Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Pensamientos metafisicos tras las calamidades

YO SOY el perdón aquí actuando
arrojando las dudas y los temores, la Victoria Cósmica despliega sus alas liberando por siempre a todos los hombres.

YO SOY quien invoca con pleno poder en todo momento la ley del perdón; a toda la vida y en todo lugar
inundo con la gracia del perdón.

PENSAMIENTOS METAFISICOS TRAS LAS CALAMIDADES

Pensareis: ¿Por qué la humanidad y la madre Tierra tienen que pasar por esa experiencia? ¿Cuál es la razón? ¿No había otro camino más fácil?.

Asthar: Os diría con mucho amor en mi corazón que comprendo vuestras inquietudes y consternación interna. Hay tanto sobre la realidad del karma, la causa y el efecto de las acciones de una persona o de un país... Hay tanto de esto que no sale en vuestras noticias y que no sería entendido en la vida de la tercera dimensión... Mucho de lo que ocurre tiene que ver con el equilibrio de las energías kármicas.

Me gustaría explicar un poco más esto del karma

Karma es una situación de pago, se podría decir. Cada pequeña cosa que ocurre en el universo tendrá una acción y para cada acción habrá una reacción. Si la acción es negativa, la negatividad le será devuelta por el universo a quien la emitió. Esto ocurre con la gente y también con los grupos colectivos que son una sola mente o que están juntos por alguna razón, a países, y de hecho a todo el globo.

Ahora estamos pensando sobre el karma que ha sido generado por países

Cuando piensas en los Estados Unidos, aunque han dado mucho al mundo y de muchas maneras, esto se hizo de forma negativa y por lo tanto han provocado la negatividad y causado que de alguna manera sucedieran los eventos del 11 de septiembre. Al igual que los Estados Unidos, cada país sobre el planeta está involucrado con el karma negativo y positivo, y ahora está sucediendo un equilibrio o balance de ambas energías, que será necesario para la elevación de las vibraciones del planeta.

Espero que este mensaje os ayude a nivel individual. Debéis comprender que cualquier cosa que dejéis salir volverá a vosotros, así que dad sonrisas y ellas volverán a vosotros. Fruncid el ceño y recibiréis negatividad de vuelta. "Si no podéis decir nada hermoso o bueno, mejor no digáis nada".

El pensamiento es todavía tremendamente importante para todos los que vivís sobre la Tierra. Continuad buscando la verdad con vuestras inquisitivas mentes, entregad vuestros pensamientos a los demás, expandir vuestra luz y enviar vuestra luz rosada a todos los que se hallen en la negatividad.

Los cambios personales se aceleran ahora

Queridos míos: así como la Tierra y los guías intentan resolver las energías sobre el planeta, muchos de vosotros os veis pillados en medio. Esto es comprensible, y una de las cosas que os estresa mucho es el tema de vuestras finanzas. Algunos invertisteis dinero. Algunos trabajáis, otros estáis jubilados, más todos dependéis del dinero para tener seguridad, un techo sobre vuestras cabezas, ropa y alimentos. Todavía necesitáis tener esto.

Hacia donde vais, hacia las dimensiones de luz, no necesitáis dinero, va a ser un tiempo de cambio. Y en eso estáis ahora, en un tiempo de cambio, tiempo de que la gente cambie de mentalidad respecto a su necesidad de dinero y a su manifestación sin dinero. Durante los últimos 10 años os habréis dado cuenta de que cuando queríais algo, si poníais energía del corazón y alguna energía de vuestra mente, recibíais lo que queríais. Pues estáis ahora practicando la manifestación.

En las dimensiones superiores simplemente si piensas que quieres una naranja ella aparece en tu mano. Es un gran paso que requerirá muchos cambios de actitud. Lo veréis venir, habrá cambios en como se manejan las finanzas, los bancos. Cambiará la manera en que la gente reciba su dinero y el valor que se le da a éste.

Todo ello está en el orden Divino. Cada cambio que realicéis os está llevando al maravilloso mundo de las dimensiones superiores. Mientras lucháis con estos cambios tenéis que saber que eres amado.

Que estás a salvo y seguro si permaneces confiado. Confía en tu guía en cada decisión personal que tomes, bien sea acerca de tus relaciones, de tus finanzas o de la forma en que vives sobre al Tierra. Por favor, queridos míos, confiad en Dios y en vuestra guía interior. Preguntad en meditación, preguntad antes de ir a dormir y las respuestas vendrán. No hay mejor forma de explicaros como debéis cuidar de vuestras vidas durante este tiempo de cambio.

Es por eso que tenéis tantos guías a vuestro alrededor. Hay muchos maestros en espíritu muy cerca vuestro, incluso están aquellos de vuestra familia que se han marchado, trabajando con vosotros de forma amorosa. Así que si necesitáis ayuda, pedidla durante la meditación y esperad la respuesta.

Confiad en lo que venga. Practicad la materialización. Pedid lo que queréis y observad cuanto tardáis en recibirlo. Dejarse ir con la corriente es caminar con el espíritu. Permitir que el espíritu os susurre al oído es dejar que vuestros sueños se hagan realidad y conocer el significado esos sueños. Es permitirte creer que la manifestación ya está ocurriendo en tu vida y que el amor llena tu corazón en cada momento del día.

Estáis viviendo un tiempo histórico, nada parecido le ha ocurrido antes al ser humano sobre el planeta. Es un cambio muy profundo. Este cambio afecta tanto a la vida vegetal como a la animal y humana. Tened una mente sana y amorosa frente al cambio, que llevará su tiempo, pues ha llevado muchos años la preparación para este cambio que veis ocurrir cada día. La Tierra temblará y se sacudirá mientras se libra de la negatividad. La gente se lastimará con guerras y las relaciones serán de enfrentamiento hasta que todo se equilibre.

Me gustaría que entraseis en meditación conmigo y mantuvieseis la visión dela Paz sobre la Tierra, sabed que está ocurriendo y que ocurrirá. Mantened la visión de la Tierra en dimensiones superiores llevando toda la vida con ella. Mantened la visión de vuestras familias y relaciones llenas de amor y de luz.

Vuestra mente es la herramienta más poderosa que tenéis. Ahora es aún más poderosa debido a la elevación de las vibraciones. Todo lo que necesites y desees será manifestado por medio de tu mente. Cuando estéis en dimensiones superiores será vuestra mente la que cree vuestra vida, practicar esto ahora, conmigo, en meditación.

Pregunta: En l994 nos dijiste que el karma se había limpiado, ¿era el karma personal o el de los países?

Asthar: Se recibió este mensaje debido al cambio dimensional y es cierto que mucho karma se ha limpiado pero no automáticamente. La gente que ha trabajado sobre si mismos soltando el pasado y equilibrando sus emociones, han limpiado su karma. Los que no se han trabajado, y aquellos que están en guerra, no han hecho su trabajo. Todo el equilibrio estará totalmente finalizado para el tiempo en que os elevéis a la cuarta dimensión.

Aquellos que comprenden la vida con luz y amor no crearán más karma. Viven como si ya viviesen en dimensiones superiores. A estas personas se les dará encomiendas. Les envío mi amor pues la cualidad más importante para llegar a las dimensiones superiores es aligerarse. Atenea os ha enviado este mensaje muchas veces: si os vais a elevar debéis ser más ligeros. Mantened el corazón alegre.

Dejad a los demás solucionar sus propios problemas mientras les otorgáis todo vuestro amor como ejemplo a emular. Solo podéis enseñar con el ejemplo si queréis que alguien entienda verdaderamente la vida. Explicar con palabras no hará nada a un oído sordo.

Vive con esperanza, con alegría y con confianza, sabiendo que el Universo te está respaldando cuando haces esto, y así es. Se como un niño del universo, pues eso es lo que eres.

En los próximos años, habrá cambios en las áreas costeras, montañosas y las que están cerca de grandes extensiones de agua. La gente que viva en las ciudades costeras pueden estar en zonas inseguras en los años por venir.

Todas las zonas costeras cambiarán en los próximos 20 o 25 años. La Madre Tierra proveerá de zonas seguras donde no habrá movimientos, volcanes o terremotos. Cerca de vuestras casas hay muchos lugares donde no hay grandes extensiones de agua.

A muchas personas les cuesta llevar este mensaje en su corazón, cuando tienen familia viviendo en zonas donde han estado viviendo seguras toda su vida y no me creen cuando digo que puede haber peligro cerca de grandes extensiones de agua, especialmente cerca de los océanos, en concreto en el Pacifico, donde hay muchos volcanes que se pueden activar y más posibilidades de temblores de tierra.

No quiero asustar a nadie, pues mi amor no me permite esto. Solo os pido que entréis en introspección y sintáis si mis palabras son verdad, mirad si tenéis que moveros o si os sentís a salvo.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de energía nueva para el planeta?

Asthar: La forma de calentar vuestros hogares con energía solar ya está entre vosotros pero los grandes intereses del petróleo han tomado el control. Así que el proceso de cambio en el sistema energético va ser un proceso lento. Llegará un momento en vuestro planeta en que no podréis tener electricidad, por lo tanto un sistema alternativo será necesario. Ya es hora de que la gente empiece a construir sus casas con la energía solar que está con ellos casi todos los días del año, y que os puede ayudar por ejemplo en la calefacción. ...Atenea y yo estamos con vosotros como siempre, nos podéis llamar en cualquier momento para mejorar vuestro sistema de creencias o vuestra energía, estamos aquí para vosotros pues somos vuestra familia espiritual.

Estamos en dimensiones invisibles asistiendo a la Tierra en estos tiempos de pruebas. Estamos con vosotros para calmar vuestras mentes, y ayudaros a comprender la inmensidad del universo... Comenzar meditando, preguntando y pidiendo respuestas en vuestros sueños, confiad en vuestra intuición. SEREIS MUY ASISTIDOS.

En estos tiempos mientras os protegéis con vuestras propias oraciones solo se acercarán a vosotros seres de luz. Mantened vuestra determinación y trabajar sólo con la luz, así no habrá "zonas grises" en vuestras vidas. Tened Firmeza, Seguridad. Sabed que podéis marcar la diferencia, que vuestra guía está siempre a mano, con seguridad y verdad.

Mi luz brilla sobre vosotros para siempre.

Yo soy Ashtar.

FUENTE: Canalizado por Ariana Sheran
Cloverleaf Connection: 118FisherCrescent Saskatoon, SK S7L 5C4
http://www.cloverleafconnection.ca/
info@cloverleafconnection.ca

Sala Virtual de Traducción de RedLuz

Traducido por: Modesta González


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional