Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Psicología

LIZ GREENE: El horóscopo y las defensas de la personalidad...

El tema de cuáles son los intereses que priorizamos en la vida y de cómo los protegemos  es  bastante  complejo. 
Lo  poco  que  sabemos  es  que  nuestras  defensas  se  activan  rápidamente  si  alguien  nos  ataca  o  si  algo  propio  es  amenazado: entonces reaccionamos intentando resguardarnos por medio de aquella conducta instintiva a la que estamos más acostumbrados (huimos, agredimos, etc.).

Buda y Como Superar los Momentos Criticos...

¿Estás viviendo momentos difíciles?
Siddhartha Gautama o Buda, nos dejó un legado de gran sabiduría.
Entre tantas, algunos consejos para aquellos que están experimentando tiempos difíciles.
Hay, según Buda, una forma de vivir estos momentos, una manera más tranquila y el secreto tiene que ver con la actitud.

Causas de los Trastornos de la Salud. (med. China)

Las causas de las alteraciones de la salud y la acción de los factores patógenos, no se pueden comprender adecuadamente si no se analizan desde una perspectiva sistémica. En un nivel muy general, la salud se puede definir como el equilibrio entre los factores patógenos y el factor anti-patógeno.

Psiconeuroinmunología: y Entrenar la Mente...

“Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional.

Dr. Escudero, Noesiterapia, Curación por el Pensamiento.

NOESITERAPIA usa las capacidades del pensamiento para programar la computadora biologica del cerebro como terapia. Tiene aplicaciones en todas las especialidades medicas y en cualquier situacion de la vida.
Es el nombre de la escuela humanística, dentro de la medicina, creada por el cirujano español
Dr. Angel Escudero Juan.

Ayurveda. Emociones y su influencia en los Organos Internos

Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.
La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

Santandreu: Felicidad y Terapia.

La clave para lograr una vida más plena pasa, según él, por no "terribilizar" los problemas, ya que nada es tan importante. Enemigo del psicoanálisis, Santandreu defiende las terapias breves para tratar fobias y depresiones. Sobre todo, resalta la idea de tener un diálogo interno racional para encontrar la mejor solución a los problemas y ser felices. De acuerdo a Santandreu, "no nos afecta lo que nos sucede, sino lo que nos decimos sobre los que nos sucede".

Aprenda la Tecnica de Libertad Emocional o EFT.

Parte Superior de la Cabeza (TH)La Tecnica de Libertad Emocional o EFT (por sus siglas en ingles), es la tecnica de acupresión psicológica que normalmente uso en mi práctica y la que más recomiendo para optimizar su salud emocional. Aunque todavia se pasa por alto, la salud emocional es definitivamente esencial para su salud y curación fisica—sin importar lo devoto que es en su alimentación y estilo de vida apropiados, usted no obtendrá la curación ideal y poder preventivo de su cuerpo si las barreras emocionales se interponen en su camino.

Todo Se Puede Curar.

Este libro contiene las ideas, los principios y las filosofías que integran el Sistema Cuerpo-Espejo de Curación y Autoconocimiento. Mi deseo es que te sea de utilidad para conocerte a ti mismo y para saber cómo curarte a ti y a los demás. No hay ninguna enfermedad de la cual alguien, en alguna parte, no haya sido curado. Lo que una persona puede hacer, cualquier persona lo puede hacer.

TREC: La Terapia Racional Emotiva.

El objetivo es explorar las relaciones entre diferentes tipos de creencias irracionales (aprobación, perfeccionismo, baja tolerancia a la frustración, condenación global a la persona, catastrofismo) y los problemas sexuales y de relación de pareja, también con distintos diagnósticos clínicos...

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos