Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


La película de la servidumbre moderna

La película de la servidumbre moderna

“Todo lo que no se da, se pierde”
Proverbio indio

La difusión de la película se hace voluntariamente al margen del circuito mediático y comercial, por lo que depende de la buena voluntad de los camaradas que llegue a ser lo más amplia posible.  Ustedes están, pues, en completa libertad de organizar una proyección de esta pelicula en las condiciones que más les convenga.

Un documental de Jean-François Brient sobre la servidumbre moderna y el sistema mercantil totalitario donde tod@s vivimos. Mas información en www.delaservitudemoderne.org
Esta película es sin fines comerciales y puede ser copiada, proyectada, reutilizada en contextos no comerciales

“Qué época tan terrible esta en que unos idiotas conducen a unos ciegos”
William Shakespeare

"La servidumbre moderna es una servidumbre voluntaria, consentida por esos esclavos que se arrastran por la faz de la tierra. Ellos mismos compran las mercancías que los esclavizan cada vez más. Ellos mismos procuran un trabajo cada vez más alienante que se les otorga si demuestran estar lo suficientemente amansados. Ellos mismos eligen los amos a los que deberán obedecer. Para que esta tragedia absurda pueda tener lugar, ha sido necesario despojar a esa clase de la conciencia de su explotación y de su alienación.

He ahí la extraña modernidad de nuestra época. Al igual que los esclavos de la antigüedad, que los siervos de la Edad Media y que los obreros de las primeras revoluciones industriales, estamos hoy en día frente a una clase totalmente esclavizada, pero que no lo sabe o más bien no lo quiere saber. Ellos ignoran la rebelión, que debería ser la única reacción legitima de los explotados. Ellos aceptan sin discutir la vida lamentable que se planeó para ellos. La renuncia y la resignación son la fuente de su desgracia."


Felicidades al productor (es) del documental "Servidumbre Moderna", nos lleva a tomar conciencia de nuestra realidad actual, y lejos de creer que es algo a lo que debamos adaptarnos, creo que nos ha de despertar la fuerza que tenemos para cambiar las cosas. Y no es con mas violencia que vamos a cambiar esta realidad, sino entrando en una frecuencia diferente, que nos quite del consumismo y la vida basada en cumplir espectativas, y nos lleve a hallar el verdadero "Sentido de Vida", disfrutando cada mañana despertar inhalando hacia el cielo, gozando de alimentacion sana (alimentos organicos si es posible), trabajando en lo que nos gusta hacer, dandonos tiempo para ejercicio (yoga, taichi, caminar simplemente) y disfrutando nuestras relaciones libres y en amor incondiconal, dandonos este por supuesto a nosotros mismos, por lo que somos y no por lo que cubrimos o nos cubirmos como expectativa ( disminuiria la anorexia, bulimia, depresion, estress y las multiples enfermedades que este nos propicia).
La obscuridad desaparecera con la luz de conciencia que cada ser aportemos para ello.
luz, amor y alegria para todos !


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional