Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Se abren puertas espirituales

Hermanos Cósmicos! Aquí estamos Viviendo juntos,

"Él Acuario" ¿de los cambios imprevistos? O ¿no vistos?...

Como en cada Ciclo que se Inicia, se Renuevan las Energías y los Sueños de Vida.

¿Qué Soñaremos a partir de ahora?

Ante todo, ser flexibles, sensibles, para "religarnos" con las Fuerzas de la Creación.

"Aquí y ahora" Meditar y Orar, siguiendo la Luz de nuestros Guías Espirituales, sin las diferencias de raza, religión o lo que sea; Encontrar al DIOS UNIVERSAL. Desde lo profundo de cada uno, encontrar el rol, la humilde misión, con Fe, Amor, Esperanza y ante todo, VOLUNTAD de Querer Cambiar y Servir!

La oportunidad de centrarnos con el Plan Cósmico está a partir del Eclipse Total de Luna del 8 de noviembre del 2003, donde hubo una Alineación Planetaria Favorable, en sextiles y trígonos.Se abrió una Gran Puerta Espiritual!

Los triángulos entrelazados son simbólicos de una unión potencialmente sagrada, ó fusión, primero internamente en las almas de los individuos, y luego en el mundo exterior. La estrella de seis puntas sugiere el proceso de fusión, en el cual las polaridades se unen para formar algo que es mayor que la suma de sus partes.

Este es un muy buen momento para realizar todos juntos, una Cadena de Oración Mundial permanente, por la ARMONÍA y LA CONCORDANCIA entre todos los Seres Humanos y el Universo. TODO ES PÖSIBLE!

Vivimos y Percibimos en un Plano de Dualidad

La totalidad por otro lado, tiene que ver con lo integro y completo, y el fin de la dualidad. Esto nos permite ubicar la fuente de lo que necesitamos saber y hacer para superar cualquier situación que estemos atravesando, y así volvernos completos.

Estas energías planetarias nos hablan claramente de sanar en el ámbito masivo por medio de la oración, la fe y la iluminación. Al mismo tiempo que nos volvemos receptivos a una nueva espiritualidad que es más real y tangible que el mundo material.

Se trata de aprovechar la oportunidad de permitirnos manifestar una realidad más amplia y elevada de lo que somos, o permanecer estancados en nuestros viejos y desgastados hábitos.

Como reza la famosa frase "Aquel que quiera cambiar al mundo que comience por cambiarse a sí mismo". Si cambiamos la manera en que percibimos nuestro entorno, nuestro núcleo cambiará, cuando suficientes núcleos cambien, experimentaremos un cambio social, y de allí a un cambio mundial hay solo un paso.

Krishnamurti

Sin Amor no es posible descubrir qué es la Verdad, ni si existe o no existe eso que llamamos Dios. Entonces cuando hay Amor -que en sí es Virtud, que en sí es Moralidad- toda la ética está contenida en él, y podrá surgir esa Realidad, ese algo que es inconmensurable.

Nosotros hemos creado esta sociedad con nuestra codicia, nuestra ambición, nuestro nacionalismo, nuestra competencia, brutalidad, violencia; eso es lo que hemos hecho en el mundo exterior, porque eso es lo que somos internamente. Somos realmente responsables de la guerra que se desarrolla porque hemos aceptado la guerra como sistema de vida.

Uno es parte de este embrollo y sólo puede estar libre de esta fealdad, de esta violencia, de todo esto, no separándose sino aprendiendo, observando y comprendiéndolo todo en uno mismo. Uno no puede separarse de sí mismo, y de ahí surge el problema " quien" va a hacerlo. El comprender que el "observador" no es diferente de la cosa observada, Es Meditación.

Ello requiere gran penetración dentro de sí mismo, no en forma analítica; es el observarse en la relación con las cosas, con la propiedad, con la gente, con las ideas, con la naturaleza, que uno llega a este sentido de completa libertad interna.

Siempre estamos buscando alguna forma de misterio porque estamos muy insatisfechos con la vida que vivimos, con la superficialidad de nuestras actividades que tienen muy poco significado y a las cuales tratamos de darle una significación, un sentido. Pero eso es un acto intelectual que, por lo tanto, sigue siendo superficial, falso y en última instancia, vacío.

¿La Verdad... es reconocible?

Tenemos que comprender el significado de la búsqueda e investigación de la Verdad, el tanteo intelectual tras algo nuevo que no sea temporal, que no sea producto de nuestras exigencias, apremios y desesperación.

¿Puede la Verdad ser encontrada mediante la búsqueda? ¿Es ella reconocible cuando la hemos encontrado? Si la encontramos, ¿Podemos decir "ésta es la Verdad?"

Sin Amor no es posible descubrir qué es la Verdad. Krishnamurti

Seguiremos adelante Sembrando, desde éste espacio tan real como un sueño.

Una voz popular anuncia que, "una mano ayuda a la otra", y un Corazón y una Mente Luminosa pueden esclarecer y ayudar a Muchos.Entre las Voluntades y los Sueños Unidos Podemos Lograrlo!

Si queremos cambiar nuestras vidas necesitamos cambiar nuestras intenciones.

¿Cómo forjamos este nuevo sendero?

Tal vez las palabras de la Madre Teresa de Calcuta nos señalen el camino:

PENSAMIENTOS DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

"El fruto del silencio es la Oración.

El fruto de la Oración es la Fe.

El fruto de la Fe es el Amor.

El fruto del Amor es el Servicio.

El fruto del Servicio es la Paz."

CUAL ES EL DIA MAS BELLO?----------------------HOY

LA COSA MAS FACIL ?--------------------------------EQUIVOCARSE

EL OBSTACULO MAS GRANDE ?------------------EL MIEDO

EL ERROR MAYOR ?-----------------------------------ABANDONARSE

LA RAIZ DE TODOS LOS MALES?------------------EL EGOISMO

LA DISTRACCION MAS BELLA ?---------------------EL TRABAJO

LA PEOR DERROTA ?-----------------------------------EL DESALIENTO

LOS MEJORES PROFESORES ?----------------------LOS NIÑOS

LA PRIMER NESESIDAD ?------------------------------COMUNICARSE

LO QUE HACE MAS FELIZ ?----------------------------SER UTIL A LOS DEMAS

EL PEOR DEFECTO ?-------------------------------------EL MAL HUMOR

LA PERSONA MAS PELIGROSA ?---------------------LA MENTIROSA

EL SENTIMIENTO MAS RUIN ?-------------------------EL RENCOR

LO MAS IMPRESINDIBLE ?-------------------------------EL PERDON

LA RUTA MAS RAPIDA ?-----------------------------------LA PAZ INTERIOR

LA SENSACION MAS GRATA?---------------------------LA SONRISA

EL RESGUARDO MAS EFICAZ ?------------------------EL OPTIMISMO

EL MEJOR REMEDIO?--------------------------------------EL DEBER CUMPLIDO

LA FUERZA MAS POTENTE DEL MUNDO?-----------LA FE

LAS PERSONAS MAS NESESARIAS ?------------------LOS PADRES

LA COSA MAS BELLA DE TODAS ?----------------------EL AMOR!!!

 

FELICIDADES y MUCHA PAZ!!!

 


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional