Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Cáncer

Cáncer, Famoso científico ruso descubre un remedio natural muy potente:

Sólo 4 cucharadas al día y el cáncer desaparecerá!
El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, el corazón cura, regenera el sistema inmunológico y limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de un ataque al corazón y conduce a la recuperación total de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Mucha gente está diciendo que este es el mejor remedio contra todo tipo de cánceres.

ESSIAC: Tónico herbario indigena

Es un hecho que el principal flagelo de la moderna civilización occidental es la debilidad del sistema inmunológico. La sobre exposición del organismo a toxinas, pesticidas y químicos contaminantes, un sistema nutricional inadecuado, altísimas dosis de estrés y el uso indiscriminado de antibióticos y fármacos, completan un cuadro donde lo milagroso es que aún el ser humano sobreviva. Por ello no es de extrañar la proliferación de afecciones que afecta a nuestra sociedad y que obliga a cuestionar nuestra supuesta “mejor calidad de vida” con respecto al pasado.

Alimentos Beneficiosos Contra el Cancer...

Del tomate…al aceite de oliva
El director del CIDAF y también catedrático del Química Analítica de la Universidad de Granada, Alberto Fernández Gutiérrez, y el catedrático de Química Orgánica de la Universidad de Cádiz, Francisco Macías, analizan algunos de los alimentos de consumo habitual cuyas propiedades, según diferentes estudios científicos, nos pueden proteger frente al cáncer:

Los Peores Ingredientes en los Alimentos Procesados...

Las sustancias químicas comúnmente utilizadas para dar sabor, conservar, endulzar y darle color a sus alimentos. podrían estar relacionados con el cáncer, problemas de comportamiento, daño reproductivo y más Remplazar una alimentación a base de alimentos procesados por una que se centre en el consumo de alimentos frescos es una necesidad si valora su salud...

Los Beneficios del Aceite de Cáñamo. Historia, y propiedades.

El aceite de cáñamo es un remedio natural, que debido a su composición, optimiza la función del sistema inmunitario. Sus objetivos son la prevención y el tratamiento de las patologías y de las enfermedades, causadas por el mal funcionamiento en el balanceo de la homeostasis del metabolismo. El aceite de cáñamo tiene todos los efectos de un elemento nutritivo. El aceite de cáñamo tiene un gusto muy rico. Se lo puede usar como un condimento para las ensaladas, distintos platos y pastas. Se lo puede usar cada día como cualquier otro aceite vegetal.

Con Aceite de Cannabis, una niña con leucemia entró en remisión...

Diagnosticada con cáncer a la edad de siete años, Mykayla Comstock fue declarada en remisión de las células T de leucemia linfoblástica aguda hace tres años. Aunque su familia da créditos al cannabis por salvar la vida de Mykayla, y se ha demostrado que el cannabis eliminalas células cancerosas en el laboratorio, la FDA todavía se niega a aprobar el cannabis como tratamiento para el cáncer.

Cáncer Novedoso Tratamiento, con raíz de diente de león...

Una de las plantas que están están empezando a ganar fuerza como tratamiento alternativo para el cáncer es el diente de león. Esta planta, que se ha popularizado en todo el mundo por sus múltiples propiedades para la salud, también podría tener un potente afecto anticancerígeno que podría ser hasta 100 veces más potente que la quimioterapia. El té de ra{iz de diente de león actúa sobre las células cancerosas de tal modo que algunas se pueden llegar a desintegrar hasta en un tiempo de 48 horas.

Cancer, La Quimioterapia lo hace Más Resistente...

Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros. Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron “completamente inesperados”.

Alimentos Vivos. El Cáncer, Casos de Curación.

La Dra. Kristina Nolfi murió en 1957 a la edad de 76 años. Aquejada a los 59 años de un cáncer que debía serle fatal en unos pocos meses, se salvó gracias a la aplicación rigurosa de un régimen compuesto exclusivamente de frutas y hortalizas crudas, así como a no haber seguido ningún tratamiento médico: “Como médico, estaba lo suficientemente bien informada como para no estar dispuesta a someterme al tratamiento utilizado en estos casos”.

El Brócoli, contra la Hipertensión, el Cáncer y Mucho Más.

http://media.mercola.com/ImageServer/Public/2099/December/brocolli-benefits.jpgEl brócoli también ha demostrado inhibir la Helicobacter pylori (la bacteria que causa úlceras gástricas), proteger su corazón y podría ofrecer protección contra el daño causado por los rayos ultravioletas en su piel cuando se aplica tópicamente. El sulforafano en el brócoli desempeña un papel en la activación de más de 200 genes diferentes. Y usted no tiene que consumir muchísimo brócoli para alcanzar sus beneficios.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos