Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Medicina vibracional

La cura por autocura

Para esta nueva concepción médica, la conciencia es la fuente energética universal; desde ella se organiza y construye todo cuanto existe. Nuestras conciencias son fragmentos de esa fuente que da origen a nuestra vida, células, mente, emociones...

Para la medicina Clásica, mente, pensamiento, sentimientos y emociones no tienen ninguna relación con la salud y la enfermedad; ambas son entendidas sólo en el plano material.

Para ella, la dimensión física es la única que existe. Por lo tanto, no tendríamos ninguna responsabilidad en el origen de nuestras enfermedades, ni en la curación; tampoco en el mantenimiento de la salud.

Para la llamada Medicina Vibracional, enfermedad y salud dependen del pensar, el sentir y las actitudes frente a la vida.
La medicina vibracional nos define como un sistema de energías sutiles, multidimensionales e interactuantes.

La materia no es más que energía comprimida; y los diferentes sistemas de energía, incluida la física, se diferencian entre sí porque vibran con frecuencias diferentes. Todo lo que existe esta hecho de la misma materia prima, que no es material, sea un tren un pensamiento o una planta.

Las diferentes dimensiones energéticas que nos componen interactúan con una armonía extraordinaria.

Cuando esa armonía se preserva, tenemos salud y estamos conciente de ser saludables, si se rompe esa armonía, enfermamos y no estamos concientes de lo que nos está ocurriendo. Esto da lugar a la aparición de los diferentes síntomas, que se manifiestan primero en los niveles mas sutiles: mental, emocional y espiritual.

Cuando no podemos detectar y/o resolver los síntomas en esos niveles se manifestarán en el cuerpo más denso: el cuerpo físico.

Para la medicina vibracional, salud enfermedad y curación son una responsabilidad personal. En el cerebro pensamientos felices producen cambios químicos que tienen efectos benéficos sobre el organismo.

Los pensamientos tristes, negativos o en cualquiera de sus variantes, se traducen en malestar y enfermedad.

Cuando un organismo se debilita, vibra con una frecuencia más baja, si no puede rearmonizarce solo, necesitará un recurso que tenga la frecuencia adecuada a la vibración que ha perdido su balance.

Algunos recursos terapéuticos que usan esta medicina son:

  • Cristales ( amplificadores y armonizadores, en su forma natural o en tinturas o cremas),
  • Distintos sistemas florales.
  • Limpieza o armonización de chakras (reiki),
  • Compresión sicodinámica, a través de distintos tipos de psicoterapias holística
  • Visualizaciones creativas.
  • Meditación
  • Diagnóstico por fotos del aura.( Kirlian)

Para ésta medicina, los médicos y los diferentes terapeutas son colaboradores, no curadores; y las medicaciones no son remedios sino recursos.

Colaboradores y recursos están orientados a una práctica que permite una expansión de la conciencia y la posibilidad de asumir cada vez más el comando de nuestro cuerpo. Sin autocura , solo hay ilusión de cura.

Agrega a tu rutina diaria, éstas sabias reflexiones del Dr. Mikao Usui
(budismo zen):

No te enojes.
No te preocupes.
Aliméntate con gratitud.
Vive honestamente.
Sé bondadoso con todo lo viviente.

Fuente: Dr. Martín Waissmann ( Renacer)


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional