Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Curación en la energía Vital Universal

Mis terapias son basadas fundamentalmente en la energia vital universal de todo lo que nos rodea y engloba, es un arte de curación psico-corporal, que nos ayuda a armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu acelerando la habilidad en nuestro propio organismo para curarse a si mismo, a su vez se habilita la mente y el espíritu para despertar las capacidades intuitivas y permitir que se descubran las causas profundas de nuestros malestares y enfermedades

LA RAZON CIENTIFICA

Él por qué de estas TERAPIAS DE CURACIÓN, son tan efectivas, es que cuando pones tu mano derecha arriba de tu cabeza y tu otra palma en tu frente estás metiendo energía a tus GLANDULAS PINEAL Y PITUITARIA, y tu GLANDULA TIMO, que activa las células "T", que son responsables de producir los glóbulos blancos y el sistema linfático, sugiero que las madres apliquen esta TERAPIA a las niñas y niños recién nacidos.

Mi pronóstico es que en una generación el mundo acabará con estas dos complejas enfermedades. Después de los 50 años la GLANDULA PINEAL, empieza a calcificarse, ésta razón es el porqué se produce CÁNCER.

Por mucho tiempo he regalado más de 20,000 TERAPIAS, he sido publicado en el Periódico Heleraldo de Tijuana, Radio Centro, Radio Trece en México, en la Televisión y Radio de Acapulco, en la Página que tengo en Internet desde Mayo de 1999 han recurrido a ella ORGANIZACIONES de todo el mundo y seguiré dándola a conocer por este medio tan importante. En el último año he curado a más de 2,000 personas entre mujeres, niños, niñas, hombres.

RESULTADOS DE MIS TERAPIAS

ACTUALIZACIÓN ENERO 08, 2001, El año pasado me dí cuenta que las más grandes enfermedades que sufre la humanidad son Diabetes y Cáncer (cáncer de mama, de ovarios y del útero). Las pruebas que los doctores realizan, generalmente los resultados son falsos, la gente que se realiza este tipo de pruebas generalmente se sorprenden de que no son tan efectivos como se cree.

Por ejemplo: La prueba de sangre que realizan los doctores para la Diabetes demuestra que la enfermedad no existe cuando en realidad la mayoría de la gente la padece, así como mujeres que se realizan la prueba de senos y útero, encuentran generalmente que no tienen problemas, cuando en realidad tienen la enfermedad o por lo menos son propensos a estas dos enfermedades.

Así mismo descubrí que un gran porcentaje de la raza humana nace con estas dos terribles enfermedades.

El gobierno gasta millones de dólares cada año, buscando un gene, gene que realmente no existe, los remedios que usan hasta la fecha no son realmente adecuados.

Mis terapias son la manera más efectiva para curar estas terribles enfermedades y algún día mis terapias se conocerán por todo el mundo y estas dos enfermedades no existirán en la siguiente generación.

Pido a toda la gente que me ayude a difundir mis terapias por todo el mundo para erradicar estas dos terribles enfermedades.

He curado gente en México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Argentina, Brasil, África, Israel, Italia, Francia, Inglaterra, España, China, Japón, Turquía, etc.

Lo interesante es que muchísima gente no conoce estas enfermedades y el remedio tan sencillo para curar estas enfermedades.

ESTOS DESCUBRIMIENTOS QUE YO HE LOGRADO LOS BRINDO CON AMOR A LA HUMANIDAD POR LO TANTO NO ACEPTO NINGUN TIPO DE REMUNERACIÓN.

SI ENCUENTRAS EFECTIVAS ESTAS TERAPIAS, NO OLVIDES QUE PUEDES AYUDARME REGALANDO 10 COPIAS A LA GENTE.

NOTA IMPORTANTE.- PARA PERSONAS ZURDAS SI INDICO MANO DERECHA USE SU MANO IZQUIERDA Y SI INDICO MANO IZQUIERDA FAVOR DE USAR SU MANO DERECHA.

PARA PERSONAS PROPENSAS A LA DIABETES, HIPOGLUSEMICOS, (DIABETICO II , INFANTIL Y CÁNCER DE LOS SENOS, OVARIOS Y MATRIZ.

La mayoría de la gente en todo el mundo nacen con estos dos problemas, mi terapia es la siguiente: ponga su mano derecha arriba de su cabeza sus dedos apuntando a su oído izquierdo y su palma izquierda cubriendo sus ojos o sus riñones o en la parte inferior de su tórax, si siente calor en uno o cualquiera de esos tres lugares, usted es propenso (a) a la DIABETES.

Las mujeres deben poner su palma izquierda cubriendo un seno posteriormente el otro seno, así mismo como los dos ovarios y matriz, si hay calor en uno o cualquiera de los cinco órganos, usted es propenso (a) a CÁNCER.

Para curar estas dos enfermedades, ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma cubriendo su frente, por espacio de cinco minutos a diez minutos, al terminar con su mano derecha haga el siguiente examen: Con su palma izquierda, cubra sus ojos, la parte inferior de su tórax o sus riñones y las mujeres deben poner su mano izquierda en los diferentes órganos ya mencionados, si ya no hay calor, esta usted CURADO.

En todo caso de seguir con calor aplique la terapia de Diabetes. Sugiero que cada semana realice el mismo procedimiento, en casos de una DIABETES, pronunciada y fuerte, donde el enfermo esta usando INSULINA, el enfermo debe poner sus manos en la manera arriba mencionada y otra persona debe de poner su palma arriba de la palma derecha del enfermo y su palma izquierda, cubriendo los riñones, los riñones se encuentran en la parte de la espalda separados por la espina dorsal a la altura del ombligo, esta TERAPIA, debe ser por cinco minutos, dos veces al día.

Esta misma TERAPIA, alivia la ARTRITIS OSEO Y MUSCULAR, LA HIPERHIDROSIS (SUDORACIÓN DE LAS MANOS Y PIES, GRIPAS, ALERGIAS, DOLORES DE CUELLO, CALAMBRES, VENAS VARICOSAS etc.

QUE ES LA DIABETES?

La DIABETES es una enfermedad horrible, ya que invade a los enfermos que toman medicina y que nunca curan, corren el riesgo de quedar ciegos, amputamiento de miembros, se hincha todo el cuerpo por insuficiencia renal, sufren de hipertensión arterial, descalcificación de los huesos y dolores y muchos diabéticos mueren de ARTERIOSCLEROSIS CARDIACA, otras complicaciones son Impotencia sexual, menopausia prematura, senilismo, insuficiencia cerebral e insomnio, si no se atiende como es debido la vida se acorta y mueren prematuramente, mis TERAPIAS, no requieren INSULINA ni dietas que le quitan a la gente el placer de VIVIR. En algunos casos es necesario usar medicina.

PARA TODO TIPO DE CÁNCER ES LA SIGUIENTE TERAPIA:

Para esta TERAPIA, el enfermo necesita darse 20 minutos, dos o tres veces al día en una posición sentada con sus manos en sus muslos, la primera persona debe poner su mano derecha arriba de la cabeza del enfermo y su palma izquierda en la frente, la segunda persona debe poner su mano derecha sobre la mano derecha del enfermo y su palma izquierda cubriendo los dos riñones, se debe hacer esta TERAPIA después del desayuno, después de la comida y antes de acostarse, hasta que el paciente se ALIVIE. Se recomienda seguir tomando medicina.

NOTA: LA TERAPIA PARA DIABETES Y PARA CÁNCER DEBEN DE HACERSE UNA VES POR SEMANA, POR TIEMPO INDEFINIDO.

TERAPIA PARA CONTROLAR Y SANAR TODO TIPO DE DOLORES.

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma cubriendo sus riñones por espacio de tres a cinco minutos, si su dolor sigue, pídale a otra persona que ponga su mano derecha arriba de su mano derecha y su mano izquierda cubriendo los dos riñones, hasta que desaparezca el dolor.

TERAPIA PARA PRESION ARTERIAL ALTA O BAJA

La hipertensión es una de las más insidiosas de las enfermedades porque no produce dolor, es uno de los principales factores que causan infartos, embolias, pérdida de la vista, enfermedades renales.

Encima de los riñones las glándulas suprarrenales empiezan a liberar adrenalina y noradrenalina.

Esta TERAPIA, alivia el problema a personas que no pueden orinar y stress, ponga sus manos cubriendo sus dos riñones por cinco minutos una o dos veces al día o cuando lo necesite, puede suspender los medicamentos, con esta TERAPIA, yo he logrado que las presiones de 110, bajen a 98, ya que 110 es una presíon alta para algunas personas.

TERAPIA PARA LA PROSTATA

El mal de la próstata es una enfermedad que padecen muchos hombres después de los 50 años, de los hombres que se encuentran afectados el 10% van a necesitar intervención quirúrgica y el 11% de todos los hombres afectados con ésta enfermedad, van a tener CANCER en la PROSTATA. Mi TERAPIA es la siguiente:

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma cubriendo su ano, apuntando sus dedos hacia el pene, por espacio de cinco minutos, dos veces al día.

Esta TERAPIA quita el dolor y con el tiempo solo hay que hacerlo un minuto en la noche, al poco tiempo te darás cuenta que orinas menos en las noches.

TERAPIA PARA NYSTGNUS, RETINA Y MIOPIA

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y la otra mano en su frente, por espacio de diez minutos, dos veces al día, ésta TERAPIA, es un verdadero alivio para NYSTGNUS (ojos que se mueven de un lado a otro) y para prevenir presión intraocular al igual que problemas graves de MIOPÌA, otra persona debe ayudarte poniendo su mano derecha sobre su mano derecha y su mano izquierda cubriendo los riñones.

TERAPIA PARA MAREOS

Tome su muñeca derecha con la mano izquierda hasta que ceda el mareo.

TERAPIA PARA DEPRESIÓN

Ponga su mano derecha arriba de la cabeza y la otra palma en su frente. Otra terapia que le puede ayudar es: Ponga su mano derecha arriba de su cabeza, junte las rodillas y sus tobillos y ponga su mano izquierda cubriendo las dos rodillas por espacio de 5 a 10 minutos, esta terapia a ayudado a mucha gente, esta puede llegar a causar risa.

TERAPIA PARA EL ASMA

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma cubriendo su frente las veces necesarias para ayudarse, puede poner unas gotas de alcanfor en sus palmas e inhalar dicha sustancia las veces necesarias.

TERAPIA PARA ARTRITIS (OSEO) MUSCULAR

La misma terapia de Diabetes y si no la puede aplicar usted solo, que otra persona le ayude.

TERAPIA PARA VENAS VARICOSAS

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma cubriendo sus riñones dos veces al día por espacio de 10 minutos, es más efectiva si otra persona le ayuda poniendo su mano derecha sobre su cabeza y su mano izquierda sobre sus riñones.

TERAPIA PARA GASTRITIS Y ULCERAS ESTOMACALES

Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma sobre su pecho, otra persona debe de poner su mano derecha sobre tu mano derecha y su mano izquierda cubriendo los riñones hasta que el dolor pase, otra TERAPIA que puedes hacer es la siguiente: Ponga su mano derecha arriba de su cabeza y su otra palma en sus riñones por cinco minutos, dos veces al día.

TERAPIA PARA PERDER PESO

El problema es que la glándula de la tiroides no funciona, la terapia es la siguiente: Poner la palma de la mano derecha sobre la cabeza y la palma de la mano izquierda sobre la garganta, al no sentir calor en esa parte es por lo mismo de que no esta funcionando la glándula.

La siguiente terapia es la que tendrá que realizar 2 veces al día por 10 minutos, poner la palma de su mano sobre la cabeza y la palma de la mano izquierda sobre el cuello (nuca).

ALBINOS

El albino le falta pigmentación normal, todas las razas tienen este problema, los niños y niñas nacen con este problema y frecuentemente también tienen diabetes 2, las mujeres tienen además cáncer de las mamas, ovarios y matriz más el cáncer de la piel, mi terapia permite que la persona afectada se cure de diabetes 2 y cáncer con sesiones de 5 minutos 1 vez a la semana, mi terapia es la siguiente: Ponga la palma de su mano derecha sobre su cabeza y la palma de su mano izquierda sobre su frente. Si el problema es de nacimiento, la madre puede dar la terapia al niño.

SINDROME DE DOWN

PARALISIS CEREBRAL.

La madre o el padre deben aplicar la terapia de Cáncer.

LA ENFERMEDAD DE HODGKINS Y LEUCEMIA

Generalmente las personas que padecen estas enfermedades, ya sea hombre o mujer son más propensos a tener Diabetes o Cáncer , la terapia para dichas enfermedades es la terapia de Cáncer.

SR. ENRIQUE J. GOMEZ www.webtelmex.net.mx/curing

EMAIL: michuga@prodigy.net.mx


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional