Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Videos: Profecias de Benjamin Solari Parravicini

Profecías del Artista y Vidente argentino Benjamin Solari Parravicini.

Videos Tributo. Con varias Psicogracias que contienen las Profecias la gran mayoria de ellas cumplidas con tremenda exactitud, y algunos cortos sobre los temas en cuestion.- Con varias de sus Psicogracias relacionadas con la ciencia, la tecnologia, y los cataclismos que vendran si la humanidad no cambia su rumbo.- y algunos cortos sobre los temas en cuestion.-
Benjamín Solari Parravicini: Nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1889, fue un artista plástico de renombre internacional. Durante su vida se transformó en un hombre muy especial, dado que su espíritu cargado de amor y paz, lo identifico entre sus colegas el resto de la sociedad.

Si bien sus trabajos artísticos fueron de una calidad exquisita, su fama llegará por un hecho que lo marcara para toda la eternidad.

En el año 1936, en la pasividad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística.

Desde los años treinta Parravicini profetizó sobre los platos voladores (termino que se comenzó a utilizar en 1947), luego experimentó en los cincuenta ciertas experiencias personales de visualización y encuentros cercanos, todas sus psicografías referidas al tema desde 1936 los describen como astronavegos invisibles a la retina humana, que desde siempre están, habitaron civilizaciones pasadas, que el hombre viene de las estrellas y que nuestra primitiva ciencia en algún momento se sacará la venda del no ver y reconocerá su presencia como una verdad.

Recibió varios mensajes sobre el futuro, un gran desastre con fuego y humo, la migración de los heridos sobrevivientes hacia Sudamérica, anuncia el nacimiento de niños con capacidades espirituales desarrolladas (conocidos por la ciencia actual como niños Índigos y cristal) que ensañarán al hombre ciego de materialismo y codicia las verdades que fueron antes y se perdieron, todo esto llevará a una nueva humanidad basada en el amor y la comprensión, con una visión más pacífica, desarrollada, humana e inteligente de la función de los humanos en el planeta, unificada en ideas y religiones. Además recibe un símbolo que identificará a esa nueva y avanzada civilización al que llama "Cruz orlada" (una cruz de brazos iguales rodeada por orlas que representan rayos de sol y con un corazón en el centro)

SOLICITAR GRATIS EL TEXTO DIGITAL de: Las Profecias de Parravicini











Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional