Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


La impotencia como mecanismo de protección

(el abuelo volvió a jugar)

“El ser humano nace con una necesidad de ser amado, que no se extingue con el tiempo”. C. Vigil.

Fragmentos del libro: "El Deseo en Tu Pareja" del Dr. Jorge Bellavita

-¿Y vos Tito, tenés algo para compartir con nosotros?

-sí, aunque no es mucho, además, me propuse actuar con cautela, porque a los setenta años de edad, mucho no puedo pedir...

-bueno, contá lo que puedas.

-el viernes cuando nos reunimos yo llevaba seis meses sin tener relaciones con mi señora,

-algo muy común a los setenta años, ¿no?, -acotó Adán.

-sí, creo que sí, porque nadie cuenta la verdad, así que no se si es frecuente entre los hombres de mi edad o no. Ese mismo día después de haber escuchado tu exposición, se me levantó un poco el ánimo. Entonces decidí cenar poco, tomé solamente medio vasito de vino y cuando me acosté con mi mujer nos pusimos a jugar un poco y “se dio”.

-¿cómo te fue con la erección después de tanto tiempo sin hacer el amor?

-perdón, pero ¿por qué me preguntás eso?

-porque a muchos varones después de los cincuenta años les cuesta tener una erección, y mas aún cuando estuvieron algún tiempo sin tener sexo.
-sí, sí, a mi me pasa, pero un médico clínico que me atendía hace unos años, me explicó que en lugar de obsesionarme por la erección, me dedique a disfrutar de los besos y de las caricias que surgieran con mi pareja. Porque si me preocupaba por la erección, iba a lograr dos cosas, una era que no iba a disfrutar del momento

 

y otra era que iba a empeorar la posibilidad de que se produzca. Mientras que si me dedicaba a disfrutar, la erección se producía solita, y es mas, me dijo que si aún no se me «paraba», que igualmente haga el amor de la forma que sea, siempre y cuando mi mujer lo acepte. Porque según él, es preferible hacer el amor aunque sea sin penetración, que no hacer nada. Porque las caricias y los besos y lo que sea, es amor, o placer o como lo quieras llamar, pero es mucho mas que nada.

-bueno, bueno, me alegro que se den esas indicaciones tan llenas de ciencia y de sabiduría. Me imagino lo bien que te habrá hecho sentir esa prescripción médica.

-sí, fue un orgasmo espiritual, me hizo muy bien, porque me quitó la carga psicológica de la supuesta impotencia que yo tenía.

-bueno seguí con el relato.

-sí, te decía que cuando empecé a jugar con mi mujer y se me levantó el muñequito, decidí hacer al pie de la letra lo que vos dijiste.

-¿pudiste?

-obvio pibe, soy viejo pero no tonto, si con todas las piruetas que hice en mi vida para mejorar mi sexualidad, no puedo hacer esto sería un poco tonto. Además, si Gabriel se calentó tanto por los momentos de sexo que desperdició, ¿qué tendría que hacer yo, que aprendí a los setenta años que se puede guardar el semen?. ¿Sigo?

-sí.

-mirá Adán, no me pidas que haga el amor durante tres horas, pero si lo pude hacer, y muy tranquilo durante una hora.

-¡es-pec-ta-cu-lar!, seguí por favor.

-también te cuento que pude contenerme.

-¿no eyaculaste?

-no, pero en mi caso eso no es un gran mérito.

-¿por qué?

-porque a mi edad lo fácil es justamente no eyacular, imaginate, yo, como todos los hombres, pensaba que si no eliminaba mi semen me iba a hacer mal, entonces me esforzaba para hacerlo, y quedaba con una gran debilidad. Ahora, a esta edad y después de hacer el amor durante una hora, lo que menos se le ocurre a mi organismo es dejar escapar espermatozoides.

-¿entonces?

-bien, muy bien en dos o tres cositas, una es que mi mujer se alegró de la fiestita, aunque no mucho, porque sabe que es cada seis meses, y otra es que el domingo a la hora de la siesta volví a la carga...

Señores, ¿cuántas veces nos quedamos dormidos y/o cansados al ratito de eyacular? Quizás pensábamos que éramos débiles o que tener sexo con nuestra pareja habitual era aburrido.

Señoras, ¿cuántas veces le digeron a sus maridos que les dolia la cabeza, para no hacer el amor? Quizás fue porque veían que a él "le alcanzaban" solamente quince minutos de contacto físico, privandose así de disfrutar todas las cosas excitantes y bellas que implica "hacer el amor" como corresponde.

El universo es una fuente infinita de energía, que para descender solo espera que haya actos de amor, y así equilibrar nuestro cuerpo. nuestra mente y espíritu.

Este libro cuenta de una forma sencilla, lo indispensable para que el acto amoroso con su pareja sea espectacular, con el simple hecho de optimizar la frecuencia eyaculatoria, y de conocer el funcionamiento básico de nuestro aparato genital.

"Con este libro intento poner en conocimiento de los que quieren mejorar, tanto su vida de pareja,como su vida personal.

¿Cómo es una buena sexualidad, sin recurrir a cosas extrañas, y con el simple hecho de saber el funcionamiento básico de nuestros órganos del amor ( cuerpo, mente y alma)

Este es un libro para compartir y disfrutar con la pareja"

"EL DESEO EN TU PAREJA"

Es Fundamental y es lo natural...

Datos personales

Nací el 19 de enero de 1964 en la ciudad de La Plata.
Estoy casado y tengo cuatro hijos.
Me gradué de Médico en la Universidad Nacional de La Plata.
Completé el curso de postgrado de nutrición, obesidad
y enfermedades metabólicas en la Universidad Favaloro.
Trabajo como médico clínico y hago nutrición en mi consultorio particular.
Trabajo en el servicio de emergencias clínicas en el hospital Dr. Alejandro Korn.
Trabajo también dando charla - conferencias sobre nutrición básica
y educación sexual en colegios y en entidades deportivas.
Escribí y edité EL DESEO EN TU PAREJA, libro de educación sexual.

Desde hace aproximadamente 20 años me interesé por las desgracias
y alegrías de la sexualidad humana.
A partir de algunas observaciones, mi obsesión por mostrar mis ideas se plasmó
en este simple, pero interesante libro.

Más información ir a: http://bellavita.tk

¡REGALE A SU PAREJA, Y RECOMIENDE A SUS AMIGOS, ESTE ESENCIAL LIBRO , QUE EN LENGUAJE SENCILLO , TRATA UN TEMA TAN COMPLEJO y ACTUAL!


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional