Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Juegos gratis on-line

Entretenimientos: Juegos gratis on-line

Son adictivos y algunos tienen gráficos muy elaborados. Los juegos gratis on-line abundan y pueden ser una buena alternativa para matar el aburrimiento.

Estos juegos provocan la misma sensación adictiva y se juegan con la misma dedicación y actitud autómata con la que se presiona una cápsula de Mojo Master aire de una lámina de plástico de empaque.

Y lo que hay que hacer no es muy diferente a eso. Generalmente, se trata de juntar como mínimo tres figuras del mismo color para que exploten y desaparezcan o lanzar proyectiles que colapsen con naves que explotan y desaparecen, pero también hay rompecabezas, palabras cruzadas y pelotitas que rebotan. Todo junto, gratis y en Internet.

La mayoría de los juegos on-line gratis están hechos en Flash, y algunos hasta tienen gráficos 3D, como el Star Dance que se puede jugar en Shockwave.com y consiste en guiar a una bailarina de hip-hop para que se mueva con ritmo, o el Mojo Master, un juego de Axe Unlimited en el que para conquistar a una chica se pueden elegir entre varios temas de conversación.

Para jugarlos es mejor tener una conexión de banda ancha y una PC con Windows XP, 2000 o una Mac con OSX Tiger, 256 MB de RAM y el plug-in de Flash instalado. Esto hará que los gráficos se muevan en forma fluida y el mouse tenga mayor precisión en los movimientos. Los juegos se pueden descargar a la máquina o jugar on-line. Existen algunas versiones de juegos que no son gratis pero igualmente poseen un período de prueba durante los que se pueden disfrutar.

Una de las estrellas de Shockwave.com es el Zuma, juego en el que se
House of Cards
deben disparar pelotitas, que al juntarse con otras del mismo color se desvanecen. El objetivo es lograr que una línea de pequeñas esferas, que avanza, no entre en la boca de un sapo. El Luxor es similar pero con una estética al estilo del Antiguo Egipto.

Otra es el Dynomite que consiste en disparar huevos que hagan desaparecer grupos de otros del mismo color. También el Bounce out!, en el que hay que juntar como mínimo tres pelotas de plástico con la misma apariencia para que salten dejándole el lugar a otras y hacer puntos mientras corre una mecha que marcará el tiempo final del nivel.

En Pizmo Games.com un elefante lanza proyectiles con su trompa para eliminar naves extraterrestres en Hellephant; un terrón de azúcar hace rebotar un personaje que destruye globos en Sugar Crash; y además, se puede armar una inestable casita de cartas en House of Cards.

Los clásicos están en Albino Black Ship.com, adonde se puede jugar a Space Invaders, Pac Man, Tetris y Simon.

Otros sitios de juegos para invertir varias horas en diversión son:

Mini Juegos.com, Yahoo Games, que ofrece la posibilidad de jugar en red con otras personas, Miniclip.com, Kids Domain.com, Pop Cap Games.com, MSN Games y otros. Sólo hace falta escribir "on line games" en algún buscador para encontrar cientos de sitios dedicados a entretener con lúdicas animaciones.

Nueva ley para los videojuegos

Los videojuegos han generado grandes discusiones desde que su uso entre los niños se masificó. Muchos han dicho que eran beneficiosos para la salud, que mejoran la visión y disminuyen la ansiedad. Otros especialistas, en cambio, han afirmado que estos juegos, en apariencia inocentes, pueden generar adicción en niños y jóvenes. Se ha comprobado también que, cuanto menor sea la edad del usuario, más afectada puede verse su conducta – en especial a lo que se refiere a comportamientos violentos -, ya que para un chico es difícil distinguir entre ficción y realidad.

Es por esto que, a modo de prevención, la Cámara de Diputados sancionó una nueva ley que impone la obligatoriedad de que estos productos incluyan la leyenda “la sobreexposición es perjudicial para la salud” como advertencia.

También se deberán incluir en los envases – al igual que en las películas -clasificaciones de acuerdo a la edad. Si esto no se cumple, el castigo para los comerciantes e importadores será de multas que partirán de 200 veces el valor del bien y lo recaudado se destinará a campañas públicas de advertencia.

Esta es la primera vez que en la Argentina se advierte sobre las consecuencias del juego compulsivo.

Fuente: Ciudad Internet


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional