Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


¿Qué es la Meditación Galáctica?

"Sin identificarme con nada, estoy identificado con Todo."

Como un manual, este pequeño libro intensificará la práctica meditativa que ya estés realizando, a la vez que te elevará a nuevos niveles de conciencia.

Muchos de ustedes que leen esto pueden estar realizando alguna meditación del tipo budista -práctica de atención, meditación sin objeto o meditación sin forma, o sea las prácticas basadas en Samara - vipassana, zazen o dzogchen. Siendo técnicas de la sola mente pura, son las mejores bases para la Meditación Galáctica.

Pero también las prácticas de Dhyana o Raja Yoga de las tradiciones hindú o védica, prácticas que tienen que ver con la pregunta "¿Quien soy yo?", y que buscan la unión con la Divinidad, lo Divino, lo Absoluto - estas también se beneficiarán, así como las prácticas taoístas de meditación y las técnicas que identifican los circuitos internos del cuerpo con los cinco elementos y los procesos de la naturaleza.

De hecho cualquier técnica o práctica que apunte a aquietar la mente y calmar el cuerpo - incluyendo el Hatha Yoga, el Tai Chi Chuán o el Falun Dafa - todas se beneficiarán de la Meditación Galáctica.

El punto es que hay en el planeta muchas prácticas efectivas de meditación o contemplación que constituyen la base o los fundamentos para el establecimiento de la mente galáctica en la Tierra.

Desde la perspectiva evolutiva del orden galáctico superior, todas las técnicas espirituales que han sido desarrolladas hasta el momento en la Tierra, son ahora, en el cierre del ciclo, los cimientos para el próximo avance espiritual - el despliegue de la mente galáctica en la Tierra.

¿Qué es la mente galáctica? ¿Cómo podemos entenderla a la luz de la relativamente poco evolucionada perspectiva espiritual de la vida en el planeta Tierra hoy? O, mejor aún, ¿qué es la perspectiva galáctica?

La perspectiva galáctica, primero que nada, es el punto de vista desde el centro galáctico (Hunab Ku). Esta perspectiva considera a los cuerpos planetarios como funciones subsidiarias del anfitrión estelar alrededor del cual orbitan.

El anfitrión estelar, como por ejemplo, "el Sol," es el punto de emanación de transmisiones galácticas, tanto plásmicas como telepático-noéticas (inteligencia telepática o telenoética), para los cuerpos planetarios locales.

Desde la perspectiva galáctica toda evolución es estelar, ya que los planetas derivan toda su vida, energía e información del anfitrión estelar alrededor del cual orbitan. A lo que se refiere el adjetivo "solar" - energía solar, conciencia solar - es en realidad a lo estelar, puesto que el Sol es una estrella.

La designación de esta estrella, el Sol, desde la perspectiva galáctica, es Velatropa 24. Es decir, nuestro Sol es la unidad estelar 24 en un subsector de la galaxia definido como Velatropa, estando definido este lugar definido como el "giro de Vela."

Vela es el nombre de un pulsar situado en la circunferencia de una zona de 6000 años luz de diámetro. Velatropa 24 está cerca del centro de la zona Velatropa. Como un pulsar, Vela juega un papel crítico en los flujos de información plásmica-tele-noética alimentados al anfitrión estelar local, Velatropa 24. Estos flujos de altísimas frecuencias están realmente coordinados por la inteligencia galáctica superior para "bañar" subsectores galácticos completos con estructuras de información galáctica comunes.

La comprensión de la naturaleza de estas transmisiones plásmicas-noéticas es una función de un proceso escalonado. Dado que estas frecuencias pulsar inteligentemente coordinadas bañan campos estelares y planetarios completos, ellas contribuyen, en principio, al enriquecimiento de los campos psi planetarios en evolución.

Así, el escalonamiento es desde el campo psi planetario tele-plásmico hasta la inteligencia receptivamente sintonizada de la biomasa planetaria. (Psi = refiriéndose a eventos y poderes paranormales o parasicológicos)...

En principio, las técnicas de meditación tienen como su meta o, por lo menos, como una consecuencia inevitable de su práctica, alguna realización del estado individual no egoico.

Desde la perspectiva galáctica el único y más elevado propósito de las técnicas de meditación existentes debería ser nada menos que el logro de un estado no egoico estabilizado. Sin embargo, las condiciones que existen en la actual sociedad de la Tierra son tales que ese logro es difícil de mantener a causa de la generalmente reducida frecuencia vibracional de la complejificada vida tecnosférica.

La sensibilidad a estas difíciles circunstancias es crítica para el éxito de cualquier práctica de meditación. El punto de la Meditación Galáctica y la comprensión de la naturaleza de la mente galáctica es que habiendo llegado al cierre del ciclo estamos en un punto de cambio evolutivo - el pasaje desde la conciencia egoica individualizada a la conciencia colectiva no egoica.

Desde la perspectiva galáctica, la evolución de la vida en la Tierra ha alcanzado la culminación de la última etapa evolutiva - la etapa materialista planetaria acumulativa, o el materialismo histórico. Cuando el materialismo alcanza un punto de máxima saturación de métodos y resultados, entra en un estado de clímax, indicando el fin de su desarrollo. ¡Esta es la razón de llamar a esta era el "cierre del ciclo!"

Para ser precisos, el ciclo culmina en el año 2012 AD, y por esta razón la información acerca de la mente galáctica, la perspectiva galáctica y la Meditación Galáctica está siendo presentada ahora. Cósmicamente, el punto de cambio evolutivo se refiere a un avance de un procedimiento operativo tridimensional a uno cuatridimensional. Esto va acompañado imperceptiblemente por un aumento en los flujos de información tele-noéticos-plásmicos.

La Meditación Galáctica se introduce en este planeta justamente con el fin de adecuar el cambio dimensional y los aumentados flujos tele-noéticos-plásmicos. Este cambio evolutivo es precipitado antes que nada por el cambio de tiempo, el cual se conoce como el Gran Cambio de Calendario del 2004. Para el 2012 este cambio de tiempo habrá emergido como un cambio de mente para toda la especie.

Esta transformación masiva será en preparación para el cambio dimensional evolutivo que llegará a un clímax entre el solsticio de invierno de 2012 y el comienzo del próximo año solar galáctico o anillo solar, el día Semilla Galáctica Amarilla (el 26 de julio de 2013).

La introducción del nuevo tiempo por medio del calendario de perfecta armonía debe estar acompañada por una extendida promulgación de las prácticas meditativas y contemplativas existentes.

Existen todavía un número de tradiciones espirituales vivas. Es la responsabilidad de los ancianos de estas tradiciones salvaguardar la pureza de sus respectivas técnicas y prácticas.

Durante estos años finales del ciclo, la contribución más importante que pueden hacer estos ancianos espirituales es liberar y promover sus prácticas sagradas públicamente y a un nivel masivo sin precedentes. Sin una conciencia y una participación acrecentadas en las prácticas contemplativas y meditativas existentes, la introducción y comprensión de la mente galáctica y la Meditación Galáctica serían menos fáciles de alcanzar.

Como se dijo antes, las ahora predominantes prácticas contemplativas y de atención forman las bases sobre las cuales la Meditación Galáctica puede construir su estructura. Esta estructura es el edificio de la cultura galáctica, el medio social planetario venidero de la noosfera activada.

Habiendo comenzado por lo menos a definir la perspectiva galáctica, pudiera preguntarse: ¿cuál es entonces la naturaleza de la mente galáctica? Para expresarlo de una manera quizás paradójica, "Sin identificarme con nada, estoy identificado con Todo," define la naturaleza y base de la holomente galáctica.

La holomente galáctica - la mente comprehendiendo el orden de los sistemas enteros - se llama así ya que su norma operativa es la experiencia de la sincronicidad en todas partes al mismo tiempo.

La holomente es la mente espiritualmente evolucionada desarrollada a un grado dimensional más elevado donde el campo sincronístico se percibe y capta inmediatamente como una estructura de sistema entero. Esta estructura de sistema entero se amplifica por la transmisión de oscilaciones radiales que transportan unas unidades subliminales de conocimiento telepático.

Cada unidad de conocimiento informativamente unificada es apropiada para el perceptor en turno, de otra manera no sería percibida.

Por supuesto, esta descripción está virtualmente más allá del alcance de nuestra experiencia diaria, aunque es lógicamente consistente y por lo tanto racionalmente creíble. Esta holomente galáctica definida por la perspectiva galáctica es el fruto de la percepción galáctica.

La percepción galáctica es el medio por el cual la holomente galáctica capta, comprehende y organiza la información que le aporta su modo de percibir. Sin la percepción galáctica no sería posible la Meditación Galáctica. Para el ser humano, la Meditación Galáctica se hace posible en cuanto el ejercicio de la holomente holográfica humana funcionando como un fractal de la holomente galáctica.

Esto significa que en la Meditación Galáctica primero asumimos que somos un fractal de la holomente galáctica. De esta manera tendemos un puente desde el modo de percepción tridimensional al cuatridimensional.

En realidad establecemos un puente corredizo tri-cuatri-dimensional y utilizamos este puente imaginal como la base para establecer la holomente como la unificación de las dimensiones. Este proceso establece además la posibilidad del órgano sensorial hiperextendido, "el perceptor de la holomente."

Este órgano sensorial hiperextendido es un dinamismo libre de ego, una sonda que permite al fractal de la holomente humana galactizarse. El volverse galactizado es en realidad comenzar a experimentar la realidad a través del medio de la perspectiva galáctica. El ser galactizado depende completamente, sin embargo, del desarrollo evolutivo del órgano sensorial hiperextendido, el perceptor de la holomente. Esto no es nada vago como veremos, sino el resultado de la aplicación precisa de la base de conocimiento conocida como el orden sincrónico, la realidad construida por los códigos cuatridimensionales de la Ley del Tiempo.

El punto de esta discusión es subrayar la importancia del ejercicio de la Meditación Galáctica en cuanto la dinámica evolutiva libre de ego que catapulta al ser humano en forma completa hacia el punto de cambio dimensional y evolutivo del 2012-13.

Esto se conoce también como el Punto Omega, o el advenimiento de la Noosfera planetaria como la manifestación completa de la conciencia cósmica. Es importante aquí tener en mente que la Meditación Galáctica es la manera por la cual los flujos pulsar telenoéticos-plásmicos son escalonados a la biomasa y el pool genético humanos.

El efecto de este escalonamiento por medio de la Meditación Galáctica tiene dos partes.

Primero, establece una interfaz del individuo con todo el campo psi colectivo y su mecanismo operativo, el banco psi; y segundo, permite al organismo individual transducir y luego liberar el plasma telenoético en flujos de radión - una "substancia" hipermicroplásmica - que poco a poco altera el ambiente planetario y el proceso mismo de la vida. Esta es entonces una breve introducción al tema de la Meditación Galáctica.

Técnicas de Meditación Galáctica

El punto de la cultura galáctica es que no puede ser lograda sin el esfuerzo por meditar. Eso, y una profunda confianza en la indivisibilidad del Absoluto, la Unidad que abarca y trasciende toda diversidad. Y al ser una parte de esta Unidad, todo lo que ocurre incluso en este plano de la existencia, sin importar cuán trágico o absurdo pueda parecer en primera instancia, es también una función de esa Unidad y es una expresión de su Plan Manifiesto.

Pero para verdaderamente apreciar el hecho de que todo lo que pasa es de acuerdo al Plan, primero debemos meditar.
Como hemos dicho desde el comienzo, debemos meditar sin ningún objeto salvo el reconocer nuestros propios patrones mentales y la autoiluminación intrínseca. Esta es la clave para entrar a la condición de la holomente galáctica.

"Sin identificarme con nada, estoy identificado con Todo."

Como el Cerrador del Ciclo mi responsabilidad es proveer guías comprehensivas para que la humanidad concluya el ciclo de la historia en su cierre el 21 de diciembre de 2012. Este texto, y su compañero, Viviendo a través del Cierre del Ciclo, cumplen con una pequeña parte de mi obligación con la humanidad. Para lograr esta misión estoy obligado a presentar mis enseñanzas, las cuales pueden ser resumidas simplemente de la siguiente manera:

1. Cambia el calendario, cambia el tiempo.
2. Conoce tu mente, libera tu alma.
3. No contamines, ríndete al Absoluto.

La Meditación Galáctica asume y expande estos tres simples puntos.
Que este texto te sirva como una inspiración a medida que recuerdes tu mente galáctica.

Solicitar el Texto Completo en digital: "La Meditación Galáctica
Entrando al Orden Sincrónico"

Por José Argüelles (Valum Votan, Cerrador del Ciclo)

www.antaresdelsur.cl/galeria.html



Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional