Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Toda la Verdad sobre el SIDA

La Divulgación Completa
Unica versión traducida al castellano

Escrito por: Dr. GARY GLUM  en 1994
Publicado por:   Silencio Walker Editorial en el año 2005
“Los personajes puestos en este libro no son de ficción”

“Rechazamos creer todo aquello que afecte nuestra comodidad”
Dr. Robert Young son

INTRODUCCIÓN
     
Hace unos años, se me acercó un hombre que  estaba muriendo de cáncer.  Su médico le había  desahuciado y le dijeron que no había nada que hacer;  que tenia cáncer  terminal. Luego de un tiempo llegamos a conocernos bien, y él me contó que decidió  confiar en mí debido a  los oscuros secretos que conocía como resultado de su carrera en los servicios de inteligencia como agente M16.

Cuando le hube curado con Essiac,  él me confesó que conocía la oscura verdad sobre nuestra peor pesadilla,  y en agradecimiento por haberle salvado la vida, me ofreció investigar en los archivos secretos de los servicios de inteligencia,  todo lo que pudiera acerca del SIDA. lo cual cumplió durante ocho años y es el producto de éste libro, y el resultado de estas verdades:
     
El virus del SIDA fue Creado por el hombre.  Intencionalmente.  La epidemia del SIDA se diseñó con metas concretas y se llevó a cabo conforme a lo previsto.
Yo había oído  muchas veces esta misma aseveración, pero, la afirmación caía en saco roto.

 ¿Cómo se puede creer tal monstruosa fantasía? 
Carece de sentido, esta mas allá de la imaginación. Todo esto decía la gente, y  yo también tenia mis dudas. Hasta que me dijo que era un agente M16 y le conocí bien.  Este hombre era muy cuerdo.  Él era un profesional sólido, cuyas conexiones están en Altos niveles en varios países. El no era un especulador. El sabia de lo que estaba hablando
 
Él sabía los nombres y los números.  Sabía de algunos de los trabajos que se hicieron bajo su supervisión.  Sabía la respuesta a las preguntas: ¿cómo?  ¿Y por qué?  Él sabía  muchos  detalles y sabía dónde buscar el resto.
 He pasado 8 años desde entonces, en la búsqueda de la verdad sobre la epidemia del SIDA.  lo cual no fue nada agradable

Esta es una verdad que nunca se quiere saber.  Se supone que sigue siendo un secreto.
Para mi sorpresa, descubrí que un montón de gente, científicos, médicos, el gobierno,  la CIA.  Incluso algunos políticos conocen parte de la historia y están dispuestos a hablar de ello, si su anonimato esta protegido.

Algunos de ellos lo han hecho público, en particular, el doctor John Seale, en Inglaterra, pero la prensa en general hizo  caso omiso de ello-o lo ha ridiculizado.  La prensa, después de todo, responde a los intereses de quienes le pagan el sueldo y no quieren correr el riesgo de ser despedidos,  ya conocemos el control de los medios de comunicación,
Eso también es parte de la tragedia del SIDA.  Millones de personas mueren en todo el mundo y muchos millones más morirán incluso antes de que el mundo tenga conocimiento de lo que realmente ha ocurrido en los últimos quince años-y por qué ha sucedido.

Full Disclosure. les cuenta la verdad.
Les pido,  por la causa de la sensibilización de la opinión pública.  Confío en que este libro  inspirará a otros a buscar la verdad.  Porque la verdad es nuestra única esperanza.
“EL CONOCIMIENTO ES PODER”
 

CAPITULO UNO

 
Diario de la Sociedad Real de Medicina
 Septiembre de 1988 (Volumen 81 pp. 537-539)
"Es totalmente conocido que la epidemia del SIDA comenzó en los EE.UU. deliberadamente.  La gente necesita saber la verdad acerca del  plan, y  de como las acciones de una persona fueron suficientes para crear la epidemia.  

Pero una sostenida campaña de desinformación  impide saber cuales son los medio para  frenar el virus,  y la  hará, por todo el tiempo que sea posible, El gran problema de mostrar cual es el camino para comenzar  la lucha contra el SIDA-como Virus, es que se abre una Caja de Pandora, pero es ingenuo creer que nadie estará dispuesto a hacerlo. "
                                                                                          Dr.  John Seale
                                                              Miembro del  Colegio Real de Medicina de Londres

Se subestimó la conclusión del Dr. Seale, en cuanto a su investigación acerca del SIDA, expuesta ante una audiencia conservadora de médicos británicos, donde él estaba tratando de decirles en un tono  suave,  la deliberada introducción del SIDA  en la humanidad, y así ser  unos  de los primeros en romper el código de silencio sobre la verdadera causa de la epidemia del SIDA.

OBVIAMENTE, su exposición documentada golpeaba en lo mas profundo de la profesión médica británica, y caía como una bomba sobre ellos, pero pocos entre el público en general tomó conciencia de la explosión.  Los medios de comunicación, los cuales, no es raro, omitieron  la historia.  "La magnitud del engaño y la desinformación ha sido asombrosa”- escribió el Dr. Seale-

El virus tiene las propiedades de una mano de obra calificada, artera, oculta e implacable y es un invasor con la capacidad y la voluntad de matar a todo hombre, mujer y niño sobre la tierra.
“La difusión del VIH,  está activamente alentada por sectores que desean destruir nuestra sociedad- Sigue diciendo.
     “Lo que creemos y sabemos sobre el SIDA es lo que hemos sido condicionados a creer con la información elaborada por inteligencia para confundirnos y engañarnos, con una  cuidadosa planificada y sostenida campaña de desinformación”: “ ellos nos dicen que El SIDA es una plaga de la naturaleza, y no hay que preocuparse”

Hemos sido condicionados a creer que después de eones de humanos, la vida, la naturaleza, de repente, hace quince años atrás, creó el más letal virus desde que  la Peste Negra  o bubónica azotó a la humanidad en la  Edad Media.
 “El SIDA se desencadenó en millones de africanos, brasileños, haitianos, estadounidenses, homosexuales, drogadictos, y un pequeño número  lamentable de heterosexuales y blancos inocentes, víctimas de las transfusiones de sangre corrompida.”
 
Hemos sido condicionados a creer que el SIDA es, por así decirlo, UN ACTO DE DIOS”
Pero no lo es.  El SIDA no es un accidente de la naturaleza.  La naturaleza no tiene nada que ver con el SIDA.  El virus es un arma del hombre contra el hombre-. 

Es un arma de guerra, deliberadamente creada por la CIA, en los mismos laboratorios de Fort Detrick,  Maryland y los Alamos nuevo México, donde se crean todas las armas de guerra bacteriológicas y químicas. Las instalaciones, son las mismas instalaciones donde hace cincuenta años se creó la bomba  que devastó a Hiroshima. LA BOMBA ATÓMICA.

ELCOMIENZO del virus del SIDA se remonta  a mucho más que a una muy rica y muy privada  práctica desconocida en los laboratorios científicos de Cold Spring Harbor, en Long Island.  

¡Si UD supiera lo que se lucubra detrás de las puertas bien cerradas de Cold Spring Harbor! usted sabría la verdad sobre el SIDA
 
Les diré que gran parte de lo que yo sé  es tan horrible que es casi imposible de creer: Funcionarios, dentro de nuestro propio gobierno, con el respaldo de algunas de las familias más poderosas de la Tierra, son los  culpables de un gran genocidio a nivel mundial.  

Pero ya se han filtrado suficientes pruebas  para persuadir a muchos investigadores científicos serios, como el Dr. Seale, que son testigos de la verdad y no temen hacerlo publico, pero la verdad detrás de la epidemia del SIDA transita un extraño camino de acallamiento de los medios de comunicación debido al temor a los poderes que son una verdadera mafia que  maneja desde la “clandestinidad legal” qué se dice y qué NO se debe decir.

Conocidos investigadores, como el Dr. Seale,  presentan públicamente lo que ellos saben,  La verdad que se oculta detrás de la epidemia del SIDA, el cual no es  un camino tan intransitable.

Ciertamente, ningún político se ha atrevido a pronunciar una sola palabra acerca de ello públicamente.  Pero los científicos, los médicos, los agentes de inteligencia del gobierno y muchos dirigentes políticos de todo el mundo son conscientes de cada una de las piezas que forman el rompecabezas que abrirá las puertas a todas las respuestas.

Ellos están esperando a que la gente se consiéntase, se haga publica la verdad, y se exija una investigación seria acerca de la verdad sobre el SIDA. En el ínterin, la mayoría de ellos NO quieren tener nada que ver con la exposición de la verdad, son demasiado cagones para  discutirlo con nadie, pero la mayoría de sus amigos de confianza. 

Algunos de ellos, como El Dr. Seale, están tratando de demostrarles que sí se puede exponer, que solo hay que tener huevos. Y no esperar a hablar cuando el SIDA se apodere de sus seres queridos . 

"Cada biólogo desapasionadamente científico que ha estudiado el virus y la epidemia,  sabe que el origen del virus  radica en el desarrollo de la biología moderna, del mismo modo que los orígenes de la bomba nuclear lo hizo con la física moderna.  

La mayoría de los biólogos todavía no han llegado a ver  la terrible verdad y se han desarrollado diversas reacciones neuróticas para hacerle frente.  Muchos han desarrollado una negación selectiva de la realidad y no pueden ver realmente lo que está sucediendo.  La mayoría de los que sí la ven, siguen tranquilos dentro de su comodidad, pero un número cada vez mayor está hablando en privado a pesar de que aún falta el coraje moral para hablar en publico.

 Muchas veces yo mismo, pienso que todo esto es una pesadilla que desaparecerá al amanecer.  Algunos de los que saben perfectamente bien lo que está pasando, callan  deliberadamente los datos científicos para mantenerse en  el club con sus colegas científicos de biología molecular "
 
Los médicos, los científicos y los agentes de inteligencia que no quieren poner en riesgo su reputación, su carrera profesional y su vida sacando a la luz la verdad, son: los verdaderos cómplices de la epidemia del SIDA.  

Y mientras el público no tome la suficiente conciencia de la gravedad de los hechos y sepa y exija toda la verdad, no podemos ni pensar, en  que halla una  demanda legal  que pida  castigo para  los responsables de la creación del  SIDA, y el empleo de métodos adecuados para el control de la epidemia que ayudaría  a  evitar el contagio a los que aun no tienen  SIDA, hijos y nietos que son los que pasarán a la historia como salvadores de gran parte de la humanidad.

No pretendo saber toda la historia.  No creo que nadie que no haya participado en la creación y propagación del SIDA y los grupos destinatarios seleccionados cuidadosamente, sepa toda la historia,  pero sé lo suficiente como para esbozar el esquema que sigue:  

Tal vez el punto más importante es saber que el SIDA no ocurrió por accidente, ni  lo hizo  la naturaleza.  Tampoco es el resultado de un complot de algunos científicos o incluso  un pequeño equipo de científicos desquiciados.  

EL SIDA es el resultado de largas  décadas de investigación y un programa llevado a cabo de armas bacteriológicas y químicas en los laboratorios de guerra biológica y bacteriológica donde se construyen armas químicas, en este país y otros.  
Para los interesados dioses del olimpo, este es,  un triunfo, de la ciencia y  a lo que consideran lo más apremiante del planeta. EL CONTROL DE LA POBLACIÓN. EL CRECIMIENTO DEMOGRAFICO, y la ceración de la raza superior.
 
El SIDA es el arma biológica más completa.  Se puede atacar con algún grado de éxito a determinados grupos, y dado que el período de incubación puede ser de más de siete años, millones pueden estar infectados antes que la primer persona en la cadena muestre ningún síntoma. 

Cuando usted realmente entienda los antecedentes del SIDA, que vea que no sólo es creíble, sino que es absolutamente lógico.  Una vez que la ciencia avance lo suficiente en

Biotecnología para crear y destruir  toda vida a través de manipulaciones de las células microscópicas, es inevitable que este tipo de armas bacteriológicas como esta plaga que  es capaz de matar a todo hombre, mujer y niño en la tierra,  sea inevitable. 

Así como fue inevitable que las bombas nucleares se crearan una vez que los físicos hubieron dividido el átomo en un mundo en guerra.

INTRODUCCIÓN
CAPITULOS:  1 –2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17-18- 19
APENDICES: A- B - y – C
NOTAS FINALES

Puedes Solicitar el texto Digital completo de: "El Ultimo Textamento"



Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional