Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Con Aceite de Cannabis, una niña con leucemia entró en remisión...

Seis días después de comenzar con el Aceite de Cannabis, esta niña con leucemia entró en remisión

Diagnosticada con cáncer a la edad de siete años, Mykayla Comstock fue declarada en remisión de las células T de leucemia linfoblástica aguda hace tres años. Aunque su familia da créditos al cannabis por salvar la vida de Mykayla, y se ha demostrado que el cannabis elimina las células cancerosas en el laboratorio, la FDA todavía se niega a aprobar el cannabis como tratamiento para el cáncer.

Diagnosticada con cáncer a la edad de siete años, Mykayla Comstock fue declarada en remisión de las células T de leucemia linfoblástica aguda hace tres años. Aunque su familia da créditos al cannabis por salvar la vida de Mykayla, y se ha demostrado que el cannabis eliminalas células cancerosas en el laboratorio, la FDA todavía se niega a aprobar el cannabis como tratamiento para el cáncer.

Hace tres años, Mykayla comenzó a mostrar síntomas, incluyendo una tos seca, dolor de cuerpo, fiebre, sudores nocturnos y una erupción a través de sus piernas. Sospechando que Mykayla tenía faringitis estreptocócica, su médico le coloco antibióticos, pero su salud siguió deteriorándose.

Un segundo doctor encontró una gran masa en su pecho presionando contra sus órganos internos. Después de soportar punciones lumbares y biopsias de médula ósea, se le diagnosticó agresivas células T de leucemia linfoblástica aguda.

Para tratar los síntomas de la quimioterapia de su hija, como náuseas, pérdida del apetito, y la inquietud, la madre de Mykayla, Erin Purchase, comenzó a darle un gramo de aceite de cannabis cada día. Mykayla normalmente ingiere el cannabis, ya sea en forma de píldora o un brownie horneado con mantequilla de marihuana.

Bajo la ley de Oregon, a los pacientes de cáncer pediátrico se les permite tratar los síntomas del cáncer y los efectos secundarios de la quimioterapia con la marihuana médica, si los niños tienen autorización de los padres y la aprobación de un médico. Aunque su padre, Jesse Comstock, estaba preocupado por los efectos a largo plazo del cannabis en su hija, la madre de Mykayla acredita a la planta por ayudar a salvar la vida de su hija.

De acuerdo con los Instituto Nacional de Salud (NIH), el cannabis se ha estudiado en la clínica, y se ha encontrado que puede tener beneficios en el tratamiento de los síntomas del cáncer y los efectos secundarios de las terapias contra el cáncer. También se ha demostrado que el Cannabis mata las células cancerosas en el laboratorio.

Aunque la FDA ha aprobado dos cannabinoides (dronabinol y nabilona) para la prevención y el tratamiento de la quimioterapia relacionados con náuseas y vómitos, la FDA aún no ha aprobado el cannabis como tratamiento para el cáncer.

Mientras apoya la necesidad de más investigación científica sobre los cannabinoides, la Sociedad Americana del Cáncer reconoce la necesidad "de mejores y más eficaces terapias que puedan superar los efectos secundarios a menudo debilitantes del cáncer y su tratamiento.

La Sociedad también cree que la clasificación de la marihuana en la Lista I de sustancias controladas por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos, impone numerosas condiciones a los investigadores y disuade el estudio científico de los cannabinoides. Las autoridades federales deben examinar opciones consistentes con la ley federal para permitir un estudio más científico sobre la marihuana”.

Sea o no el cannabis directamente responsable de la remisión de Mykayla, el tratamiento hace aliviar el dolor físico y psicológico causado por la quimioterapia. Aunque se necesitan más estudios antes de que la FDA considere la aprobación del cannabis como tratamiento del cáncer, por lo menos en Oregon una joven valiente celebra tres años de remisión.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentras útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Por Andrew Emett
Desde The Free Though Projetc

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/semillas-de-canamo-superalimento-del-futuro-1390.html

 http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2015/03/la-marihuana-es-una-cura-para-el-cancer.html

VER VIDEOS: https://www.youtube.com/watch?v=I-Yzn27ps0I&list=RDI-Yzn27ps0I#t=0

 

VISITA TAMBIEN nuestros sitios:

http://buenasiembra.blogspot.com.ar/

http://portal11acuario.blogspot.com.ar/

http://noticiasdislocadas.com/ 

http://noticiasdislocadas.blogspot.com/


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional