Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Reflexiones en la Luz : de Shakti Gawain

REFLEXIONES EN LA LUZ
Reflections in the Light

Traducción: Susana Liberti

Copyright (C) 1988 Shakti Gawain
D. R . (C) 1989, Selector, S.A. de C.V.
Mier y Pesado 128, Col. Del valle, 03100 México, D.F.
Edición en inglés: New World Library
Publicado mediante acuerdo con Interlicense, Ltd.

Edición al cuidado de José Francisco Hernández
Portada: Sergio Osorio
Formación: Compuvisión, S.A.

ISBN (inglés) 0-931432-13-8
ISBN (español) 968-403-308-7

Cuarta reimpresión: Septiembre de 1991

INTRODUCCIÓN

El propósito de este libro es darles a los lectores un mensaje de inspiración, una herramienta útil, o por lo menos algún alimento interesante para el pensamiento de cada día. Esperamos que sirva para provocar sus propios pensamientos, reacciones e ideas creativas.
    
Hemos intentado que cada cita sea clara y se explique por sí misma, pero si tienen alguna dificultad para entender la terminología o los conceptos, podrán consultar el glosario, y así obtener una mayor claridad.
    
Cada cita diaria tiene un título, un mensaje o meditación breve y una afirmación. La manera más fácil de usar este libro es, simplemente, tomarlo y leer alguna parte cada día, y quizás repetirse la afirmación algunas veces a lo largo del día.
 
Para aquellos que deseen dedicarle un poco más de tiempo y utilizar este libro como un instrumento para estudiar diariamente, aquí hay una sugerencia. Lean el mensaje cada mañana, piénsenlo (o hagan el ejercicio, si se indica) y escriban cualquier respuesta, sentimientos o pensamientos que les provoque en ustedes, cómo se aplica a sus vidas, etc. Si les gusta la afirmación que se da en el libro, piensen en ella a lo largo del día; si no, escriban una propia y utilícenla de la misma manera. En la noche, léanla nuevamente y escriban cualquier otro pensamiento o experiencia que hayan tenido en relación con el tema.
    
Hay algunos temas que se repiten a lo largo del libro. En algunos casos, un tema en particular se extiende durante varios días o quizá durante hasta un mes entero (por ejemplo, el mes de marzo esta dedicado a la visualización creativa). En otros casos, un tema se presenta uno o dos días y luego reaparece con frecuencia en meses posteriores. De esta manera, esperamos proporcionar tanto continuidad como variedad en el curso del año, no importa en que fecha comiencen a usar el libro.

INVIERNO

ENE 1 – LA CREACION DE UNA NUEVA FORMA DE VIDA

Vivimos en una época excitante y llena de energía. En el nivel más profundo de la conciencia, se está operando una transformación espiritual radical. A nivel mundial, nos desafían a que dejemos nuestra forma de vida actual y a crear una completamente nueva. En realidad, estamos en proceso de abandonar nuestro viejo mundo y construir en su lugar un mundo nuevo.

El cambio comienza en cada individuo, pero a medida que se transformen más y más individuos, la conciencia masiva se ve afectada de manera creciente, y los resultados se manifestarán en el mundo que nos rodea.

Cada día vuelvo a crear mi vida.

ENE 2 – A MEDIDA QUE EMERGE LO NUEVO, LO VIEJO CEDE

Para muchas personas esta época quizá sea angustiosa, porque la situación mundial y/o nuestras vidas personales parecen ir de mal en peor. Es como si muchas cosas que siempre funcionaron hubiesen dejado de hacerlo.
 Aunque parezca paradójico, estos cambios son la bendición más increíble que alguno de nosotros pudiera haber imaginado. La verdad simple es que el viejo modo de vida nunca nos ha traído la profunda realización, satisfacción y alegría que siempre hemos buscado. Debemos abandonar las viejas formas que nos limitan o que ya no nos sirven para dejar paso a lo nuevo.

Abandono lo viejo y hago lugar para lo nuevo.

ENE 3 – MIRAR HACIA ADENTRO
El viejo mundo estaba basado en el exterior y enfocado hacia él. Habíamos llegado a creer que el mundo material era la única realidad. Así, sintiéndonos esencialmente perdidos, vacíos y solos, hemos intentado continuamente encontrar la felicidad volviéndonos adictos a las cosas exteriores, tales como el dinero, las posesiones, las relaciones, el trabajo, la fama, la comida o las drogas.
Hoy, a medida que comenzamos a recordar nuestra conexión espiritual fundamental, podemos buscar dentro de nosotros la fuente de nuestra satisfacción, alegría y realización.

Encuentro mi conexión espiritual dentro de mí.

ENE 4 – EL REGRESO AL JARDIN DE NIÑOS
Nuestra primera tarea para construir el nuevo mundo es admitir que  nuestra “educación de la vida” no nos ha enseñado necesariamente una manera satisfactoria de vivir. Padecemos una vaga sensación de que debe haber algo más, un significado más profundo. Debemos regresar al jardín de niños y comenzar a aprender una forma de vida contraria a la forma en que antes nos acercábamos a las cosas –una forma de vida basada en la confianza en nuestra propia verdad interior. Podemos redescubrir la inocencia y la sabiduría propias del niño, que sabe que todo es posible.

Estoy aprendiendo una nueva forma de vida.

ENE 5 – EL PODER CREATIVO INTERIOR
El nuevo mundo se construye a medida que nos abrimos al poder superior de universo y permitimos conscientemente que la energía creativa pase a través nuestro. Cuando cada uno de nosotros se conecta con nuestra conciencia espiritual, aprendemos que el poder creativo del universo está dentro de nosotros. También aprendemos que podemos crear nuestra propia realidad y hacernos responsables por ese hecho.

El poder creativo del universo está fluyendo a través de mí.

Solicitar Gratis el texto completo de: Reflexiones en la Luz, de Shakti  Gawain


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional