Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Remocion de implantes

En los tiempos actuales de profundos cambios, de elevación de la conciencia humana y de la de nuestro planeta, se hacen necesarias herramientas que nos ayuden a esta transformación.

La remoción de implantes negativos es una potente herramienta que produce a nivel personal y , por resonancia, a nivel global, una limpieza en profundidad de todos los niveles, desde el energético al físico, dejando libre el camino para el contacto íntimo con nuestra divina presencia YO SOY.

Es conveniente hacerlo en tres períodos de veintiún días, repitiendo el proceso en los días primero, tercero, quinto y séptimo de cada periodo, dejar que transcurran veintiún días contados a partir del primer día y repetir hasta completar los tres períodos, aunque si se desea se puede ampliar el número de períodos, los que cada cual sienta, hasta la remoción total de implantes negativos.

Este trabajo es sumamente necesario e importante realizarlo y se recomienda que se haga llegar al mayor número de personas posible, por ello se te invita a que hagas copias a tus familiares, amigos y conocidos que lo precisen para que este Bendito Regalo, facilitado por los Ángeles y Seres de Luz con Amor, se expanda más y más.

¡Qué todo sea para nuestro Supremo Bien y para el Supremo Bien de la vida en todas partes!

El proceso

Cuando estés listo para remover implantes:

1. Toma dos horas para este proceso o bien comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de dormir. Desconecta el teléfono y haz lo necesario para asegurar que no seas molestado.

2. Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con alguien, hacedlo juntos o ve a dormir antes, tal como se indica con anterioridad. Esta sesión requiere consentimiento consciente para que funcione.

3. Los primeros quince minutos de la sesión consisten en escuchar (o leer) y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere la participación de tu consciente. La revocación de votos es un proceso sagrado.

4. Permítete estar en un estado de concesión y rendición.

¿Qué esperar durante el proceso?

1. Sensaciones y movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo son normales. Si en algún momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERA.

2. Pueden surgir charla mental, inquietud, emociones fuertes y aún nausea o calambres estomacales. Son normales. Relájate, respira y piensa: LIBERA.

3. Puedes tener visiones de diversos colores girando, particularmente violeta y azul.

4. Después de haber terminado con la revocación de votos y hacer aceptado la liberación de implantes, puede ocurrir un estado soñoliento, alterado. Durante este tiempo los Maestros y cirujanos etéreos están trabajando contigo "fuera del cuerpo".

5. No esperes nada. Lo que sea que experimentes es apropiado para ti, ya que este proceso es personal y profundamente diferente para todos, cada uno tiene diferentes experiencias. Esto está bien y no significa que estés haciendo nada "mal"

Bueno, ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso hacia tu crecimiento y camino de servicio al mundo es loable!

El proceso de Curación y Revocación

Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:

Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo de control externo que pueda interferir en esta curación. Yo pido a mi Ser Superior que cierre mi aura y establezca un canal crístico para los propósitos de mi curación para que sólo las energías crísticas puedan fluir hacia mí. No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea el flujo de energías crísticas.

(Imagina una rotación igual a las manecillas del reloj de una energía violeta alrededor de tu cuerpo y de todo en tus derredores inmediatos. Esta energía rotatoria continuará por toda una hora y media o a través de la noche si estás haciendo este procedimiento antes de dormir).

Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la decimotercera Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia. Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la decimotercera Dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel, así como para que remueva cualquier cosa que no sea de naturaleza crística y que exista actualmente dentro de este campo. Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes crísticos para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías sembradas, parásitos, armas espirituales y dispositivos de limitación autoimpuestos, tanto conocidos como desconocidos. Una vez completado esto, apelo por la completa restauración y reparación del campo de energía original, infundido con la energía dorada de Cristo.

Repite esto:

¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre!
(para que esta curación sea permanente, debemos cerrar las puertas que lo permitieron en primer lugar)

Repite lo siguiente:

Yo, el ser conocido como (declara tu nombre) en esta encarnación particular, por este medio revoco y renuncio a todos y a cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación que ya no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, períodos de tiempo y localizaciones o dondequiera más en la Mente de Dios. Yo ahora ordeno a todas las entidades que están ligadas con esos contratos, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio, que cesen y desistan, y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, tomando sus artilugios, dispositivos y energías sembradas en nosotros. Para asegurar esto, Yo ahora apelo al Sagrado Espíritu Shekinah para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energía sembradas que no honran a Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a Padre/Madre Dios como Supremo. Además, Yo pido que el Espíritu Santo atestigüe la liberación completa de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas, tanto conocidas como desconocidas que infligen la voluntad de Padre/Madre Dios. Yo declaro esto en adelante y retroactivamente. Y así sea.

Yo ahora vuelvo a garantizar mi alianza con Padre/Madre Dios, a través del dominio del Cristo y a volver a dedicar mi ser entero, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo. Más aún dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración de Cristo también. Además dedico mi ser a mi propia automaestría y al camino de la ascensión tanto del planeta como del mío. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Ser Superior para que hagan cambios en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y Yo le pido al Espíritu Santo que atestigüe esto también. Yo ahora declaro esto a las energías masculina/femenina de Dios. Que sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Gracias Dios.

(Ahora permítenos sanar y perdonar colectivamente todos estos aspectos de ti que hicieron los acuerdos y a todos los que participaron en tu limitación de cualquier forma. Por favor, incluye en esta oración de perdón a quienquiera que necesites perdonar conscientemente, así como aquellos desconocidos para ti. Perdona todo lo que te ha ofendido. Lo que sea que te haya hecho amargado, resentido o infeliz, perdónalo. De dentro y de fuera, perdónalo. Cosas pasadas, cosas presentes, cosas futuras, perdónalas).

Repite lo siguiente:

Al Universo y a la Mente de Dios Entera y a cada ser en Ella, a todos los lugares donde he estado, experiencias en las que he participado y a todos los seres que necesitan esta sanación, ya sean conocidos como desconocidos para mí, Yo ahora sano y perdono cualquier cosa que nos ate. Acudo al Santo Espíritu Shekinah, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que ayuden y sean testigos de esta sanación. Mis bien amados Yo os perdono por todo lo que necesite ser perdonado entre vosotros y yo.. Yo os pido que me perdonéis por todo lo que necesite ser perdonado entre vosotros y yo. Lo más importante, Yo me perdono a mí mismo por todo lo que necesite ser perdonado entre vosotros y yo.

Estamos ahora colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros seres crísticos. Nosotros estamos llenos y rodeados con el amor dorado de Cristo. Nosotros somos libres de todas las vibraciones de tercera y cuarta dimensión de miedo, dolor e energías sembradas ahora están liberadas y curadas. Yo ahora apelo a Saint Germain para que transmute y rectifique con la llama violeta todas mis energías que me fueron quitadas y las regrese a mí ahora en estado purificado.

Una vez que estas energías han regresado a mí, Yo pido que esos canales, a través de los cuales se drenaba mi energía, sean disueltos completamente. Yo pido al Señor Metatrón que nos libere de las cadenas de dualidad. Yo pido que el sello del Dominio del Cristo sea colocado sobre mí. Yo pido al Espíritu Santo que atestigüe que esto se cumpla. ¡Y así es!

Yo ahora pido al Cristo que esté conmigo y sane mis heridas y cicatrices. Yo también pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que Yo sea protegido por siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador. ¡Y así sea!
Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, a los Ángeles y Arcángeles y a todos los demás que han participado en esta curación y elevación continua de mi Ser.

¡Selah. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo!

No te muevas durante una hora y media. Descansa en los brazos del Radiante mientras los Cirujanos Etéreos del Comando Ashtar remueven los implantes completamente. Puedes desear dormirte, descansando seguro de que estás el camino de la Ascensión ¡y nadie puede interferir en tu logro de la Maestría!

Después de la sesión:

Esta curación dispara un ciclo de limpieza de veintiún días que continuará abriendo tu vida en muchas formas. En la primera semana o segunda puedes tener sueños inusuales. Este es un período de desalojo natural. O puedes no tener sueños en absoluto, haciendo un trabajo de procesamiento muy profundo. En cualquier caso, no te preocupes, ambos son normales. Pon particular atención en la forma que tus propias percepciones del mundo puedan cambiar. No te sorprendas si el mundo se ve mucho más brillante y te sientes seguro en él. La gente puede parecer más amigable y caminar por tu vida, áreas que han estado cerradas previamente para ti están ahora abiertas. Tiene que pasar algún tiempo, al menos treinta días, antes de que puedas comprender totalmente las diversas formas en que se ha afectado tu vida y tú mismo.
Ciertos beneficios de este proceso incluyen:

1. Sentimientos de calma interna y claridad.

2. La charla mental interna está más tranquila.

3. La tensión interna se ha ido.

4. Se gana o se mejora la habilidad de canalizar.

5. Un sentimiento de un nuevo sentido de propósito y significado en la vida.

6. Sentimientos de amor, paz y júbilo.

7. La vida mejora en todas las áreas.

8. Sentido de Unidad; conciencia espiritual elevada.

9. Disolución de relaciones no productivas.

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. También serás agregado a la red de protección del comando Ashtar. Etéreamente se te verá como un cinturón dorado ancho que se mueve defensivamente alrededor de tu campo de energía cuando lo necesites.

Sin embargo, el libre albedrío consciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos. Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera.

Si tú ya eres un Canal o un Sanador:

Como canal encontrarás este proceso de particular importancia. Los implantes bloquean tu claridad y actúan como cizaña a través de tu canal y conexión con tu Ser Superior. Estos representan líneas telefónicas hacia vibraciones menores a las crísticas en el plano astral y son la fuente de mucha desinformación. Mientras tengas implantes y los contratos unidos a estos, eres sujeto de recibir comunicaciones mezcladas. Insiste sólo en comunicaciones de vibración crística. Tú tienes una responsabilidad hacia ti mismo y hacia aquellos que te escuchan de traer la información lo más alta posible. Debido a que los implantes han estado contigo tanto tiempo, los seres que te los transmitieron se sienten familiares. Estáte dispuesto a volver a desafiar a tus fuentes después de hacer esta curación. Si te encuentras con que uno o más de tus guías se ha ido, sabe que guías de vibración superior vendrán a reemplazarlos. Aún canales famosos y experimentados pueden ser engañados por sus propios guías. Ser un canal no garantiza calidad. Recuerda: ¡Un canal es tan claro así como ellos mismos son claros!

Para sanadores, cuando sea que estén actuando como canal de energía o curación, su propio campo de energía debe ser tan claro como sea posible. Es posible transmitir implantes, sin saberlo, de una persona a otra. Como curador tú probablemente has sido "golpeado" por la negatividad de tus pacientes de vez en cuando. Puede sentirse como un golpe negativo, dolor de cabeza o emociones de baja vibración moviéndose a través tuyo. Mientras tengas tus implantes estarás sujeto a estar en el extremo de dar o recibir. Para protegerte a ti mismo y a tus clientes haz este procedimiento de revocación de implantes en ti mismo y entonces, cuando estés listo, ayuda a tus pacientes o
enséñales cómo remover ellos mismos sus implantes. La liberación de implantes debe ser parte de cualquier práctica de curación.

Patrocinando a otro

Tu puedes patrocinar a una persona como a un niño, esposo o adulto incapacitado o enfermo. Puedes decir la revocación de votos por ellos, ya que tienes autoridad espiritual para actuar en su nombre (porque ellos están en su vida y ustedes están juntos por alguna razón ¡tal vez sólo por esta razón). Es preferible obtener el consentimiento en el nivel físico de cualquiera con quien hagas la revocación de votos y la liberación de implantes, pero algunas veces el consentimiento no siempre es posible. Ten en mente la Ley Universal del "libre albedrío" que declara que tú no puedes interferir con el crecimiento de otros a menos que ellos te lo permitan. El permiso está implícito de aquellos que no son capaces de recibirlo debido a una incapacidad física o por otras razones.

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth (Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo)


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional