Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


El Secreto de Sus Ojos

El Secreto de Sus Ojos (Oscar a la "Mejor película extranjera" 2010.)

AÑO: 2009

DURACIÓN: 126 min.

PAÍS: Argentina

DIRECTOR: Juan José Campanella

GUIÓN: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri

MÚSICA: Federico Jusid, Emilio Kauderer

FOTOGRAFÍA: Félix Monti

REPARTO: Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, José Luis Gioia, Mario Alarcón, Mariano Argento, Ricardo Cerone, David Di Nápoli

PRODUCTORA: Coproducción Argentina-España; 100 Bares / Tornasol Films / Haddock Films / Telefe
WEB OFICIAL: http://www.elsecretodesusojos.com/

Sinopsis

Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista.

La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado, al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla.

Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo, porque aunque Espósito suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente. Al evocar aquel pasado, se enfrentará a un viejo amor que lo obsesiona desde entonces.

La película es también una metáfora y una reflexión sobre los caminos que transitó la sociedad argentina, de la impunidad de la represión en los años '70 a la recomposición de la justicia y la democracia en los últimos años.

FORMATO: RMVB

CALIDAD: EXCELENTE

TAMAÑO: 404MB

 

Links:

http://rapidshare.com/files/307606467/El_secreto_de_sus_ojos.PEF.part1.r...

http://rapidshare.com/files/307887308/El_secreto_de_sus_ojos.PEF.part2.r...

http://rapidshare.com/files/307911722/El_secreto_de_sus_ojos.PEF.part3.r...

http://rapidshare.com/files/307936432/El_secreto_de_sus_ojos.PEF.part4.r...

http://rapidshare.com/files/307942456/El_secreto_de_sus_ojos.PEF.part5.r...

Puedes bajar  peliculas y otros archivos con jdownloader aqui Primero si no lo tienes, es gratis!

_____________________________________________________________________________

El secreto de sus ojos, la película de Juan José Campanella, cumplió con las expectativas y ganó el premio Oscar a la "Mejor película extranjera"(2010).

El film estaba en la cima de las preferencias y como muchos auguraban se llevó el máximo galardón. La película compitió con la peruana "La teta asustada", la israelí "Ajami", la francesa "Un profeta" y la alemana "The White Ribbon".

"Quiero agradecer a la Academia por no considerar el Na'vi (lengua creada para la película "Avatar") una lengua extranjera", dijo el director de "El secreto de sus ojos", al subir al escenario para tomar el premio de manos de Pedro Almodovar y Quentin Tarantino.

Protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago, y en base a libro de Eduardo Sacheri, "El secreto de sus ojos" combina el thriller policial, el suspenso y el drama romántico para contar la historia de un asesinato, una venganza y un amor inconcluso 30 años más tarde.

Campanella regresa así al género policial para contar la historia de Benjamín Espósito (Darín), un empleado judicial jubilado que retoma una vieja historia de amor a través de la escritura de una novela basada en un crimen que él mismo ayudó a develar.

El film tuvo a su favor la narrativa, que la hace más legible y llevadera para el público en general y también para los miembros de la Academia de Hollywood. El director desarrolló parte de su carrera en Estados Unidos, trabajando en series como La ley y el orden (en inglés, Law & Order), House MD y 30 Rock, entre otras. También fue el guionista de sus cuatro películas más conocidas: El mismo amor, la misma lluvia, El hijo de la novia, Luna de Avellaneda y la ganadora del Oscar: El secreto de sus ojos.

Hasta la fecha Argentina solo había logrado este galardón con "La historia oficial" (1985) en la gala de 1986, a pesar de que otras cuatro películas de ese país habían llegado a disputar el Oscar, "La tregua" (1974), "Camila" (1984), "Tango" (1998) y "El hijo de la novia" (2001), ésta última dirigida también por Campanella.

Fuente: http://www.tn.com.ar/2010/03/08/espectaculos/02154775.html


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional