Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Aromaterapia

Fragancias revitalizantes

En diferentes ocasiones - dan ganas de hablar de aromaterapia, y sino están seguros del significado y de la utilidad de esta "ciencia" misteriosa, aquí usted encontrará algunas indicaciones.

El concepto es simple: extractos de aromas de las plantas que una vez se han absorbido en el cuerpo producen beneficios, tanto físicos, como emocionales y estéticos.

Estas concentraciones primero se diluyen en aceites o en lociones y después se aplican en el cuerpo.

Son aceites esenciales, pero no tienen ninguna consistencia aceitosa, y vienen de extractos de pétalos de flores, de hojas, de frutas y de otras partes de las plantas. Y no son otros, mas que los elementos basado en aromaterapia.

Numerosos estudios científicos han comprobado que verdaderamente estos aromas influyen en el cerebro induciéndolo a liberar sustancias que calman, estimulan el cuerpo y el espíritu.

Tenga en cuenta este consejo y "manos a la obra".

Envuélvase en el aroma para obtener beneficios inmediatos utilizando un difusor, y no respire directamente de una botella abierta para procurar que no se tenga un dolor de cabeza.

Trate los efectos calmantes del aromaterapia en la piel.

Tenga cuidado para que no utilice los aceites esenciales directamente sobre el cuerpo porque usualmente son demasiado fuertes o tienen efectos irritantes, así que es preferible utilizarlos solo después de haberlos mezclado con aceite de jojoba.

Si no se quiere diluir la esencia en el aceite, se puede hacer en el agua durante un baño.

Así que usted se puede sumergir en el agua por al menos unos 20 minutos y sentirá los efectos.

Para las mujeres es recomendable el uso durante el período de ovulación, porque son particularmente sensibles a los aromas y a los perfumes.

También se le recomienda a las mujeres embarazadas evitar cualquier tipo de aromaterapia, sino hasta después de haber hablado con un doctor.

Fuente: Medicina News


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional