Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


SIDA: Un Mito que se Derrumba

A quien tenga diagnóstico de HIV positivo o le interese el tema SIDA y otros crímenes farmacológicos:

Después de ver estos adjuntos y en especial el Video de uno de los más prestigiosos virólogos de Alemania y del mundo, y el libro de una monja médica de Barcelona, el que siga creyendo que el HIV existe y es la causa del SIDA, no puede considerarse científico, sino un mero repetidor de un invento de prensa creado por mafiosos de la talla de Rockefeller, sin el más mínimo asidero científico.

La gente que muere de SIDA muere por el diagnóstico aterrador o por el mismo tratamiento o por seguir llevando una vida caótica y autodestructiva.

En qué cabeza cabe dar por ejemplo AZT cuyo prospecto admite que provoca leucopenia o sea caida de las defensas, justamente en personas HIV positivas supuestamente inmunodeprimidas.Es un verdadero genocidio el que están haciendo con estas personas.

Decile a tu médico si sos HIV positivo que si demuestra científicamente que el HIV existe y que es la causa del SIDA, pero de forma irrefutable, se ganó un millón de euros que están vacantes desde hace 10 años como premio a quien lo demuestre realmente.
Y si no lo puede demostrar que se anime a investigar por fuera de los intereses mafiosos que dominan el poder político, judicial y hasta la Salud Pública y descubrirá que fue engañado absurda y macabramente.
Si no quiere ni escucharte recordale que hizo un Juramento Hipocrático cuando recibió el título, y que Hipócrates enseñó que lo primero es no hacer daño.

Si tenés alguna de las enfermedades marcadoras del SIDA, aceptá el tratamiento para estas (Tuberculosis, Neumonía, Linfoma, Sarcoma de Kaposi, etc.) pero nunca más aceptes ningún retroviral porque esto es lo que realmente te puede matar, aunque con estudios falsos (dibujados) a tu propio médico lo engañen, haciendote creer a vos y a él que si tomás la medicación te baja la carga viral y si dejás de tomarla te sube.
El creador de este método, Cary Mullish, premio Nóbel de Química 1993 por descubrir justamente la PCR, dice que el HIV no es la causa del SIDA y que usando su método por el cual le dieron el Premio Nóbel, están engañando a la gente y que no es HIV lo que están dosando.

Otro candidato a Premio Nóbel y especialista en retrovirus como Peter Düsberg, dice que no hay retrovirus lentos (como se lo define al HIV) sino retrovirólogos lentos.

Por decir esto perdieron sus subsidios, entre otras cosas y tienen la entrada prohibida en Congresos Médicos y publicar en Revistas Científicas bancadas por los Laboratorios genocidas denunciados por la monja médica Teresa Forcades en su libro Crímenes Farmacológicos que también se adjunta.

Ya somos muchos miles de científicos de todo el mundo los que denunciamos la gran mentira oficial con respecto al SIDA, cómplice de este genocidio.

No te dejes matar por estos genocidas que pretenden bajar drásticamente la cantidad de habitantes del mundo, seleccionándolos sobre todo por la moral (son fundamentalistas de la moral los que inventaron el SIDA)
Informate con médicos que respeten realmente el Juramento Hipocrático o sea que quieran lo mejor para vos y no que embolsen una fortuna por cada gil que enganchan metiéndoles miedo.

Confiá en tu intuición y analizá con detalle los adjuntos.

Buscá más información en www.holisticamente.com.ar

Un abrazo
Dr. Jorge  V. Esteves
Un simple médico oncólogo respetuoso de su Juramento Hipocrático. M.N.65.696

Si en poco tiempo ves este nombre en necrológicas o en policiales o defenestrado en la Televisión dominada por estos genocidas, donde tiene la entrada prohibida desde 1995 por haber dicho esto en el Programa de Susana Giménez, podrás concluir que era cierto lo aquí expresado. Ayuda a difundirlo por el bien de la Humanidad.
Hacé clic aquí abajo y luego leé los adjuntos.

http://www.youtube.com/watch?v=YL45yIs5HwU

MAS INFO: http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_sida#Tratamientos_alternativos

Solicitar textos digitales gratis del tema SIDA


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional