Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Canalizaciones

Introduccion al tratado sobre fuego Cosmico

INTRODUCCIONES, PREFACIOS Y POSTULADOS
Alice A. Bailey en su Autobiografía Inconclusa, publicada en 1951, narra la historia de los años dedicados al trabajo telepático que realizó conjuntamente con El Tibetano. Relata el primer contacto establecido con él en el plano físico, que tuvo lugar en California, en noviembre de 1919. El trabajo proyectado debía abarcar un período de treinta años. Treinta y tres días después de finalizar dicho período, Alice A. Bailey se liberó de las limitaciones del vehículo físico.

Una nueva Tierra

LA FINALIDAD PRINCIPAL DE ESTE LIBRO no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. En ese sentido, este libro no es "interesante", puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos.

Mensaje del Comandante Ashtar

Hoy hemos presenciado uno de los logros más grandes en el cambio de la Tierra. El nuevo paradigma se está filtrando en vuestra Tierra conscientemente a un ritmo ampliado. Todos somos celebración en los reinos etéreos. Vuestra victoria está asegurada. Moviéndose ahora a través de vuestra Tierra está la frecuencia armónica de la totalidad.

Salud y Enfermedad

(Jeshua, Canalizado por Pamela Kribbe) Esta canalización se presentó ante una audiencia en vivo el 9 de Octubre de 2005, en Haaren, Holanda. La palabra hablada ha sido ligeramente corregida para facilitar su lectura. Queridos amigos, Les doy la bienvenida afectuosamente y les envío todo mi amor. Yo los amo a todos ustedes tan profundamente. Mi amor por ustedes no es del todo universal sino que también tiene un toque personal, porque a muchos de ustedes yo los he conocido cuando estuve aquí en la tierra entre ustedes.

El Tubo de Luz

Mensaje del Maestro El Morya canalizado en 1956: La creación y sostenimiento de una atmósfera personal en la que ustedes puedan desplegar sus capacidades latentes, no está solamente dentro del alcance de la actual capacidad de su corriente de vida, sino que es también un importante, aunque ignorado, requisito para progresar.

Mensaje de SA-LU-SA de la Federación Galáctica

El drama se presenta en la Tierra, y la 'oscuridad' se desespera cada vez más para mantener su poder. Su dificultad es que, aunque ahora hacen presión por medio de la legislación para tratar de contener la marea de oposición, alinean incluso a más gente. Se están volviendo los arquitectos de su propia caída, y así es como se vislumbran los hechos.

Mensajes: Federación Galáctica

Sus energías aumentan por un período corto y su amor se extiende mucho más de lo que imaginan. Esto es muy benéfico para elevarlos y desviar su atención de buscar actividades de la 'oscuridad'. Con eso, muchos de ustedes ahora son capaces de mantenerse en su propio centro, y hay señales prometedoras de un posterior movimiento ascendente hacia la Luz.

Mensajes: Extraterrestres de SIRIO (SA-LU-SA)

Tal como les hemos informado previamente, hemos estado con ustedes durante eones. En muchas ocasiones -incluso en su historia presente- hemos tenido más de un contacto casual con ustedes. Nuestro amor hacia ustedes ha significado que les prestemos nuestro servicio con generosa atención. Siempre hemos monitoreado sus progresos y también hemos actuado como capataces para la Madre Tierra. Nuestra función ha sido guiarlos como una civilización que siempre ha tenido un camino predeterminado a seguir.

Maestro Lao Tse

El Maestro Lao Tse es todo sabiduría y puede comprender muy bien las dificultades de las personas. Hoy se le ha pedido al Maestro Lao Tse, que se dirija a vosotros. En la vibración de la alegría me dirijo directamente a ti a través del médium. Cuando te cubriste con el velo del olvido, este tenía una gran densidad. Por primera vez puede ser apartado completamente este velo. Esto no contiene un mensaje nuevo para ti, pero el Maestro Lao Tse quiere decirte que te cubres siempre de nuevo con el velo del olvido de paso en paso.

Mensaje de la Gran Madre

El relato de más abajo, es un testimonio vivo de Un gnóstico que tuvo un encuentro en espíritu con la GRAN MADRE ahorita, en fines de Enero. No importa quien sea ni donde mora. Ojalá, después de leer este relato, todos se motiven a trabajar más en favor de nuestro amado planeta y de todos los que sufren en los días actuales.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos