Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


El Origen del Cáncer

Charla del Dr. Julio Shiira

Seguiré con el planteo interesante que leerán ahora sobre: El origen del cáncer, ésta  conferencia de un  profesor japonés
En Septiembre de 1978, les adelanta lo interesante y útil que puede ser para Ustedes

Nuestro tema de hoy es muy serio. Se trata del cáncer, que es actualmente conocido muy superficialmente, y quienes demuestran más interés en conocerlo son las personas que tienen ese problema en si o en su familia.

Una tendencia general sin embargo es la indiferencia. Es semejante al caso de un choque. Muchas personas miran y no hacen más que lamentar la suerte de la víctima, nadie ayuda.

Hay muchas personas que se interesan en enfrentar ese problema del cáncer, pero tienen miedo de hablar.
Algún día se deberá encarar ese problema directa o indirectamente.

Cuando alguien recibe la sentencia de cáncer, por la medicina moderna, eso significa una condena a muerte con un plazo definitivo y fatal de ejecución, aproximadamente 2 o 3 años.

El mayor temor del ser humano es a la muerte, a la falta de vida a la exclusión de la humanidad, a la negación del derecho existente, a la extinción de la relación humana con la familia.

En la actualidad, los factores preponderantes del miedo son las enfermedades que amenazan a la vida humana.
Y quien siente más miedo a morir es especialmente la persona que tiene contacto diario con la violencia y la muerte.

Por esa razón, es muy natural que todas las personas sientan en la actualidad un miedo enorme del cáncer.
Realmente el cáncer es un ejecutor decisivo, venido de un mundo infernal, a pesar de que la medicina moderna propicia un progreso incesante en la lucha anticancerosa.

Nosotros debemos conocer la realidad dolorosa e inocultable de los países adelantados del mundo actual.
En Japón, por ejemplo, el progreso y el adelanto tecnológico en los instrumentos de diagnostico y cirugía son enormes, pero nadie puede esconder la realidad escalofriante y desesperada de la incompetencia de la medicina occidental.

En el Japón hubo una gran puja entre la medicina oriental y la occidental. En un tiempo esas dos medicinas trabajaban en conjunto, no obstante hoy en dia, están oficialmente separadas y el Japón se distancia cada vez mas, adoptando los tratamientos alopáticos y modernos.

La situación de la medicina occidental en Japón se revela a traves de algunos hechos reales ocurridos allí.
Presentare primero una lista con los nombres de personas famosas japonesas que fueron victimas del cáncer:

YUZO TAZAKI – Murió a los 64 años de cáncer en la encía .Fue director presidente del instituto nacional del cáncer en Japón.
Era un cancerólogo muy famoso.

TOMIZO YOSHIDA-Murió de cáncer de estomago.Fue presidente de la asociación de investigación de cáncer de Japón.

TAKEO TAMIYA- Murió a los 74 años de cáncer en el estomago. Fue director presidente del centro nacional de investigación del cáncer.

MATARO NAGAYO-Murió de cáncer de higado.Fue el primer presidente y fundador de la asociación de investigación del cáncer del Japón. También fue ex –director presidente de la universidad de Tokio.

YOSHIO NISHINA- Murió de cáncer en el hígado. Fue presidente del instituto nacional de ciencia y química. Fue también un pionero en el montaje de una usina nuclear en Japón.

SHOSHAKU YAMADA- Murió a los 72 años de cáncer en el intestino. Fue también director y presidente del instituto Nacional del cáncer en Japón.

KEIZO DOHI- Murió de cáncer en el hígado. Fue medico y director del instituto nacional de cáncer.

YUCHI IWASE- Murió de cáncer en el intestino. Fue Director del instituto nacional del cáncer.
Era una autoridad y un especialista en cáncer ginecológico.

SHIGUEZO IMAMURA-Murió de cáncer de estomago. Fue director del instituto nacional de Cáncer.

RIUKICHI INATA-Murió de cáncer cerebral .Fue el primer director presidente del hospital del instituto nacional del cáncer.
Fue el organizador del instituto.

KENDO TSUKAMOTO-Murió de cáncer de estomago. Fue director presidente del hospital central de la cruz roja de Japón.
Fue también miembro del directorio de la FAU.

NOBUO HAYASHI- Murió de cáncer de estomago a los 67 años.
Fue catedrático de medicina radiactiva y fue cancerólogo.

TARO KATSURA – Murió de cáncer de estomago. Fue primer ministro de Japón y también presidente honorario del instituto nacional de investigación del cáncer.

En Brasil podemos citar el caso de Antonio Prudente, muerto por el cáncer, fue presidente del hospital de cáncer de San Pablo.

Estos son solo algunos ejemplos .Debemos pensar siempre en esta realidad .Y no dejarnos engañar sobre la capacidad de la medicina occidental.

Lo impresionante e indiscutiblemente vergonzoso para la medicina occidental, es el hecho de que tantos científicos de renombre, que se dicen especialistas en cáncer, acabaron victimas de el.

Como el caso de esta generación sucesiva de de presidentes de órganos oficiales de lucha contra el cáncer que cite anteriormente.

Si el cáncer fuera contagioso, ellos podrían ser héroes que sacrificaron su vida por el contagio, pero no, ellos murieron por ignorancia y eso es realmente vergonzoso...

“Curar” y “ser curado” son términos completamente diferentes.

Nadie puede curar a nadie. El héroe, el promotor, la fuerza y único responsable del tratamiento es el propio enfermo.
La cura verdadera es la dependencia completa de la fuerza de cura natural del propio organismo.

Las enfermedades son resultado de la visión de la vida humana, son la respuesta del pensamiento, del procedimiento y de las costumbres de cada individuo.

La mayoría de las personas no logra entender que es un resfrio, entonces con mucha razón, no entienden que es el cáncer, solo se someten a los tratamientos agresivos y sin fundamento alguno de la moderna oncologia, ciencia en callejón sin salida.

Solo busca una solución de un antitérmico, antibiótico, expectorante, pero no se formula ninguna pregunta.
¿Por qué estoy resfriado? ¿Para que estoy resfriado? ¿Qué hice? ninguno realiza su monologo, obligatorio e indispensable.

La utilización de remedios químicos para resfrios, gripes, cefaleas, diarreas, y otros problemas leves, es similar, al abuso de insecticidas, completamente idéntico.

El tratamiento ideal y correcto, no ataca directamente el cáncer, porque no es necesario atacar síntomas de cáncer.
Solo debe ser aumentada la fuerza vital y la fuerza de resistencia general del enfermo, reformando o transformando la constitución de su personalidad, para extirpar la base creadora del cáncer, dando lugar al auto cura natural.

Por eso cuando se comprende y entiende la razón de la transformación de células normales en cancerosas, podrá sentir una gran gratitud para con la naturaleza omnipotente.

Por eso el mismo enfermo va a sentir un amor profundo y un respeto absoluto por su cáncer, considerándolo parte de si mismo.

Ese cáncer es parte de si mismo, no es algo introducido de afuera.

Deseaba  profundizar, la parte mental, pero esto es más largo de hablar, de cómo se cura la personalidad del canceroso.
El problema mas grave del siglo 20, es considerado el cáncer.

Pero el problema no es curar la enfermedad, es curar al enfermo, si no curamos al enfermo nunca curaremos ninguna enfermedad.

Aquí corto la extensa  charla del profesor , y añado 22 años después , que todo lo que ha dicho ha sido completamente inútil en cuanto a cantidad , en calidad tal vez algunas personas que recibimos esta charla de maneras insólitas , como una fotocopia interesante que regala un amigo , diciendo que te puede ser útil , haya hecho por ejemplo que en mi caso me ponga a divulgar para el publico esta conferencia resumida , como introducción a un esclarecimiento tan necesario haciendo medicina educativa , si lo que digo es erróneo caerá por su propio peso , pero lo que ya ha caído es la confianza del publico en la moderna oncologia , que no sabe dar una explicación coherente de que es el cáncer hoy dia .

Cosa que si se porque, no da vergüenza, porque tienen un sistema de propaganda e hipnosis, que a traves del miedo como sucede con las ultimas inútiles vacunas contra epidemias inventadas por la propia organización mundial de la salud, con la mentira de las vacunas contra el cáncer de cuello de útero.

Las mentiras del SIDA , una epidemia inventada por el imperio , las mentiras de muchos fármacos inútiles caros y para colmo tóxicos como las estatinas para el colesterol ,el interferón y otros , que solo se aplican por la única razón que son caros .

Desde hace unos años entiendo cada vez más como funciona la errónea medicina del sistema hegemónico imperante , que es una sistema de creencias dogmático y mecanicista.

Los  pequeños secretos si hacen falta ocultarlos pero los grandes secretos  no hacen falta ocultarlos, los oculta la incredulidad, de la gente y peor de los médicos .Parece mentira que hoy con el diluvio de información, el cáncer siga siendo desconocido. Pese a que ya ha sido explicado su mecanismo, pero si se le explica a un profesional hipnotizado, se rie, cree que uno es un delirante.

Tienen que pedirle permiso a la facultad para pensar y cuestionar, pero lo peor es que en general fueron educados por quienes investigan, los laboratorios que manejan cátedras, congresos, simposios, cursos de postgrado.

Ya si se puede pretender que el común de la gente, que no tiene la menor idea, de lo que esta pasando, tome cartas en el asunto, es necesario que se informe, porque ya es hora, de  que reaccionemos ante tanta mentira, dogma y manipulación de la medicina, que esta manejada por grandes intereses comerciales.

Personalmente doy una opinión que puede ser discutible siempre.. Pues no me creo en absoluto el dueño de la verdad, todo lo podemos discutir, lo podemos charlar, y podemos discrepar, en cambio la actitud de los científicos de hoy dia es lo más propia de una secta que de verdaderos científicos.

Si tú tienes un cáncer hoy, debes someterte a los dogmas y rituales de la secta que tiene la única verdad, sin posibilidad de discutir nada.

A mi entender esto se produce porque hay ignorancia de ambas partes , de los oncólogos y de la gente que se somete a esta religión sectaria  de ellos , que son los dueños de la única verdad , que vienen sosteniendo hace mas de 100 años con los resultados desastrosos , que están a la vista .
 
Dr Julio Shiira
Centro de Acupuntura y terapias naturales

Bajar textos de CANCER-QUE-HACER--VARIOS.rar

Comentario del Dr. Jorge V. Esteves

Mi discurso no es tan extremista en contra de la Oncología Convencional como el del Prof. Tomio Kikuchi (difusor de la Macrobiótica en Brasil) o el del Dr. Hammer, creador de la Nueva Medicina y el de mi amigo el Dr. Julio Shiira, porque debo admitir que mucha gente se vio beneficiada y hasta pudo curarse con métodos como la Cirugía, Quimio y Radioterapia, Hormono e Inmunoterapia Oficial, pero es indudable que un alto porcentaje (no puedo confirmar el 90% que menciona Kikuchi, pero sí cercano al 50%) se ha perjudicado más que beneficiado, e incluso muchos que han muerto por estos métodos, más rápidamente y con más sufrimiento que si no lo hubieran aceptado (sobre todo a la Quimioterapia). Como ejemplo de esto cito a mi hermano que murió por la Quimio, más que por su Linfoma de Hodgkin.

Este escrito de 1978 sigue teniendo vigencia al año 2010 y muestra cuántas veces se contradice a Hipócrates, el Padre de la Medicina, en su consigna del Primum non Nócere o sea: Lo primero es no hacer daño.

Lo que es indiscutible es que con los métodos convencionales no se corrigen las causas, que absurda y hasta en forma cómplice, se atribuyen a aspectos imposibles de corregir como lo genético o lo virósico, cuando no hay dudas con respecto a que los más importantes y decisivos causales de cáncer son los factores dietético-ambientales (empezando por los lácteos y las carnes rojas que son peores aún que el tabaco) y psicosocioespirituales, en el 90% de casos actuando en forma conjunta y solo en un 5% cada uno de estos dos grupos solamente

Y esto no me lo enseñaron ni me lo mostraron la inmensa cantidad de trabajos científicos que lo avalan, ni cuando hice la especialidad de Oncología, ni cuando hice la de Nutrición. Por eso no tienen derecho a opinar ni siquiera los especialistas en esto, sobre si lo antedicho tiene o no fundamento científico, mientras no se tomen la molestia de investigar cuan indiscutible es la Ciencia que no les conviene, ni a los Laboratorios Farmacéuticos ni a las Industrias Alimentarias, de Agroquímicos, Ganadería, etc., que sostienen la Economía del mundo y en especial de nuestro país y por lo tanto se esfuerzan para evitar que esta incuestionable información le llegue a todo el mundo.

Con humildad, respaldémonos en los que sepan más que nosotros, pero por sobre todo entendamos que la mayor sabiduría está adentro de cada uno y la tarea que debemos hacer, más que nada, es la de despertar ese Médico, ese Psicólogo y ese Guía Espiritual interno que todos tenemos…a sacarle las telarañas y a ponerlos a trabajar, a sabiendas de que el verdadero Amor por sí mismo y por el prójimo, base de todas las Religiones, es lo que puede curarnos prácticamente de todo, pero, como decía Ohsawa, el maestro de Kikuchi, Kushi y tantos otros y creador de la

Macrobiótica:  No existen enfermedades incurables, pero no existe nada más incurable que aquel que no se quiere curar.

Por eso es fundamental cambiar las actitudes y entenderlo a Hammer y a lo que yo mismo escribí sobre los 12 Grupos de Factores Psicosocioespirituales que predisponen al Cáncer y a otras serias enfermedades.

Abramos los ojos y tengamos una visión holística (o sea del todo), por el bien de nosotros mismos, de nuestros pacientes, de la sociedad, del planeta y de la Humanidad. Así podremos ser realmente optimistas y crear entre todos, un Mundo Mejor.

Dr. Jorge Esteves-Médico Oncólogo Holístico-
elumbral3@yahoo.com.ar 
www.holisticamente.com.ar

Bajar textos de CANCER-QUE-HACER--VARIOS.rar

Martha Magnin, Herbolaria y Fitoterapeuta,

Terapias Naturales, Dietas, Tisanas, Tinturas Madres, Arcillas precordilleranas. 
Essiac, tónico herbario. Hierbas y tintura.
Maca origilal de Perú en polvo, paq. de 100grs,
spirulina original en polvo paq 50 grs,
zeolita en goteros de 60 ml.  (depurador de metales y tóxicos)

Consultas: TEL: ( 011 ) 4922-8873
E-mail




Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional