Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Astrología

LIZ GREENE: El horóscopo y las defensas de la personalidad...

El tema de cuáles son los intereses que priorizamos en la vida y de cómo los protegemos  es  bastante  complejo. 
Lo  poco  que  sabemos  es  que  nuestras  defensas  se  activan  rápidamente  si  alguien  nos  ataca  o  si  algo  propio  es  amenazado: entonces reaccionamos intentando resguardarnos por medio de aquella conducta instintiva a la que estamos más acostumbrados (huimos, agredimos, etc.).

Significado del Eclipse Total de Sol y Luna 9 de Marzo 2016

Un eclipse de Sol puede simbolizar la desaparición momentánea de nuestro potencial interior, sentimos ausencia de poder personal, de voluntad, de capacidad visualizar metas personales. Durante la influencia de los eclipses, la fuerza magnética que se genera por su causa moviliza las emociones, las pulsiones y la fuerza instintiva desde la raíz en la psicología de la persona.

Las Predicciones Astrales de 2016 Signo por Signo.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible como la huella digital. A nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse, o, simplemente, no alterar su rutina habitual. Toda Carta Natal es una totalidad que depende del instante único de cada nacimiento, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización, interpretar las energías a vivenciar durante períodos definidos sin tomar en cuenta la totalidad de una Carta Astral no tiene real validez.

impresionante-horoscopo: Tu Signo Según Un Libro Escrito Hace Más De 350 Años...

Hace 350 años, Alawa Lorun Obatala Baba Alaye analizó cada uno de los signos zodiacales y escribió las características que definen nuestra personalidad de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento:

Tu Signo Según Un Libro Escrito Hace Más De 350 Años....impresionante-horoscopo

Linda Goodman y Los Signos del Zodíaco.

El astrólogo que ha calculado cuidadosamente la carta natal del nativo, basándose en la hora exacta de su nacimiento y en su situación geográfica, debe interpretar el significado de la influencia de cada signo sobre estas casas –o situaciones– teniendo también en cuenta los planetas que caen en sus áreas especificadas.
Es eso lo que exige al astrólogo tiempo, talento, esfuerzo y conocimiento.
El cálculo de la carta natal en si es una tarea relativamente simple si se siguen ciertas fórmulas matemáticas.

El colibrí : Los dioses, habían hecho un Colibrí.

...Así, el misterioso y delicado colibrí puede hacer tranquilo su trabajo: llevar de aquí para allá los pensamientos de los hombres. Si te desean un bien, él te trae el deseo.

Según la Tradición Celta, Tu Arbol y Personalidad.

test árboles: Pino, Olivo, Sauce llorón, Olmo, Ciprés... cada uno tiene unas características especiales según la tradición celta. En esta cultura, cada estado de la luna adquirió un nombre y una propiedad así como con cada uno de los árboles diseñando un horóscopo protector en base a ambos elementos. Los Celtas cultivaron una cosmovisión muy enraizada con la Naturaleza.

Los Cuarzos favorables para los 12 signos del Zodiaco.

En los tiempos modernos son muchos los estudiosos que han redescubierto las maravillosas propiedades de los cuarzos y las piedras preciosas para ayudar a las personas a equilibrar su sistema nervioso, para recuperar la confianza en sí mismo, también se ha comprobado hasta la saciedad que  los cuarzos son canalizadores de las energías sutiles de la naturaleza y del cosmos y son un gran auxilio para los seres humanos.

Las Predicciones Astrológicas 2015 de Patricia Kesselman

Otra vez brindamos para este próximo año  2015 el horóscopo Signo por Signo. Como siempre,  quiero recordarles que se trata de una generalización ya que  interpretar las energías a vivenciar durante períodos definidos sin tomar en cuenta la totalidad de una carta natal no tiene real validez.

PREDICCIONES 2016 AÑO DEL MONO (h. Chino)

2

Llega el año del Mono de fuego y viene a enseñarnos a ser más humanos.
La entelequia, la empatía y el libre albedrío son las herramientas que necesitamos para lograrlo y los resultados son amor, inteligencia y paciencia, tres virtudes que se aprenden por medio de la experiencia.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos