Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Terapias Alternativas

Cáncer, Famoso científico ruso descubre un remedio natural muy potente:

Sólo 4 cucharadas al día y el cáncer desaparecerá!
El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, el corazón cura, regenera el sistema inmunológico y limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de un ataque al corazón y conduce a la recuperación total de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Mucha gente está diciendo que este es el mejor remedio contra todo tipo de cánceres.

La Terapia Ecológica y sus enormes beneficios...

No es extraño que los niveles de depresión y estrés se intensifiquen, ya que al negarnos el contacto con la naturaleza negamos nuestra esencia misma. La terapia ecológica busca conectarnos nuevamente con la naturaleza. No necesitamos retirarnos a vivir al campo para disfrutar de sus beneficios, bastará con dedicarnos algunos minutos de nuestro tiempo libre a disfrutar del aire libre. Realizar actividades de por sí sanadoras como yoga, Tai Chi o meditar,  y mas..

Alternativas Naturales, Un Botiquín Fitoterapéutico:

Volver a  La FITOTERAPIA
Un Completo BOTIQUÍN TERAPÉUTICO.
RECOMENDADO AL CIEN POR CIENTO POR EL DR. MARIO VIDES.

ESSIAC: Tónico herbario indigena

Es un hecho que el principal flagelo de la moderna civilización occidental es la debilidad del sistema inmunológico. La sobre exposición del organismo a toxinas, pesticidas y químicos contaminantes, un sistema nutricional inadecuado, altísimas dosis de estrés y el uso indiscriminado de antibióticos y fármacos, completan un cuadro donde lo milagroso es que aún el ser humano sobreviva. Por ello no es de extrañar la proliferación de afecciones que afecta a nuestra sociedad y que obliga a cuestionar nuestra supuesta “mejor calidad de vida” con respecto al pasado.

Cuando el Alimento es Un Remedio...

La concepción de Salud une lo espiritual, lo emocional, lo mental y lo físico, existiendo una coherencia, una armonía entre ellos.  Por eso hablamos de nutrir al cuerpo y al alma. Este estilo de vida, nos desconecta de los ciclos de la naturaleza, de nuestro cuerpo, de nuestros vínculos, de nuestra esencia.  Esta desconección es lo que nos enferma. Reconectarnos nos posibilita estar en contacto con un orden que permite aflorar nuestra vitalidad.

El Café: un Aliado para la Salud de tu Hígado, y más...

El café por sí solo no va a evitar que suframos al 100% enfermedades hepáticas: es un protector.
El mantener una vida saludable, cuidar de nuestra alimentación, hacer ejercicio y evitar el consumo de alcohol y el hábito del tabaco, ya van a hacer mucho para protegernos de este tipo de enfermedades hepáticas.
Además de potenciar la memoria a corto plazo si lo tomamos a primera hora de la mañana, el café puede potenciar la regeneración hepática y es rico en flavonoides y antioxidantes

Causas de los Trastornos de la Salud. (med. China)

Las causas de las alteraciones de la salud y la acción de los factores patógenos, no se pueden comprender adecuadamente si no se analizan desde una perspectiva sistémica. En un nivel muy general, la salud se puede definir como el equilibrio entre los factores patógenos y el factor anti-patógeno.

La Verdad del Zika y su Prevencion...

Para que se entienda bien, el ZIKA y el DENGUE no son amenazas metafísicas, son muy reales.
No son producto de acontecimientos naturales, sino sembrados y cultivados por la ignorancia, la negligencia y la avaricia, pero son muy reales. ESTIMULA TU INMUNIDAD NATURAL... Organiza un estilo de vida saludable fuertemente orientado a potenciar tus defensas orgánicas.Ver>

Francisco Barnosell: Jamás pensé que tratarían con reiki o magnetismo en hospitales públicos

Francisco Barnosell, Neurólogo y rehabilitador, Tras ver cómo dos pacientes a los que daban meses llegaron a vivir 8 años, empezó a investigar terapias complementarias, Médico, hijo de médico, Francisco Barnosell empezó hace una década a preguntarse por qué algunos pacientes desahuciados escapaban de la muerte...

Los Beneficios del Aceite de Cáñamo. Historia, y propiedades.

El aceite de cáñamo es un remedio natural, que debido a su composición, optimiza la función del sistema inmunitario. Sus objetivos son la prevención y el tratamiento de las patologías y de las enfermedades, causadas por el mal funcionamiento en el balanceo de la homeostasis del metabolismo. El aceite de cáñamo tiene todos los efectos de un elemento nutritivo. El aceite de cáñamo tiene un gusto muy rico. Se lo puede usar como un condimento para las ensaladas, distintos platos y pastas. Se lo puede usar cada día como cualquier otro aceite vegetal.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos