Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


TELETRANSPORTACION

Rafa López Guerrero explica la base científica del teletransporte
por Rafael Palacios

En estos días finales de la historia de ocultación del conocimiento que sufrió el Ser Humano, llega el momento de dar el salto al futuro que ya es presente. Con todos vosotros, la teletransportación que viviremos en pocos años, explicada a través de la física cuántica por Rafa López Guerrero.

Unos físicos en Dinamarca han teletransportado información de la luz a la materia acercando un poco más a la realidad la comunicación y la computación cuántica. Hasta ahora los científicos habían teletransportado objetos similares, tales como luz o unos pocos átomos durante cortas distancias de un punto a otro en una fracción de segundo.

Pero el profesor Eugene Polzik y su equipo en el Instituto Niels Bohr de la Universidad de Compenhague en Dinamarca han logrado todo un avance usando tanto luz como materia. “Es ir un paso más allá porque por primera vez incluye teletransportación entre la luz y la materia, dos objetos diferentes. Uno es el portador de la información y el otro es el medio de almacenaje”, explicó Polzik en una entrevista el pasado Miércoles. El experimento incluía por primera vez un objeto atómico macroscópico que contenía billones de átomos.

También teletransportaron información una distancia de medio metro pero creen que podrían extender la distancia aún más. “Hace dos años dos equipos lograron la teletransportación entre dos átomos individuales, pero la distancia que separaba a ambos era solo de una fracción de milímetro”, explicó Polzik, que es miembro del Centro para Óptica Cuántica de la Fundación Nacional Danesa de Investigación. “Nuestro método permite que la teletransportación pueda ser llevada a cabo a lo largo de distancias más largas ya que implica a la luz funcionando como portador del entrelazamiento”, añadió.

El entrelazamiento cuántico implica que dos o más partículas se enlacen entre si sin tener contacto físico.

Rafa Guerrero ha sufrido ataques cibernéticos este fin de semana. Es el Jedi que estábamos esperando, no hay duda. El es capaz de poner patas arriba la ciencia oficial. Cuidad de él en el plano etérico. Lo necesitamos.

VER TEXTO DIGITAL DE: Agujeros negros y pequeños universos de Stephen Hawking

Este libro consta de una serie de ensayos, conferencias y hasta una entrevista donde Hawking nos revela los nuevos descubrimientos acerca de nuestro universo. Hawking piensa que si se unifica la teoría de la relatividad con la mecánica cuántica, se podría explicar el Universo. También nos habla de los agujeros negros y nos dice que, contrariamente a lo que creíamos, sí hay partículas que pueden escapar a su inmensa fuerza de gravedad.
Nos dice que el Universo es un espacio-tiempo finito, pero sin límites, como la superficie de la Tierra, que no tiene bordes ni límites, pero es finita.

Creo que he comprimido demasiado el vídeo, es posible que lo vuelva a subir con mejor calidad.


Rafa López Guerrero explica la base científica del teletransporte from Rafael Palacios on Vimeo.


Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos

Valid XHTML 1.0 Transitional