Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Arte

1. La Buena música incrementa el contacto, la coordinación y la cooperación...

Una investigación de Stefan Koelsch, psicólogo musical de la Universidad Freie en Berlín, describe diversos mecanismos a través de los cuales la música funciona para producir empatía, confianza y cooperación. Sin ir más lejos, la música puede explicar la pervivencia de la estructura social humana.

Julian Beever ... Ilusiones anamórficas 3D....

arcticwhale-iUna visión general de la mayoría de los dibujos en el pavimento 3D de Julian Beever ...
Ilusiones anamórficas se dibujan en una distorsión especial con el fin de crear una impresión de 3 dimensiones cuando es visto desde un punto de vista particular.

Para figurar realmente en 3 dimensiones, sin embargo, tienen que ser vistos a través de una cámara (que he puesto en un trípode para que la gente mire a través) o en un teléfono móvil, ipad u otra pantalla. Ellos no se ven en 3D a simple vista.

Bob Marley, y su Mística Natural...

Bob Marley:  canciones con un mensaje verde y Humano...
Un líder espiritual nato que por medio de la música inició uno de los movimientos culturales más poderosos del mundo y plenamente vigente en las generaciones posteriores. 
Un 6 de febrero de 1945 nació este verdadero mito (Acuariano) y por esta razón queremos rendirle un homenaje a su trayectoria y al mensaje que nos dejó...

Manifestaciones Artísticasde la Prehistoria Mesopotamia:

mesopotamia005De las alfareras que vivieron en la fértil tierra de los valles entre los grandes ríos Tigris y Eufrates se conservan expresivos testimonios escultóricos, exclusivamente femeninos de la Gran Diosa Madre, de sus florecientes culturas que formaron la civilización de Mesopotamia, en donde únicamente recibía culto el Principio femenino, cuando era "el mundo de la Diosa" antes de que oleadas de invasores la expulsaran.

Alex Grey: realismo psicodélico, entre estético y lo espiritual.

El arte de este explorador metafísico y pintor neoyorkino borra el borde entro lo estético y lo espiritual (la belleza es reflejo del alma, decía Platón y un signo de inteligencia, según Andy Warhol) haciendo una geografía de la energía por la que oscila de igual manera entre lo místico y lo médico, la psiconaútica y la sanación.

Victor Brossa: El Arte como Camino Iniciático....

Tenemos el gusto de presentar a Victor Brossa: artista polifacético donde los haya, en cuanto a estilos y técnicas, ya sea en el diseño, la pintura, el grabado la escultura, la ilustración o la fotografía. Nos habla del arte como un camino iniciático. Un medio para llegar a nosotros mismos. A nuestra verdadera esencia….

La Pintura Dinámica de Sergio Albiac (VIDEO)

En pintura, la tradición del retrato es sin duda una de las más antiguas, practicadas desde hace siglos y hasta la actualidad por todo tipo de pintores, desde los tradicionales o especializados en esta especie de género pictórico, hasta otros de los que quizá no esperaríamos trabajos de dicha índole, por ejemplo, los grandes muralistas.

El Pintor Lucian Freud, Fallece a los 88 años.

Aunque como pintor se inició en el surrealismo, fue evolucionando hacia una pintura figurativa y realista, caracterizada por la penetración psicológica de sus modelos y el minucioso examen de la relación de éstos con el artista.

Mercedes Sosa - Radio,,,

EUn regalo de la  Querida Negra, Gracias Mercedes! Siempre vivirás en nuestro Corazón. Escuchá radio lanegra online...Música en Castellano de "Nuestra America".

ARQUITECTOS DEL NUEVO MUNDO

Una nueva obra de arte que se nos entrega para ayudarnos a visualizar el mundo futuro desde la conciencia del ahora y sobretodo, para activar en nosotros la responsabilidad de sabernos soberanos de nuestro propio destino, que podemos crear conscientemente a partir de nuestro pensamientos y emociones.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos