Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Terapia colonica

Es raro pensar que se pueda experimentar un gran bienestar en el cuerpo manteniendo un intestino limpio, libre de toxinas con un tratamiento totalmente natural, inocuo, que brinde seguridad al paciente y con la mas rigurosa higiene.

Se trata de la hidroterapia colónica, la misma consiste en la irrigación del colon mediante agua que ingresa en forma pasiva y continua en el intestino, bañando el mismo por dentro y desprendiendo de esta forma las toxinas acumuladas en sus curvaturas y paredes intestinales.

La colonterapia esta indicada en numerosas afecciones propias del intestino grueso como constipación crónica, dolicocolon, dispepsias, diverticulosis, síndrome de intestino irritable, parasitosis, entre otras.

Además, la terapia colónica se encuentra recomendada para las intoxicaciones medicamentosas, trastornos hepáticos, pancreáticos, gástricos, pre y postoperatorios, cefaleas y otras alteraciones del metabolismo.

Otra indicación muy importante es que se puede realizar junto con dietas para adelgazar, obteniendo así un óptimo resultado.

Las terapias colónicas realizadas por profesionales médicos debidamente entrenados, son muy seguras y garantizan un adecuado tratamiento para el paciente.
Entonces, con este procedimiento, pueden ser eliminados residuos tóxicos que normalmente no se pueden desechar con las evacuaciones normales, como pesticidas de los alimentos, contaminantes industriales, conservantes, medicamentos, anestésicos, etc.

Está médicamente comprobado que esta terapia es totalmente beneficiosa para todos los desordenes que tienen que ver con la alimentación, metabolismo e higiene del cuerpo.

Mas Información: www.terapiascolonicas.com.ar


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional