Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Como y Porque, se Creó el Dinero.

Como se crea el dinero

Desde el inicio de la humanidad, el hombre ha sentido la necesidad de intercambiar bienes, inicialmente, en las sociedades primitivas, los bienes se intercambiaban directamente unos por otros, es lo conocido como trueque.

Luego fueron utilizados ciertos bienes, como pago de otros, estos bienes, fueron usados para realizar las transacciones comerciales, recibieron la denominación de dinero mercancía ( Sal, diamantes, oro ). Las economías se fueron complicando debido al aumento de las transacciones, pero se perfilaban cual era las cualidades que debía cumplir el dinero.

Posteriormente se adopta el oro como dinero real, pero como este era muy pesado e incomodo de mover, se crean particiones de este dinero metálico, naciendo las monedas, que inicialmente, eran las particiones del oro y su tamaño y peso, indicaban el valor.

Con el tiempo, se sustituyo las monedas de oro por monedas de otro material más económico y papel, debiendo estar respaldado su valor y emisión por las reservas de oro que cada país disponía en sus Bancos centrales, esto fue así
hasta 1971, cuando el valor deja de tener como referencia el oro ( patron oro ) y se adopta el del dólar.

Y la historia sigue...(hasta cuando?)

fuente: economiafacil.blogia.com/2008/092801-dinero-como-se-crea-.php

Documental que explica de manera fácil y didáctica cómo se crea el dinero, así como quiénes realmente son los beneficiados con este sistema que apunta a la esclavización de todas las personas y la consecuente realización de un gobierno mundial en manos de unos pocos.






 

MAS INFO: Escenas de la película "Concursante" (recomendada)


 


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional