Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


RADIO INFINITO: Una Infinita Pasión por la MUSICA, y la ARMONIA

Mi nombre es Javier Aguilar, y escribo esta nota para compartir el descubrimiento que significa para mi crear y compartir esta Radio. En mi búsqueda por nueva música para subir en su programación, voy encontrando joyas olvidadas de la humanidad, no difundidas o nunca conocidas por mi. Encuentro tanta belleza que agradezco infinitamente en mi corazón, escuchar el llamado interno que siento, al poner energía en este emprendimiento y este servicio.

Me doy cuenta totalmente de lo enfrascado en que vivió la mente humana. Nuestro pensamiento mecanizado y utilitario comenzó a hacer desaparecer la extrema belleza y sensibilidad que nos despierta la música. Nuestro oído y nuestra sensibilidad se volvieron toscas y duras.
Las radios, por una necesidad de rentabilidad que no critico, se volvieron vacías y monotemáticas. No me interesa en lo más mínimo echar culpas de nada ni buscar la causa. Si!!! quiero regalarte el tesoro que estoy encontrando por el camino. Lo que me fascina de esta radio es que comienzo a sentir la integración entre un mantra y una melodía clásica. Me encanta la mezcla de música “new age”, con música progresista, jazz, cantos gregorianos, baladas, música de películas, pop, étnico y también la música experimental compongo y lanzo en la radio.

Hay tipos de música que nunca sonarán en esta radio porque lo que más me interesa es mantener una línea energética que despierte y estimule el despertar del corazón. También hay mensajes de mentes despiertas y vitales. Esta Radio es para tu alma. Es integra, es pasión. Esta llena de errores y situaciones que por momentos me dan risa y por momentos me hacen morder los dientes, pero no me interesa una perfección ficticia.

El beneficio que nos da Internet hace posible que sea fácil escucharla y que no tenga avisos comerciales. Necesito compartirte el valor que siento por hacer esto. LA MÚSICA MÁS BELLA DEL UNIVERSO CONOCIDO, ESTÁ AL ALCANCE DE TU OIDO!!! Quizás no siempre te sintonices con algún genero, pero siento una inmensa alegría de que tantas formas musicales hermosas coexistan y armonicen. No existe la música espiritual o no espiritual, clásica o no clásica, buena o mala. Existe la sensibilidad de vibrar con quienes estamos siendo.

GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO!!!

Si sentís difundir la radio de alguna forma agradezco tu coloración y sintonía con la música que juntos hacemos sonar!!!

GRACIAS A RADIONOMY POR HACER QUE ESTO SEA POSIBLE DE UNA FORMA GRATUITA.

Los servidores de la radio pueden llegar a a tener momentos en que se saturan o se tildan. Es común que desaparezca la señal de la radio por instantes y que luego vuelva a aparecer. Te recomiento que si eso sucede pruebes presionar el botón de actualizar en tu navegador.

- Sin cortes comerciales

- Selección de la música más bella de diferentes estilos.

- New age, clásico, bandas sonoras de película, pop, baladas, joyas olvidadas, letras inspiradoras, música devocional, jazz melódico, música progresiva, clill out...música original sólo escuchada en "Infinito".

- Música instrumetal, en ingles, en español, en latín, en sánscrito, en italiano, en francés, en alemán, en portugués, en idiomas galácticos...silencios inesperados

- Mensajes desde fuera del tiempo de mentes despiertas y vitales.

- Gracias a internet y Radionomy se escucha en todo el mundo

RADIO INFINITO, una radio con corazón

Fuentes: http://www.radioinfinito.blogspot.com/

http://www.gailedum.com.ar/radioinfinito.htm

http://www.conciertosdemerlin.blogspot.com/

http://www.gailedum.com.ar/

http://www.gailedum.blogspot.com/

Gailedum es el poder de la salida del Sol de tu alma. Es el amanecer inminente que te está sucediendo a vos y a cada persona de este planeta, creas o no creas en ello. Es un fenómeno abrazador que nos toma como una poderosa ola que todo lo arrastra y todo lo abraza. Una ola de amor y gracia. Estamos en un nuevo tiempo en donde los nombres, las estructuras y los dogmas pierden su poder. Lo real es tu despertar inminente!!! Cuando el sol sale no hay forma de detenerlo.

BIENVENIDO AL CAMBIO QUE SIEMPRE SOÑASTE!!!




Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional