Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Juegos

Se impone el "streaming": Música y Videos sin bajarlos a la PC

Esta tendencia no responde a un cambio de mentalidad. No es que los usuarios se hayan apiadado de la industria del entretenimiento y decidieron cesar con el tráfico. Simplemente, esta nueva alternativa, que casualmente goza de cierta legalidad, les resulta mucho más práctica y conveniente.

Juegos y Trucos

¿Estas trabado en un nivel, no encontrás la salida, querés terminar tu juego? Aquí, las respuestas. FIFA 2002 Nuevos torneos: Para conseguir los siguientes torneos deberás hacer lo siguiente: Copa Asiatica: Gana la clasificacion de la copa del mundo AFC para conseguirla, junto a una foto de Myung Bo Hong (Corea Del Sur) Campeonato Europeo: Gana la clasificación de la del mundo UEFA para conseguir dicho torneo junto a una foto de Francesco Totti (Italia)

Juegos gratis on-line

Entretenimientos: Juegos gratis on-line Son adictivos y algunos tienen gráficos muy elaborados. Los juegos gratis on-line abundan y pueden ser una buena alternativa para matar el aburrimiento. Estos juegos provocan la misma sensación adictiva y se juegan con la misma dedicación y actitud autómata con la que se presiona una cápsula de Mojo Master aire de una lámina de plástico de empaque.

Demos para bajar de Internet

Probá estos juegos Una lista con las mejores opciones para jugar gratis en la computadora. Ordenada por categorías y con las direcciones de donde bajar las demos. En los últimos años, la industria de los videojuegos para PC sufrió una severa recaída. Una de las causas es la piratería, mientras que su consecuencia directa fue una menor disponibilidad de títulos a nivel mundial. Esta merma se profundizó aun más por estas tierras, donde apenas uno de cada tres estrenos se editaron en tiempo y forma. Los demás, o llegan con más de un año de atraso o nunca se les ve la caja.

Para jugar ya

DENTRO DE LA SECCION TOP ONLINE GAMES DE SHOCKWAVE, UNO DE LOS MAS ELEGIDOS ES EL REDLINE RUMBLE. ENTRA A CORRER PICADAS. Se juegan a través de Internet y hay de deportes, de estrategia y de simulación, entre otros. Divertidos y fáciles, se juegan online y no requieren de un gran equipamiento ni de herramientas especiales. Y no hace falta bajarlos a la PC. Internet tiene una oferta realmente inmensa de juegos. Los hay de todo género y tipo, y en gran cantidad.

Sitios sobre juegos

Siempre listos a proporcionar un rato de entretenimiento, los juegos online son una alternativa interesante y barata para sacarse el tedio y el aburrimiento. En la Web hay de todo: juegos de naipes, batallas, y hasta inocentes entretenimientos infantiles. Para jugar, basta con tener el Macromedia Flash Player o el Shockwave Player, hacer clic en el título elegido y esperar a que se descarguen los plugins necesarios. Elegí de esta lista, y a jugar.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos