Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Esoterismo

LIZ GREENE: El horóscopo y las defensas de la personalidad...

El tema de cuáles son los intereses que priorizamos en la vida y de cómo los protegemos  es  bastante  complejo. 
Lo  poco  que  sabemos  es  que  nuestras  defensas  se  activan  rápidamente  si  alguien  nos  ataca  o  si  algo  propio  es  amenazado: entonces reaccionamos intentando resguardarnos por medio de aquella conducta instintiva a la que estamos más acostumbrados (huimos, agredimos, etc.).

Los Gatos y la Espiritualidad.

Para el budismo, los gatos representan la espiritualidad.
Son seres iluminados que transmiten calma y armonía y, por ello, suele decirse que quien no se relaciona bien con su inconsciente, nunca llega a conectar por completo con un gato ni entenderá tampoco sus misterios.
"El tiempo pasado con gatos nunca es tiempo perdido."  Sigmund Freud.

Significado del Eclipse Total de Sol y Luna 9 de Marzo 2016

Un eclipse de Sol puede simbolizar la desaparición momentánea de nuestro potencial interior, sentimos ausencia de poder personal, de voluntad, de capacidad visualizar metas personales. Durante la influencia de los eclipses, la fuerza magnética que se genera por su causa moviliza las emociones, las pulsiones y la fuerza instintiva desde la raíz en la psicología de la persona.

Las Predicciones Astrales de 2016 Signo por Signo.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible como la huella digital. A nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse, o, simplemente, no alterar su rutina habitual. Toda Carta Natal es una totalidad que depende del instante único de cada nacimiento, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización, interpretar las energías a vivenciar durante períodos definidos sin tomar en cuenta la totalidad de una Carta Astral no tiene real validez.

Vivimos en una Tierra Plana (o un plano 3D, multidimensional ) ?

Este artículo se centra en las visiones sobre la forma de la Tierra durante la historia de Europa, en evidencias históricas a favor y en contra de la creencia moderna de que la gente en la Europa Medieval creía que la Tierra era plana, en creyentes modernos en una Tierra plana, y en el uso de la idea de una tierra plana en la literatura y la cultura popular. Hay que seguir investigando y no creer solamente la version oficial, plagada de mentiras, y encubrimientos...

La Economía Cósmica...

La manera en que se organiza el universo para que todos los seres se relacionen entre sí, es a través de una gran “Ley Cósmica” que regula todo lo que recibimos en nuestra vida. Es la “justicia divina” que muchas religiones nombran, que hace que recibamos todo lo que nos merecemos. Así como se entiende en el capitalismo que el mercado regula los precios y la producción, a nivel cósmico, existe una ley que regula todo lo que recibimos en nuestras vidas, más allá de los simples bienes materiales y el dinero.

impresionante-horoscopo: Tu Signo Según Un Libro Escrito Hace Más De 350 Años...

Hace 350 años, Alawa Lorun Obatala Baba Alaye analizó cada uno de los signos zodiacales y escribió las características que definen nuestra personalidad de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento:

Tu Signo Según Un Libro Escrito Hace Más De 350 Años....impresionante-horoscopo

Entrevista a la Física Cuántica, Sonia Fernández-Vidal

La sociedad desconoce qué es la Física Cuántica y todo lo que nos puede aportar.
Sabemos de fútbol, moda, gastronomía exótica, viajes insólitos, … pero cuando se trata del funcionamiento del Universo y de quienes somos a niveles profundos ponemos cara de poker.  Y al Sistema le va bien este alejamiento de los conceptos del mundo subatómico porque eso nos ancla aun más al viejo modelo y nos quita poder.

Encadenados a la Irracionalidad.

La problemática del ser humano es siempre más o menos la misma: violencia, injusticia, contaminación, desentendimiento, etc. Si seguimos indagando llegaremos a ver que esta problemática siempre ha estado causada por este único factor al que podríamos llamar, sin temor a equivocarnos, la irracionalidad del ser humano.
Ahora bien la pregunta es ¿por qué un ser racional por naturaleza se comporta de una manera tan irracional como la que conocemos?...

Buenas Opciones para la Limpieza del Aura...

En la vida diaria, nosotros vamos acumulando energías no deseadas. Y una limpieza regular del Aura es necesaria para nuestra salud y bienestar. Es lo mismo con la higiene personal. Si uno no se baña, el cuerpo se hace cada vez más sucio, poco a poco, el olor se hace desagradable e insoportable. Con el tiempo su cuerpo, incluso, se convierte en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias. Si no limpias tu aura, tu sistema de energía espiritual también se hará 'más sucio'.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos