Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


"Soy yo, soy libre", Guía del Robot para la Libertad

Un poco de sabiduría...

Su vocación religiosa fue escrita sobre placas de piedra por el dedo llameante de un dios enfadado.

Nuestra religión fue establecida por las tradiciones de nuestros antepasados, los sueños de nuestros mayores que les son dados en las horas silenciosas por el Gran Espíritu. Y las premoniciones de los seres eruditos.

Está escrito en los corazones de nuestras personas, así que:
·    No necesitamos iglesias - que solamente nos llevarían a discutir sobre Dios. Y la idea de que los hombres blancos deben reinar sobre la naturaleza y cambiar sus maneras a su gusto, nunca fue comprendida por el Piel Roja.
·    Nuestra creencia es que el Gran Espíritu ha creado todas cosas. No sólo la humanidad, sino todos los animales, todas las plantas, todas las rocas, todo sobre la Tierra y entre las estrellas con espíritu verdadero.
·    Para nosotros, toda vida es sagrada.
Pero Ustedes no comprenden nuestras oraciones cuando nos dirigimos al Sol, la Luna, y los Vientos. Ustedes nos han juzgado sin entender, sólo porque nuestras plegarias son diferentes.

Pero nosotros podemos vivir en armonía con toda la naturaleza.
Toda la naturaleza está dentro de nosotros y nosotros somos todos partes de la naturaleza.

Jefe Nube Blanca

Introducción

 
Con humor y percepción poderosa, David Icke expone las prisiones mentales y emocionales que miles de millones de personas construyen alrededor de sí mismas - prisiones que permiten a una diminuta minoría controlar la dirección del mundo. Él muestra cuán superficiales y ridículos son los miedos, culpas, resentimientos y limitaciones que arruinan las vidas de la humanidad, y ofrece la clave para la liberación mental y emocional.
Icke también revela información asombrosa sobre las actividades casi indescriptibles de políticos y "artistas" de fama mundial. Esta exposición devastadora de la condición humana y aquellos que manipulan la mente humana es un automóvil de fuga para la psiquis.
Lo hará reír.
Lo hará pensar.
Volará su mente.
¿Cómo describiría usted este libro?
Muy simplemente.
En una palabra.
Libertad.    

La Prisión
Se mantienen dopados con la religión y el sexo y la TV.
Y ustedes piensan que son tan inteligentes y sin clase social y libres.
Pero ustedes todavía son malditos patanes hasta donde puedo ver.
John Lennon, Héroe de la Clase Obrera

La libertad
Toda la materia es meramente energía condensada a una vibración lenta.
Somos todos una conciencia que se experimenta a sí misma subjetivamente.
No hay tal cosa como la muerte.
La vida es sólo un sueño.
Y somos la imaginación de nosotros mismos.
Bill Hick
 

Capítulo 1

El Rebaño Aturdido

¿Así que quién diablos es usted, entonces?. ¿Qué hay detrás de esos ojos?. ¿Cuando usted se mira en el espejo, qué ve?. ¿Ve el "usted real", o lo que usted ha sido condicionado para creer que es usted?.
 
Los dos son tan, tan, diferentes. Uno es una conciencia infinita capaz de ser y crear lo que sea que elija, el otro es una ilusión aprisionada por sus propias limitaciones percibidas y programadas.

¿Cuál de estos "usted" está controlando su vida?. ¿Infinidad o limitación?. ¿El amor por usted mismo o el desdén por usted mismo?. ¿Libertad de pensamiento o una prisión de la mente?.

Tristemente para la abrumadora mayoría de las personas en este planeta - todos excepto los pocos privilegiados - es la mente condicionada que prevalece. Ellos viven sus vidas dentro de sus limitaciones programadas de pensamiento, opinión, y acción. Es un mundo de "no puedo"s, "no me atrevo"s y "no debo"s; de "debería"s, "debo"s y "tengo que"s; un mundo de amoldarse a lo que otra persona dice que deben ser o deberían ser. Mientras los "ellos" reales ven sólo soluciones y oportunidades para aprender y evolucionar, los "ellos" programados ven sólo problemas y razones para no hacer.
 
Viven la vida tras rejas en una celda de su propia creación. El mundo mismo refleja el total de estas miles de millones de prisiones individuales. La Tierra se ha hecho una Alcatraz global, una pelota giratoria de control e imposición determinada por los pocos a expensas de los muchos. ¿La libertad?. ¿Qué libertad?. ¿Cómo escribe usted eso otra vez?. La raza humana no ha sido libre por un tiempo sumamente largo, mucho antes de la historia escrita.
 
Pero el truco es persuadirnos que somos libres - entonces no haremos nada sobre las paredes que nos rodean y los carceleros en la puerta. ¿Paredes?. ¿Qué paredes?. ¡Usted es libre!. ¿Carceleros?. ¿Qué carceleros?. ¡Usted es libre!.

Sí, usted es libre: usted es libre de mirar la televisión - treinta canales y más de la porquería estúpida que cierra su sentido de infinidad y alimenta las ilusiones de qué debe usted hacer, ser y pensar. Usted tiene la libertad de presionar el botón de zapping y escoger cualquiera de ellos.

Oh ¡qué alegría vivir en la tierra de la libertad!. Usted es libre de mirar las noticias y ver a periodistas y corresponsales que le dicen, mayormente sin cuestionar, la explicación oficial de los eventos - las explicaciones diseñadas para asegurar que usted vea el mundo en el modo deseado y reaccione en la manera deseada. Damas y caballeros, repitan después de mí... Soy libre... Soy libre. ¡Sí!. ¡Sí!. ¡Sí!. Usted es libre de hacer como le decimos; libre de pensar como le decimos; libre de vivir como le decimos. Y usted es incluso libre de morirse como le decimos en las guerras fríamente creadas para destruir, controlar y manipular.

¿La raza humana es libre?.

No, no, no.

La raza humana es un rebaño.

Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial y nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño. Una vez que cedemos a la mentalidad de rebaño podemos ser controlados y dirigidos por una pequeña minoría. Y lo somos.
Estaba de pie al sol un día rodeado por un enorme rebaño de ovejas.
 
El granjero llegó en su camión, salió, y estaba de pie inmóvil, apoyándose sobre su palo. Inmediatamente algunas de las ovejas empezaron a caminar hacia él y en unos minutos era como el Éxodo. Cientos de ovejas estaban siguiendo esas pocas al frente. A cualquier rezagado que no se ajustó a esta mentalidad “baa, baa” le fue dada una dosis de miedo del perro ovejero y luego también se apresuró en la línea.
 
En un tiempo ridículamente corto esta combinación del “baa, baa”, y el miedo habían acorralado la inmensa manada entera. Todo lo que tomó era un hombre que hacía muy poco y un perro ovejero distribuyendo el miedo. Cuando observé esto, pensaba:
"Estoy mirando la raza humana aquí. Así es cómo somos controlados".
Hemos dejado de pensar por nosotros y hemos entregado nuestras mentes (poder).
 
Por lo tanto seguimos al que está delante del modo más extraordinariamente robótico. Y somos consumidos por el miedo en cada fibra de nuestro ser. En cuanto nuestras respuestas de miedo son activadas, nos apresuramos a ajustarnos incluso si somos suficientemente conscientes para darnos cuenta que lo que están pidiéndonos que pensemos, hagamos, y digamos, es una cosa sin sentido.
 
Estas armas, los “baa, baa”, y el miedo, permiten que una asombrosamente pequeña minoría de personas moldee y dirija el mundo a su propia imagen pervertida, un proceso que está llevando, a menos que nosotros nos despertemos y crezcamos, hacia un gobierno, ejército, banco central y dinero, mundiales, y una población con microchips: para abreviar, el control global total de cada hombre, mujer y niño.

Mientras al principio puede parecer ser increíblemente difícil para un relativo puñado de personas controlar las vidas de casi seis mil millones, es de hecho comparativamente fácil, en cuanto usted tiene control de la educación y los medios de comunicación - las fuentes de la "Información" y los mensajes tipo mantra que bombardean la mente consciente y subconsciente de la cuna a la tumba. Estos mensajes no son diseñados para informar, sino para dirigir y condicionar, dividir y gobernar.
 
Los manipuladores políticos, económicos, religiosos y científicos se colocan entre la verdad y la mente consciente humana. Son los intermediarios e intermediarias que tratan de mantener fuera del ruedo público el conocimiento que abriría nuestras mentes a nuestro real e infinito potencial. Somos alimentados con una dieta mental de tontería y porquería diseñada para disminuir nuestro sentido de identidad propia y cerrar definitivamente nuestra conciencia hasta que se vuelva una pálida sombra de lo que puede ser. Uno se vuelve una oveja y la oveja se vuelve un rebaño.
 
Como alguien dijo una vez, hay tres tipos de persona en el mundo entero: una pequeña minoría que hace que las cosas ocurran; un número ligeramente más grande que observa las cosas ocurrir; y todo el resto que anda por ahí diciendo: ¿qué está ocurriendo, qué está ocurriendo?. La verdad es negada a las personas porque las hará libres. En cambio, aquellos en la cima de los imperios religiosos, científicos, políticos y económicos (el mismo estado de mente en ropas diferentes) dictan su versión de la "Verdad", una versión que quiere decir que las personas deben creer en lo que sea que ellos quieren que crean.
 
Y, para ser justo, la humanidad no tiene un gran historial de exigir la verdad o buscarla. Hemos desarrollado mentes perezosas. Es apropiado que la palabra ignorancia es una extensión de la palabra ignorar (hacer caso omiso). Ignoramos tanto que así nos volvemos hormigas ignorantes.

Una vez que usted ha condicionado una generación para pensar de la manera que usted requiere, se hace aun más fácil condicionar la próxima generación. Usted tiene ahora los padres programados trabajando inadvertidamente en su beneficio condicionando sus hijos para que acepten su propia visión condicionada de la vida. Tales padres no hacen esto porque son personas malas. Lo hacen porque realmente piensan que su visión es mejor para sus hijos.
 
Pero el efecto es el mismo: una generación programada ayuda a programar a la próxima porque no respeta el derecho de nadie de ser sí mismo. Cada generación tiene un derecho de ver la vida en una manera que tiene sentido para ellos, no para sus padres, sus profesores, o el tipo que lee las noticias. Pero desgraciadamente, las personas aceptan sin pensar demasiado lo que les es transmitido. No hacen la pregunta más liberadora que se puede hacer:
 
¿Por qué?. ¿Por qué lo hacemos de esta manera?. ¿Por qué creemos en esto o aquello?. ¿Quién dice?.
 
La pregunta "¿Por qué?" es el motor detrás de la evolución.
 
Cuando hablé en los Estados Unidos, una amiga estadounidense me dijo una historia que brillantemente resalta lo que yo quiero decir. Dijo que cuando estaba preparando la cena un día recortó las esquinas del jamón antes de ponerlo en la cacerola.
"¿Por qué hiciste eso?" preguntó su marido.
"No sé - mi madre solía hacerlo siempre."
"¿Por qué recortaba las esquinas del jamón tu madre?."
"No sé, sólo lo hacía - ¿qué importa?."
"Telefonea a tu madre y pregúntale por qué recortaba las esquinas del jamón."
Ella telefoneó a su madre.
¿"Mamá, recuerdas cuando yo era niña y tu solías recortar las esquinas del jamón?. ¿Por qué lo hacías?."
"¡Porque mi cacerola no era nunca suficientemente grande!."
Si su marido no hubiera hecho la pregunta "¿Por qué?", ella habría continuado recortando las esquinas del jamón y sus hijos muy posiblemente lo habrían hecho también.
 
Así es cómo una generación permite que su sentido de identidad propia esté condicionado por las generaciones más viejas, padres, profesores y personas de los medios de comunicación. No preguntan por qué. Esta mentalidad de esponja y el deseo de imponer los pensamientos y creencias de uno a los otros han creado un vehículo asombrosamente eficaz para la Élite para controlar la dirección del mundo. Es lo que he llamado la Zona Libre de Problemas.
 
Cada dogma, sistema de creencias, cultura, y sociedad tienen una Zona Libre de Problemas. Trabaja de este modo: usted fija los límites de pensamiento, opinión y comportamiento aceptables y cualquiera que sale fuera de esos límites muy estrechos es inmediatamente ya sea ridiculizado como "Loco" o bien condenado como "Malo". ¡En mi caso ambos!.
 
Algunas personas se quedan dentro de la Zona Libre de Problemas porque están persuadidas de que esta visión desesperadamente estrecha es efectivamente cómo la vida debería ser vivida. Pero hay números muy significativos de otras personas que se dan cuenta de cuán ridículos son los límites de la Zona, pero el miedo de enfrentar el ridículo o la condena aseguran que mantengan sus bocas cerradas y sus cabezas abajo. Como dicen en Japón, el clavo que sobresale del resto es el primero en ser golpeado.
 
Aquí otra vez tenemos la Zona Libre de Problemas vigilada por esas armas gemelas, el “baa, baa” (aquellos que aceptan la limitación del pensamiento y la opinión condicionados como su realidad) y el miedo (aquellos que piensan de manera diferente, pero están temerosos de expresarlo). Esto quiere decir que grandes franjas de la humanidad están viviendo una mentira y negando lo que realmente creen y lo que realmente quieren hacer con sus vidas. Se ponen la máscara.
 
Párese en una calle llena de gente y observe todas esas personas pasar caminando. Usted no está mirando al real, infinito ser de ellos. Usted está mirando la máscara que proyectan al mundo. La máscara que creen que es lo suficientemente aceptable para el resto de los prisioneros para evitar ser ridiculizado o condenado por pensar y actuar diferentemente a las demandas de la Zona Libre de Problemas.
 
Son las tensiones fantásticas dentro de la psiquis causadas por esta negación lo que yace en el corazón de la mayoría de las enfermedades mentales, emocionales, y por lo tanto físicas (dícese: des-alivio, falta de armonía ) que se manifiestan como enfermedad, depresión, suicidio, una falta de satisfacción, y "¿Cuál es el punto?". Esta "Guerra" diaria en la psiquis produce conflicto entre esa parte de nosotros que reconoce nuestra infinidad y singularidad, y el nivel consciente que busca negar tales sentimientos porque teme las consecuencias de expresar singularidad en un mundo de uniformidad programada.. Estos dos niveles de la psiquis son lo que yo llamo "Soy yo, soy libre" y "Oh mi Dios".

"Soy yo, soy libre", desea expresar y celebrar su singularidad.

Puedes Solicitar el texto digital Gratis de: "Soy yo, soy libre"

Índice

·    Introducción
1.    El Rebaño Aturdido
2.    Defendiendo el Dogma
3.    La Dictadura Global
4.    Las Profundidades del Mal
5.    Aquí Está Mirándote, Niño
6.    Libere al Genio
7.    Es Un Pedazo De Mierda, Aléjese
8.    Yo Me Amo
9.    Por "Pecado" a Las Estrellas
10.    El Pasado Está Terminado - Adiós
Información Adicional
·    Apéndice a "Soy Yo - Soy Libre" - por el Traductor y otros Autores

 


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional