Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Jessica Schab, la Niña Cristal

1)Charla ofrecida por Jessica Schab, la niña cristal, durante el 2º Congreso de ciencia y espíritu el 22 de noviembre de 2009 en Barcelona.

La ponencia se titula " Mi mensaje para la humanidad " y tiene traducción consecutiva.Charla ofrecida por Jessica Schab, la niña cristal, durante el 2º Congreso de ciencia y espíritu el 22 de noviembre de 2009 en Barcelona.
La ponencia se titula " Mi mensaje para la humanidad " y tiene traducción consecutiva.Jessica Schab

2)entrevistada por Proyecto Camelot

Estos son los vídeos de la entrevista con Proyecto Camelot que ha hecho famosa a Jessica.
Allí explica con detalle su proceso de transformación y su primer contacto con sus guías espirituales. Es una historia que quiere ser contada con calma y por ello Kerry Cassidy se muestra algo agresiva, como queriéndola forzar a que vaya al grano. Y vaya que esta chica sabe ir al grano; a partir del vídeo 5 muestra toda su profundidad en una retahíla de sabidurías y se entiende el impacto que este vídeo ha tenido en buscadores de la luz a lo largo del mundo.

Me preguntan por muchos como llegué a ser entrevistado en el Proyecto Camelot. Sucedió cuando yo estaba en un estado profunda de confianza con mis guías. Me hicieron caminar por todo el mundo en formas que, si uno pensaba en ello, que diría que es una locura pero yo no estaba mirando sobre él con mi mente. Yo estaba trabajando a través de mi intuición.

Divertido, ¿cómo las cosas vienen a nosotros y sólo se ríen de la idea de que en realidad viene sobre pero todavía estaba allí conmigo, como un picazón que no podía ser rayado. Cuando ciertos mensajes o sentimientos atracan en el puerto de la topografía accidentada de mi cerebro, constantemente, entonces puedo empezar a prestar atención. ¿Qué es esto? Bueno, mientras se ve Miriam Blue estrella de ser entrevistado en el Proyecto Camelot, sentí que los niños necesitan para incrementar y recuperar su poder, y sus derechos.

Artista de la vida / amor

En muchos sentidos, yo soy como un fantasma. Yo vivo en este planeta, pero yo no soy de la misma.
Yo pertenezco a nadie y de todos. No soy nadie y todo el mundo. Yo soy luz, soy oscuridad. He llegado a un punto en que ya no se puede etiquetar a mí mismo como hombre, mujer, blanco, negro, chino, cristiana, hindú o Wicca.

Mi carrera no es lo que soy. ¿Cuánto dinero que tengo no es lo que soy. Ni mi signo astrológico decirme quién soy realmente. Yo no soy un escritor, ni soy un místico. Yo simplemente soy el que soy, yo soy todo lo que es y todo lo que alguna vez será. Luz, oscuridad, bueno o malo, no hay diferencia. Es lo mismo para mí. Todas conducen a la Divinidad, tarde o temprano.

web de Jessica.. http://www.jessicamystic.com

SOLICITAR TEXTOS GRATIS de : Indigos y Cristal


Jessica Schab " Mi mensaje para la humanidad " en ciencia y espíritu nov2009 from LaCajaDePandora on Vimeo.

Jessica Schab - Proyecto Camelot 1/6









Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional