Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Demos para bajar de Internet

Probá estos juegos

Una lista con las mejores opciones para jugar gratis en la computadora. Ordenada por categorías y con las direcciones de donde bajar las demos.

En los últimos años, la industria de los videojuegos para PC sufrió una severa recaída. Una de las causas es la piratería, mientras que su consecuencia directa fue una menor disponibilidad de títulos a nivel mundial. Esta merma se profundizó aun más por estas tierras, donde apenas uno de cada tres estrenos se editaron en tiempo y forma. Los demás, o llegan con más de un año de atraso o nunca se les ve la caja.

Ante semejante incertidumbre, el mejor consuelo es descargar las demos gratuitas (o "demostraciones") que se ofrecen en los sitios oficiales, donde también se entregan videos y wallpapers.

La mayoría de las demos incluyen uno o dos niveles del juego y se las puede ejecutar todas las veces que se desee. La idea es que uno pueda probarlo y decidir si vale la pena comprarlo o no. Algunos, además de los niveles mencionados, brindan acceso a un mapa para jugar por Internet con otros internautas.

Pero que sean gratuitos y se bajen en un toque, no implica que tengan menos requerimientos que un original. Para jugarlos sin inconvenientes, se requiere una máquina bien reforzada.

Como las demos a los sumo pesan 500 MB, con un Gigabyte está cubierto el espacio. Para no correr riesgos, el procesador tiene que ser un Pentium 4 de 3,2 GHz o un AMD Athlon de 64 bits. La memoria debe andar por los 512 MB y la placa de video no puede tener menos de 64 MB y responder a la línea Ati Radeon o GeForce, de Nvidia.

Para poder bajar las demos, muchos fabricantes solicitan llenar un formulario virtual con todos los datos del interesado. Si la idea es saltear un escalón, se puede ir a los sitios donde se reúne la colección de todos los demos y bajarlos de una.

Entre otros lugares, se destacan:

Game Shadow (www.gameshadow.com)

FilePlanet (www.fileplanet.com)

3D Gamers (www.3dgamers.com)

GameSpy (www.gamespy.com) o

Solo Demos (www.solodemos.com)

donde todos los años se eligen a los mejores juegos de cada género.

DEPORTIVOS

FIFA 2005

Para desatar la pasión futbolera, con partidos dinámicos, un aceptable nivel de detalle y posibilidad de armar torneos, jugar amistosos o copas mundiales. Con las licencias oficiales de los clubs de Europa y sus estrellas. La demo pesa 78 MB.
www.es.easports.com

Pro Evolution Soccer 4

Si la intención es sentir el partido en las manos, el juego logra una excelente caracterización de todos los jugadores. Con alto nivel de dificultad. Demo de 70 MB.
www.pes4.net/eng/flash.html

NBA Live 2005

Con la magia de la liga más competitiva y espectacular. Para destacar: la facilidad de los controles, los movimientos de los grandes rebotores y encestadores de triples. Sin demo.
www.easports.com/games/nbalive2005

DE ESTRATEGIA

Rome: Total War

Hay que elegir una de las tres familias más poderosas para tomar el control del imperio y luego formar un ejército de guerreros para conquistar el mundo. La demo pesa 162.36 MB.
www.totalwar.com

Ground Control 2: Operation Exodus

Estalló la tercera guerra mundial y el Imperio Terran se reagrupa para conquistar las colonias planetarias. Para frenar la avanzada, la única esperanza es La alianza. La demos es de 187 M.
www.groundcontrol2.com

Kohan II: Kings of War

Historia épica ambientada en el reino de Kohan. La raza de los paladines inmortales deberán resistir las acometidas a la ciudad de Istaria por parte de un espíritu maléfico. Demo de 287 MB.
www.timegate.com/kow

AUTOMOVILISMO

Colin McRae Rally 04

Con un cochazo armado a gusto y placer, se puede competir en los circuitos del Reino Unido, Australia, los Estados Unidos, el Japón o España. La demo ocupa 160,6 MB.
http://es.codemasters.com/downloads

Need for Speed: Underground 2

El cóctel de chicas hermosas, coches potentes y vértigo al por mayor nunca puede fallar. Sobre todo si se lo combina con una excelente banda de sonido. La demo mide 345 MB.
www.needforspeed.com

NASCAR SimRacing

El realismo de una pista de carrera nunca estuvo tan bien logrado. Hay un total de veintinueve pistas, varias carrocerías y mucha adrenalina. La demo pesa 161 MB.
www.easports.com/games/nascarsimracing

EN TERCERA PERSONA

Max Payne 2: The fall of Max Payne

El sufrido agente Max vuelve en su cruzada por erradicar a los narcotraficantes de las calles. En esta oportunidad, luchará acompañado por Mina, una bella agente encubierta. La demo pesa 251 MB.
www.rockstargames.com/maxpayne2

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Segundo título de la saga en la que Sam Fisher se calza los lentes infrarrojos y vuelve a quedar suspendido de los aires para cumplir misiones de alto riesgo. La demo pesa 117 MB.
www.splintercell.com/uk/downloads.php

Tomb Raider: The Angel of Darkness

Con un motor de juego renovado, la sensual Lara Croft, con un aire más oscuro, vuelve a las andadas. Con muchas acrobacias y acción al por mayor. La demo pesa 1.4Gb y es paga.
www.tombraider.com

SIMULADORES DE VUELO

Microsoft Flight Simulator 2004

Es apto para principiantes como para pilotos profesionales. Están los aviones para vuelo comercial más prestigiosos y los aeropuertos de todo el mundo. Demo no disponible.
www.microsoft.com/games/flightsimulator

Secret Weapons Over Normandy

Este simulador de combate tiene mucha acción. Entre los cazas disponibles están el P-38, P47, P-51, F-109, Zero, Me 262 hasta bombarderos masivos como el B-17. La demo mide 160 MB.
www.lucasarts.com/products/normandy

Starshatter

En la línea espacial, este simulador es bastante curioso porque aplica la física newtoniana para el comportamiento de las naves y los objetos en el espacio. La demo ocupa 86 MB.
www.starshatter.com

EXPANSIONES DE JUEGOS

Rise of Nations: Thrones and Patriots

A este juego de estrategia se incorporan seis naciones nuevas: americanos, lakotas, iroquíes, persas, indios y holandeses, con sus respectivas cualidades. La demo ocupa 244 MB.
www.microsoft.com/games/thronesandpatriots

Call of Duty: United Offensive

Con alto nivel de dificultad, la expansión para este juego en primera persona pone a los alemanes en la mira. Hay tres bandos británicos, americanos y rusos. La demo es de 220 MB.
www.callofduty.com/unitedoffensive/main.html

Command & Conquer Generals: Zero Hour
Con la última tecnología en armas de destrucción masiva, la expansión de este juego de estrategia reúne a los grandes generales. La demo ocupa 406 MB.
www.eagames.com/official/cc/generals/us

SORPRESAS & REVELACIONES

Star Wars: Republic Commando

A pesar de no ser su fuerte, cada vez que la compañía de George Lucas apostó por los juegos de primera persona fueron un éxito. La historia se sitúa entre el episodio II y el III de la saga. Demo de 420 MB.
www.lucasarts.com

Manhunt

De los creadores de Grand Theft Auto llega esta aventura en tercera persona, con un modo de juego tan novedoso como siniestro. El protagonista, para salvar su vida, debe asesinar pandilleros mientras lo filman. Sin demo.
www.rockstargames.com/manhunt

Prince of Persia: Warrior Within
Luego de muchos años resurgió este clásico histórico. Las críticas del primero decían que era un juego blando. Este es más oscuro y frenético. Demo: 290 MB.
www.princeofpersiagame.com

EN PRIMERA PERSONA

Far Cry

Jack Carver se ha retirado de ejército y pilotea un bote por las aguas del pacífico. En una isla paradisíaca, el viaje se convierte en una pesadilla cuando unos mercenarios lo descubren. La demo es de 9.6 MB.
www.farcry-thegame.com

Half Life 2
La responsabilidad y la expectativa eran enormes, porque el primero había revolucionado el movimiento de juegos online Lo cierto es que Gordon Freeman no decepcionó a sus seguidores y logró un juego único. No tiene demo.
www.gameoftheyear.com

DOOM 3
Con ambientes tan oscuros que apenas se puede ver dónde se pisa, el juego se destaca por el clima de tensión que se respira en la nave marciana. La demo de 472 MB.
www.doom3.com

Por: Marcelo Bellucci.

Fuente: www.Clarin.com


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional