Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Profecias

Un VIDEO INPRESINDIBLE de VER...

Este es un Video impresindible para ver y compreder Ya!, el cambio necesario de estructuras, y paradigmas de vida en este  mutante planeta TIERRA (Gaia)

Opera Multimedia Despertar

Esta grabación y este video son una pequeña muestra de la Opera Multimedia DESPERTAR, que está en proceso de creación. La grabación final será hecha con la participación de las voces solistas, el coro y los músicos interesados en la participación en la Opera.

El Nacimiento de una Nueva Humanidad

Cada portal, cambio de era, equinoccios, etc… son saltos quánticos que se integran en el ADN de los seres vivos y que tienen una relación según el estado evolutivo y despertar de conciencia. Además nos ayudan a reflorecer todas las memorias que poseemos en nuestras células de conciencias elevadas que tenemos adormecidas.

PARRAVICINI: EE.UU. Y EL AGUA NEGRA DEL GOLFO

Durante mucho tiempo no entendía bien esta Profecía, y algunos decian que se trataba de una persona o de el país gigante por lo de elefante, hoy después de recibir este correo busqué el mapa de norteamérica, no EEUU sino toda norteamérica y sorpresa, Parravicini pudo haber descripto este derrame que se produce en la misma trompa de la figura del elefante, BSP describió eventos que marcaban a la humanidad en distintas épocas, y creo que éste es realmente un evento que será recordado por siempre.

El Regreso de los Maestros de Luz

Milenios han pasado desde que la alta cultura de Atlantis se hundió a causa del abuso de poder de algunos científicos corruptos. Todos los humanos de aquel tiempo, que también experimentaron el descenso a la Era Obscura, son reencarnados hoy en día. La intrigante documentación muestra el regreso de los niños de luz Atlántica y permite conocer en profundidad el papel de los trabajadores de la luz y hermandades de Atlántida.

El Año 2012 en el Calendario Maya

Los mayas han apreciado y respetado desde hace mucho al hecho que existen otros colores, otras razas y otros sistemas espirituales.  "Ellos saben – dijo – que el destino del mundo Maya está relacionado con el destino del mundo entero."  "La mayor sabiduría reside en la simplicidad",  "El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón.  No es ni complejo ni elaborado.  El conocimiento real es gratuito.  Está codificado en el ADN de ustedes.  Todo lo que necesitan está dentro de ustedes.  Grandes maestros lo han dicho desde un principio.  Encuentren su corazón, y encontrarán su camino."

Video Homenaje a los Trabajadores de la Luz.

Da Placer y Esperanza, ver este video homenaje a todos aquellos que luchan cada día por esclarecer la verdad, desde la bipolariadad tridimensional en que vivimos: entre la Oscuridad y la Luz, La maldad y la Bondad,  interesante síntesis en imagenes, de quienes somos, y que destino futuro queremos transitar...de Luz  y Cambio.

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN

Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal...

2012: La Posible Realidad tan Anunciada

Las predicciones del fin del mundo, como las profecías mayas, se han repetido en toda la historia de la humanidad. En las décadas precedentes se han cambiado de teorías hacia los viajes extraterrestres manifestándose que algunos elegidos serían conducidos hacia otros planetas.

Revolucion Indigo

Magistral film que muestra la realidad de los niños y jóvenes índigo, desde la perspectiva de más de 15 expertos de influencia internacional, hablando de este tema tan trascendental en un mundo en evolución.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos