Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Hulda Clark : La Cura de Todas las Enfermedades

¿tendremos pronto un mundo sin cáncer?

La obra de toda una vida y los descubrimientos de la científica Hulda Clark pertenecen sin ninguna duda a unas de las cosas más intrigantes y prometedoras de nuestros tiempos.
Sus descubrimientos y soluciones en el campo de curar especialmente el cáncer y otras enfermedades en general, son tan geniales y efectivas que es extraño que no hayan cambiado ya todo el sistema médico tal y como lo hemos conocido hasta ahora.
Hasta ahora, el diagnostico "cáncer" prácticamente equivalía a una sentencia de muerte, pero gracias a los descubrimientos de Hulda Clark esto pronto podría pertenecer al pasado.

El Cáncer no es simplemente una enfermedad como cualquier otra.

Visto que uno de cada dos personas tiene o tendrá Cáncer, hace de ello una epidemia y por eso un peligro para toda la humanidad. ¡Como mínimo: una situación muy amedrentadora!
Eso quiere decir que de un grupo de 10 personas, 5 tendrán Cáncer. Entonces, la mitad de tu clase, de tus amigos, de tu familia etcétera
¡Pero no ha sido siempre así! ¿Por Dios, qué es lo que ha ido mal?

Es un problema que naturalmente preocupa y ha preocupado a muchos científicos. Mediante muchos experimentos (muchas veces con animales) sabemos ahora mucho más sobre el cáncer, pero por desgracia hasta ahora no ha sido suficiente para poder curarlo con certeza, y mucho menos evitarlo.

Tenemos una industria médica que gasta y gana billones de euros cada año; tenemos los aparatos más ingeniosos y los laboratorios más grandes y avanzados, pero ¿quién hubiera podido sospechar que un simple aparato, uno que si quieres lo podrías hacer tu mismo, sería capaz, en toda su sencillez, de hacer ruborizar a esa industria de billones? Y esto por el hecho que es capaz de hacer de una manera simple y barata lo que estos gigantes no pueden ni con toda la voluntad y el dinero del mundo.
 
El Sincrómetro

Este aparato es uno de los varios descubrimientos de la Dra. Hulda Clark y lo ha llamado Sincrómetro®. Este fruto de su espíritu es, mediante la posibilidad de medir resonancia, capaz de hacernos saber en sólo segundos qué sustancia o cosa tenemos en el cuerpo, además su localización. Y no sólo eso, también es capaz de "ver" qué sustancias se encuentran en tu comida. Es decir: tu pan, pizza, ketchup, cerveza, helado, vaso de agua etcétera... (Piensa que pueden haber metales pesados, amianto, disolventes, colorantes e incluso radioactividad ¡Sí, radioactividad!)

Cuando Hulda Clark descubrió que el 100% de los pacientes con cáncer examinados con el Sincrómetro®  tenían el mismo parásito (el Fasciolopsis Buskii) en su cuerpo como también la misma toxina (alcohol isopropílico), eso hizo poner todo en marcha.
Estamos hablando de un descubrimiento que sucedió hace 15 años.

Ahora 15 años más tarde, después de haber examinado miles de pacientes por la presencia de toxinas y parásitos así como también su comida, bebida y ambiente, Hulda Clark ha llegado a conclusiones muy interesantes. El Sincrómetro® es capaz de observar incluso lo que ocurre a nivel de procesos celulares y el ADN.
¡No está mal para un aparato que podrías hacer tu mismo!
¿Es entonces de extrañar que la doctora Hulda Clark haya profundizado en el misterio de lo que es la causa del cáncer o cualquier otra enfermedad?

Aunque sus inventos son 100% científicos, el mundo médico (¿sorprendentemente?) no los ha aceptado.
Es por eso que dependerá de nuestra propia iniciativa si nos liberaremos a nosotros y nuestras familias y amigos de la amenaza de las enfermedades y síntomas.

Durante siglos, si no miles de años, hemos estado dependientes de lo que otros decidieron en lo que se refiere a nuestra salud. Ningún terapeuta quiere perder a su paciente y por esto mismo sus ingresos. Lo mismo cuenta para la industria médica.  Sin embargo, los inventos de Hulda Clark, nos capacitan en una manera bastante sencilla de tener más control sobre nuestra propia salud que nunca.

Es por esta razón que he decidido, a través de los días informativos, de enseñar los principios básicos sobre la manera de sanar según los descubrimientos de Hulda Clark.

¿Pero cuál es el poder del método de sanar de Hulda Clark?

    *  La Hulda Clark ha demostrado que se puede curar el cáncer. Según sus libros se cura más del 95% (!) de la gente tratada en su clínica en México del cáncer. Un hecho que debería emocionar a cada ser humano que se interese en el bienestar de la humanidad.
      
    *  Los costes de la cura contra el Cáncer, que en gran parte consiste de remedios y consejos naturales, son reducidos y la cura misma se puede hacer simplemente en casa.
      
    * Se puede hacer la cura en combinación con cualquier otra forma de terapia.
      
    *  Contrariamente a las otras 300 terapias naturales y dietas contra el cáncer que existen, cada una con su propio valor, el poder del método de Hulda Clark radica en el hecho que realmente se puede medir y comprobar el efecto de cualquier cosa que una persona hace por su salud.
      
    * Quizás lo más importante de todo, sin embargo, es que el conocimiento de Hulda Clark te da la posibilidad de evitar el cáncer y otras enfermedades.

Nos han regalado el conocimiento y los medios, pero... ¿tendremos pronto un mundo sin cáncer?
Probablemente eso dependerá de nosotros mismos.
El descubrimiento del coche que funciona con sólo agua (no hidrógeno sino cualquier tipo de agua incluso agua del mar) ya existe también desde hace algunos años. Sin embargo, su inventor, Stanley Meyer, fue asesinado justo antes de la producción del aparato que se hubiera podido llegar a montar fácilmente en cada coche.

La doctora Hulda Clark llegó ha estar encarcelada, pero fue liberada por falta de pruebas. México es el único país donde puede trabajar libremente.
Ella, contrariamente a otros inventores, nunca ha solicitado una patente de sus inventos sino que sencillamente los ha publicado  en sus libros de manera que toda la gente pueda hacerlos por si mismos. Un acto muy inteligente y generoso que ha puesto el poder en las manos de la humanidad y al mismo tiempo ha evitado que otras personas pudieran suprimir esta información. (¡O matarla por ello!)

Hay suficientes personas, empresas, detentadores de poder y políticos que no están contentos con los descubrimientos de la doctora Hulda Clark, de la misma manera que no quieren que pudiésemos ir en coche casi gratis sin contaminar el medioambiente. Una triste realidad que es difícil de entender por una persona buena y benévola. Sin embargo, si eres consciente de que las empresas farmacéuticas son una de las industrias más grandes del mundo con una cifra de ventas de billones de euros cada año y que gana por cada paciente con cáncer un promedio de 300.000 euros, (que no llega a curarse) y  sabes que la Hulda Clark trata a sus pacientes con métodos sencillos y baratos que sí que curan, la visión de todo este asunto de repente empieza a hacerse mucho más clara.

- Es la avaricia del ser humano y su obsesión por tener dinero y poder, la que mantiene enfermo y cautivo y al hombre. -

Gracias a Hulda Clark el poder está ahora en nuestras manos, pero somos nosotros los que tienen que usarlo. Es hora de educarnos a nosotros mismos. Se trata de nuestro propio cuerpo y nuestra propia salud y la de los que queremos. Eso debería ser suficiente razón para por lo menos investigarlo. Cada día nos lavamos nuestros dientes para evitar problemas con los dientes. ¿Porqué entonces no hacer una costumbre de estudiar un poco sobre la salud para evitar problemas mucho más graves?

Espero haber podido entusiasmarte para querer aprender más sobre la obra y vida de Hulda Clark. Es por eso que hemos organizado los días informativos con el objetivo de enseñar a un máximo número de gente, todo lo que hemos aprendido en los últimos 10 años trabajando con el método de la doctora Hulda Clark.

Cláusula de exención de responsabilidad:

Es importante hacer uso de asistencia médica siempre y cuando sea necesario. Aunque intentamos compartir información importante que podría favorecer la salud de todo el mundo, no es nuestra intención de excluir una asistencia médica, ¡ al contrario ! ¡Consulta a tu médico en caso de cualquier tipo de molestia!

Quizás se puede comparar con la comida. Eres tu él que decide lo que comes (o no comes) y cuándo y dónde. Ningún médico puede o tiene el derecho de meterse en eso, aparte de dar consejos, por supuesto.
Los consejos de la Hulda Clark son más o menos algo por el estilo, porque desde el momento en que sabes cuál es la causa de tu cáncer o cualquier otra enfermedad, puedes tú mismo, si quieres, tomar la iniciativa de expulsar dicha causa de tu vida, así que el proceso de sanación puede entrar en funcionamiento.

El cuerpo es un mecanismo milagroso que, si no es obstaculizado, siempre se regenera en una manera muy efectiva e ingeniosa.

La información en esta página Web está totalmente basada en la información escrita en los libros de la Dra. Hulda Clark.
No tratamos a nadie con la terapia de Hulda Clark y no vendemos nada. Nuestra única intención es compartir información que según nuestra opinión es importante para todos. No pretendemos saber todo y los cursos que ofrecemos tienen como único fin: la exploración conjuntamente del valor de los descubrimientos de la Dra. Hulda Clark.
Eso es lo que el Sincrómetro® enseña y en lo que debería estar basada cualquier terapia.

 

La Cura de Todas las Enfermedades.
Dra Hulda Clark.

La Dra. Hulda Regehr Clark es una investigadora que reside en Estados Unidos. Ella ha descubierto que el origen de todas las enfermedades se encuentra en la influencia en nuestro cuerpo de la contaminación ambiental y los parásitos (entre los cuales incluye parásitos vermiformes, bacterias, virus y hongos) que colonizan nuestro cuerpo.
En Su libro "The cure for all diseases" (La cura para todas las enfermedades) Explica cómo llegó a esta conclusión a través del uso de la tecnología electrónica, y cómo a través de ésta y unas curas simples con hierbas podemos acabar con todos los parásitos y todos los tóxicos que hay en nuestro cuerpo, consiguiendo así la cura de todas las enfermedades.

Según la doctora Hulda Clark hay únicamente dos causas que provocan todas las enfermedades. No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos.
Único libro de la doctora traducido al español.

En este libro podrá encontrar:

* Como construir un Zapper
* Listado de frecuencias
* Limpieza de riñón
* Limpieza de Hígado
* Tratamiento antiparasitario
* Mucho mas.....

BAJAR  EL TEXTO DIGITAL GRATIS  de: La Cura de Todas las Enfermedades

Para adquirir el zapper Consultar  Mas información detallada, desde Argentina en tres modelos y tres precios, son de excelente calidad garantidos, (mejor que los importados).

 http://buenasiembra.blogspot.com/search/label/zapper





Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional