños golpea el corazón de todos nosotros –y es un ataque al amor y belleza de los niños Índigo y Cristal. Nosotros nos acongojamos con ustedes, pero deseamos que entiendan que ese infeliz evento, en tiempo, enfocará la atención global en el compromiso de los niños en el planeta e iniciara muchos programas para ayudar y proteger a los niños. Elevará la conciencia en la mente planetaria en relación con la necesidad de amor y protección de los niños que son el futuro del planeta.

Pero –en este punto, nosotros queremos recordarles el mensaje del mes pasado en que ustedes serían llamados a sostener la luz en sus corazones cuando los de las agendas oscuras buscarán amotinarse contra las nuevas energías y crear más oscuridad.

Ustedes están parados en el borde de la Nueva Tierra. ¡No permitan que los medios de comunicación usen este evento para crear más violencia y más demandas para la guerra y la opresión! Por todos los medios expresen su atropello y tristeza, pero empiecen a ver a su alrededor.

Hay niños en su propia sociedad que necesita amor y protección de ustedes como comunidad. Cuando entren en sus corazones sabrán con certeza que todos ustedes son UNO en el planeta, y que cualquier niño que sea lesionado o que sufra es su hijo y solicita su ayuda y protección. Depende de ustedes crear un mundo donde los niños no sean dañados y donde todos los niños sean respetados y amados como todos los adultos.

Respetar a esos niños que han sacrificado sus vidas al hacer un regalo especial para respetar y amar a todos los niños del planeta. Les pediremos, por la memoria de estos niños, que donen su tiempo y su dinero para ayudar a otros niños que necesitan amor y apoyo.

Sí –ustedes pueden hacer de esta tragedia ( y otras que estan ocurriendo), un evento significativo que traiga Amor y Luz al planeta, en lugar de que sea sólo una tragedia insignificante usada para fomentar el odio, la violencia y la guerra.

¡Ahora es su desafío, trabajadores-de-la-Luz! Los Niños del Planeta están solicitando su ayuda. ¡Empiecen creando la Nueva Tierra compartiendo su Amor y Apoyo para los Niños que son nuestro Futuro!

 SOLICITA GRATS TEXTOS DIGITALES DE NIÑOS INDIGOS y CRISTAL

Fuente: www.starchildascension.org/starchild/childrenspan.html

INDIGO ADULTO, reportaje



Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional