Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Cromoterapia

La cromoterapia es una faceta dentro de la medicina natural que consiste en la utilización de los colores en la prevención y en el tratamiento de las enfermedades, basándose en el hecho de que los sentidos tienen una gran influencia sobre la mente.

Del mismo modo que las plantas transforman la luz solar en energía, los seres humanos, al percibir la luz coloreada, pueden asimilar sus diversas vibraciones y aprovecharlas para regular desarreglos energéticos en el organismo.

Es una terapia suave, no es tóxica ni tiene efectos secundarios.

Datos Útiles

Desde el punto de vista médico, tres colores son eficaces en el tratamiento de enfermedades crónicas: rojo, azul y amarillo.

El color rojo, debe ser utilizado cuando hay falta de energía en el organismo; es excitante y estimula la circulación sanguínea.

Puede ser beneficiosamente empleado para activar el aparato digestivo, contra la depresión nerviosa, hipocondría, melancolía, neurastenia, y parálisis parciales y totales.

El amarillo y el naranja se utilizan en problemas del hígado, intestino, asma, bronquitis, estreñimiento, hemorroides, gota y reumatismo.

El verde es un color analgésico, ayuda a tratar la hipertensión, gripe, inflamaciones genitales y en general para todo tipo de dolores.

El azul es un color sedante, antibiótico y astringente. Utilizados en inflamaciones producidas por gérmenes así como para combatir insomnios, migrañas y cólera.

La luz violeta tiene las mismas indicaciones que el azul. Además es eficaz contra la anemia.

BS


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional