Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


TOME CONTROL DE SU SALUD, Dr. Joseph Mercola

TOME CONTROL DE SU SALUD

Dr. Joseph Mercola

Con La
Dra. Kendra Degen Pearsall

Elogio Crítico por

 “Joe Mercola es un doctor visionario, inteligente y valiente que ha dado forma a la evolución de un movimiento de salud holístico en Estados Unidos de América y alrededor del mundo durante el último cuarto de siglo.

Él obtiene lo mejor de la medicina tradicional y lo integra a un enfoque ilustrado hacia la salud y la sanación para ayudar a la gente a tomar el control de sus vidas.

Su investigación a fondo, su experiencia clínica es profunda y su mensaje es universal:

Usted tiene el derecho de estar completamente informado acerca de cómo mantenerse saludable naturalmente para así poder tomar buenas decisiones que le permitirán vivir más tiempo en una vida productiva y feliz.

Este es un libro que deben leer todos aquellos que quieran entender la razón por la cual la revolución de la salud integral está cambiando la manera en que las personas piensan acerca de la salud.

—Barbara Loe Fisher, co-founder & president, Centro de Nacional de Información de Vacunas

El Dr. Mercola es uno de los pocos médicos que combinan el punto de vista de alimentación y salud humana en un término largo con recomendaciones alimenticias individualizadas.

Él es uno de los pocos que ayuda a sus pacientes a mejorar su salud y a evitar enfermedades al combinar los principios alimenticios poniendo atención en las emociones y energías del cuerpo.

Acerca del punto de vista de un término largo que toma el Dr. Mercola: cuando era un estudiante de medicina en los años 60 (de acuerdo con mis hijos, “The Dark Ages”—la edad oscura), tomé los mismos cursos de biología, química, bioquímica y física al igual que los demás estudiantes de medicina.

Pero también me especialicé en la antropología, porque pensé que si me iba a dedicar a tratar de cuidar la salud de las personas, sería mejor que aprendería lo más posible acerca de ellas.

Aprendí que los restos de personas que parecen ser los mismos que nosotros, datan de muchos millones de años.

También aprendí que durante todos esos años, lo que comían nuestros antepasados eran partes de animales, pescado, mariscos, y los huevos ocasionalmente robados de los nidos de pájaros, vegetales, raíces, frutas y bayas por un mes o dos al año, además de insectos (eso todavía sucede en Australia).

Pero hasta hace aproximadamente 500 generaciones, fue cuando varios grupos lentamente “crearon” la agricultura y domesticaron animales, ¡absolutamente nadie comía granos y nadie tomaba leche ni comían ningún otro producto lácteo!

Tomé algunas clases de historia, también aprendí que hace solo de cuatrocientos a quinientos años, el azúcar refinado era tan caro como el oro. Solo las reinas, reyes y los ricos podían pagar cantidades pequeñas. Antes de eso, ¡nadie tenía nada!

Aprendimos que los alimentos sintéticos, artificiales, químicos, saborizantes y conservadores fueron inventados en el siglo 19 al igual que la margarina.

Antes de ese tiempo nadie comía ninguno de estos alimentos.

Sin embargo, en mis clases de bioquímica, me enseñaron a que es muy probable que nuestra bioquímica humana del siglo 21 funcione de la misma manera (o muy similarmente) por muchas miles de generaciones.

¿Qué hace la bioquímica humana?

Maneja las moléculas y átomos de realidad material que nos ayuda a mantenernos vivos.

Simplemente tiene sentido que si nuestras bioquímicas son tan idénticas a las bioquímicas humanas que han permanecido durante todo este tiempo, nos mantendríamos más saludables si usáramos los mismos materiales (alimentos y bebidas), para “llenar” nuestra bioquímica, a los que nuestros antepasados han usado por miles de años.

Y si pudiéramos duplicar exactamente esa alimentación ancestral, llegaríamos tan cerca como fuera posible.

Aquí esta (ciertamente satírico) la manera de hacer lo mismo, del primer libro que publiqué (Dr. Wrights Book of Nutritional Therapy,1979):

El cazador acechaba a su presa a través del bosque. Mientras que los rayos del sol se filtran por las ramas de arriba, se mueve silenciosamente de árbol a árbol. Finalmente se detiene, rápidamente, pero con cuidado coloca una flecha en su arco, apunta y la suelta.
Esta vez, le pega al blanco; se emociona, debido a que no ha comido desde el día anterior. Camina hacia donde cayó su flecha, cuidadosamente

TOME CONTROL DE SU SALUD

El Dr. Mercola está al frente de la revolución de la salud que cambiará la cara de nuestra nación.

Con la obesidad, cáncer y enfermedades del corazón en su punto más alto y el incidente de problemas digestivos y los relacionados con el sistema inmunológico que están aumentando en este momento, el tiempo para el cambio es ahora.

Conozco al Dr. Mercola, por más de cuatro años y de los miles de médicos con los que converso cada año, él se destaca por ser uno de los más comprometidos, motivado y profesional de la salud perspicaz hoy en día.

Nuestra reverencia mutua por las verdades de salud eterna nos pone en marcha, el tiempo nos ha hecho “almas gemelas” en una misión que está aun más allá de la cima de nuestra imaginación.

Su compromiso para descubrir soluciones de alta calidad para mejorar la salud de sus pacientes es insuperable.

Siempre dispuesto a salir de la “caja” proverbial. El Dr. Mercola, nunca está satisfecho con el status quo; a pesar de sus resultados casi milagrosos que ve en sus pacientes regularmente, siempre está buscando refinar y mejorar sus protocolos.

A través de su innovador sitio de internet y sus noticias electrónicas—que incidentalmente son leídas por cientos de miles de personas cada semana.

El Dr. Mercola, nos proporciona verdades con sentido común, respaldadas por la historia y la ciencia, que pueden tener una impacto inmediato en la salud, si tomáramos acción.

 El libro más importante que ha escrito Tome Control de su Salud, usa la sabiduría obtenida de miles de libros.

Pero lo que es más importante es que este programa ha sido un éxito ya que ha ayudado a miles de pacientes a mejorar enfermedades aparentemente incurables. A través de este libro el Dr. Mercola, nos lleva a un plan práctico de salud que realmente funciona.

Tome Control de su Salud proporciona a los lectores un programa probado para optimizar el peso, energía y salud, alimentándose apropiadamente de acuerdo con la bioquímica de cada persona.

Aprenderá acerca de todos los alimentos “buenos” y “malos” y la manera en que lo pueden afectar en la búsqueda de la salud óptima, física y emocionalmente.

Al ignorar el concepto de la “nutrición políticamente correcta”, el nuevo libro del Dr. Mercola, nos da la vanguardia informativa de salud:

• Pasos esenciales hacia la salud y el peso óptimo que necesita conocer.

• Las mayores maneras en que los endulzantes pueden causar serios problemas de salud y como evitar el riesgo.

• La culpa de los altos niveles de azúcar (disfrazados por los fabricantes como “saludables”) que realmente contribuyen a la obesidad y una variedad de enfermedades en niños y adultos.

• Cómo la pasteurización destruye los valores alimenticios de la leche y las alternativas que puede tener.

• Porque el dormir es una de las claves importantes para la salud y la manera más efectiva para dormir bien.

• Porque la carne roja y los huevos podrían ser realmente alimentos saludables y como asegurarse de que consume los adecuados.

• La grasa que realmente le puede ayudar a mantenerse delgado, mejorar su metabolismo y su sistema inmunológico.

TOME CONTROL DE SU SALUD

Eso es solo el comienzo; estos son solo pocos de los secretos saludables innovadores que conocerá al leer y usar este libro.

Tome Control de su Salud del Dr. Mercola no es un libro que leerá y después lo colocará en un armario donde se empolvará, está diseñado para ser usado cada día como una guía en la búsqueda de la salud optima.

Permítame ser el primero en felicitarlo por hacer ¡hoy el primer día del resto de su salud!

Que Dios los Bendiga,
—Jordan S. Rubin.
Autor de The Marker’s Diet

Si nunca había leído nada acerca del Dr. Mercola, obtendrá un excelente consejo en su libro, sin embargo, recomiendo que visite su sitio de internet, www.mercola.com

¡Aprenderá más, mucho más acerca de cómo recuperarse y mantenerse bien!

Solicite el libro gratis:
http://productos.mercola.com/tcss/

Contenido

Prólogo por Jonathan V. Wright, M.d. ix
Prólogo por Jordan Rubin xiii
Introducción xvii

Tomar Control de su Vida 1

Tipo Nutricional 14

Granos y Azucares 65

Los Villanos en la Epidemia de la Obesidad

Las Grasas que Debe Comer y 78

Las Grasas Que Debe Evitar

La Importancia de los Productos Crudos 103

Directrices del Agua para un Cuerpo Sano 116

Planificando sus Alimentos 127

Los Jugos Lo Llevan al Camino de la Salud 135

Tome Control de su Plan de Ejercicios 147

La Luz Solar y la Salud 162

La Salud Emocional 196

Sueño 208

Endulzantes Artificiales 223

Ingeniería Genética — 247

Amenazando el Futuro de la Humanidad

Porque la Soya no es un Alimento Saludable 266

Lo que Necesita Saber Antes de Vacunarse 281

Productos para el Cuidado Personal 300

La Nueva Guerra Química

Siete Mitos Comunes de la Salud 306

NOTAS 321

APENDICES

Apéndice A: 343
Como Evitar Vacunas Indeseadas Legalmente

Apéndice B: 355
Ingredientes Recomendados y Localizador
de Productos

Apéndice C: 365
Sencillos Principios Para Saber si su Dieta está Funcionando


Solicite el libro gratis:
http://productos.mercola.com/tcss/


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional