Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Salud

Causas de los Trastornos de la Salud. (med. China)

Las causas de las alteraciones de la salud y la acción de los factores patógenos, no se pueden comprender adecuadamente si no se analizan desde una perspectiva sistémica. En un nivel muy general, la salud se puede definir como el equilibrio entre los factores patógenos y el factor anti-patógeno.

Cuerpos y Almas (texto Digital)

Un libro sobre el mundo médico en la Francia de mediados del siglo XX, pero sobre todo, una historia contada desde diferentes perspectivas. No se trata únicamente de una novela sobre la dureza y la crónica de la práctica médica en la época, sino de una historia personal, un relato íntimo y metafísico, un encuentro del “yo” a través de periplo vital de los diferentes personajes. Por tanto, y para concluir, podemos decir que esta novela trata sobre lo humano ( y más material) y lo espiritual o metafísico, y cómo estos dos factores interaccionan, se unen y se separan a lo largo de la existencia humana.

Dieta higienista, la Anti-dieta que cuida la salud...

El higienismo es en pocas palabras, un definitivo adiós a las harinas blancas, arroz blanco, sal y azúcar, principalmente.Y se autoproclama ser una antidieta, un nuevo concepto de la alimentación, según señala Mauricio Esteban Gatica, higienista chileno y director de esta corriente para Latinoamérica.

“Uno come lo que el cuerpo necesita y no lo que la mente quiere”, sostiene.

La Verdad del Zika y su Prevencion...

Para que se entienda bien, el ZIKA y el DENGUE no son amenazas metafísicas, son muy reales.
No son producto de acontecimientos naturales, sino sembrados y cultivados por la ignorancia, la negligencia y la avaricia, pero son muy reales. ESTIMULA TU INMUNIDAD NATURAL... Organiza un estilo de vida saludable fuertemente orientado a potenciar tus defensas orgánicas.Ver>

Emprendedores de nuestra propia salud...

En dos tercios de los casos podemos curarnos sin necesidad de fármacos, “existen dentro del ser humano medios de autocuración sumamente potentes, basta con conocerlos para obtener beneficios y evitar numerosas enfermedades”, afirma el doctor.

Reiki: Elevando Nuestra Vibracion Energetica

www.youtube.com/watchReiki va abriendo gradualmente las puertas de nuestra percepcion interior a la vez que reduce el volumen de nuestro discurso mental para que podamos escuchar la informacion que nos esta llegando desde distintos ambitos: fisico, emocional, mental o espiritual. Es, por ello, un estupendo metodo para avanzar en el camino del autoconocimiento, pues permite el acceso a los distintos niveles de conciencia de la persona.

Francisco Barnosell: Jamás pensé que tratarían con reiki o magnetismo en hospitales públicos

Francisco Barnosell, Neurólogo y rehabilitador, Tras ver cómo dos pacientes a los que daban meses llegaron a vivir 8 años, empezó a investigar terapias complementarias, Médico, hijo de médico, Francisco Barnosell empezó hace una década a preguntarse por qué algunos pacientes desahuciados escapaban de la muerte...

Ingesta de AGUA de MAR como Medicina ...

La ingesta diaria de un promedio de 500 ml de agua de mar pura (hipertónica), con una composición en iones y oligoelementos equivalente a la del plasma sanguíneo y el medio extracelular, ha permitido rápida mejoría en problemas alérgicos, insomnio, dolores musculares y articulares, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, cirrosis hepática, gastritis, úlceras varicosas crónicas, insuficiencia renal, etc. También se aplica tópicamente en las enfermedades de la piel.

El Estudio de China, basado en los problemas alimenticios...

Para conseguir un estado de salud óptimo, debes cambiar tu forma de alimentarte y de vivir. Entonces,  ¿cuál  es  mi  receta  para  gozar  de  buena  salud? 
En  pocas  palabras, consiste en los múltiples beneficios derivados de consumir alimentos de origen vegetal y en los peligros, mayoritariamente ignorados, que implica el consumo de alimentos de origen animal, entre los cuales se encuentran todos los tipos de carne, los productos lácteos y los huevos.Ver Mas....

Bruce Lipton: Los pensamientos curan más que los medicamentos

http://www.guiacuerpomente.com/wp-content/uploads/2013/08/bruce-lipton_adn2.jpgbruce-lipton_adn Usted asegura que la medicina convencional va por muy mal camino. ¿Tan peligrosos son los medicamentos que nos recetan? Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos