Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Profecias

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy

Benjamin Solari Parravicini - SeñalesProfecía de Benjamín Solari Parravicini repleta de extrañas coincidencias que parecen aludir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y más información sobre nuestra futura y doliente  humanidad....y la esperanzada Luz Final...

2012: La Posible Realidad tan Anunciada

Las predicciones del fin del mundo, como las profecías mayas, se han repetido en toda la historia de la humanidad. En las décadas precedentes se han cambiado de teorías hacia los viajes extraterrestres manifestándose que algunos elegidos serían conducidos hacia otros planetas.

El Kolbrin y el planeta 12 (la biblia de cobre)

El cruce del Planeta 12 en tiempos pasados es narrado en un libro que llegó a mis manos después de mi arribo a Nueva Zelandia hace 3 años . El libro se llama El Kolbrin, compilado de manuscritos salvados antes del incendio del Monasterio de Glastonbury y guardado por un grupo llamado " Los Culdianos ". Corresponde mencionar que yo no soy un culdiano, y que el libro me fue entregado por un amigo que es miembro de dicho grupo.

Entrevista con Gregg Braden: La Ciencia después del 2012,

Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del  2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos,  a través de nuestros corazones.  La clave es: Tenemos que reunirnos juntos para hacerlo.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos