Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Profecias

Benjamín Solari Parravicini: La Profecía de los 9 Tiempos...

 

El titulo de este escrito es ¨Síntesis Evolutiva de los cambios Geológicos Espirituales terrestre¨. Al parecer existen 9 tiempos, como la ultima oportunidad de cambio, que comenzó en el año 1946...

Benjamin Solari Parravicini, año 1938: ¨La Intuicion no sera ya y el hombre conocera la tribulacion .

El hombre soberbio e hipocrita que destrozo el sendero-mato al hermano- relajo el sexo- envilecio al menor y corrio anhelante al oro. El hombre que abandono ¡El Amor! ¨

La Advertencia de Parravicini, Será La Advertencia de “Raymond” ?

http://2.bp.blogspot.com/-iQ5JtpE4pgI/UU2vgyMfHII/AAAAAAAABWI/FlqDEKxSFm8/s320/034b10.jpg

Nuestro mundo podría cambiar en cualquier momento a través de los desastres naturales tales como incendios o inundaciones, a través de las acciones del gobierno ya sea nacional o extranjera, o por medio de fuerzas todavía tenemos que concebir.
Sin embargo, hace unas semanas, un asteroide de 18 metros de ancho explotó 40 millas por encima de una ciudad rusa, ¿sabe usted lo que habría hecho si hubiese caído en la tierra? Habría matado a muchos miles.

Las Predicciones Astrológicas 2015 de Patricia Kesselman

Otra vez brindamos para este próximo año  2015 el horóscopo Signo por Signo. Como siempre,  quiero recordarles que se trata de una generalización ya que  interpretar las energías a vivenciar durante períodos definidos sin tomar en cuenta la totalidad de una carta natal no tiene real validez.

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy

Benjamin Solari Parravicini - SeñalesProfecía de Benjamín Solari Parravicini repleta de extrañas coincidencias que parecen aludir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y más información sobre nuestra futura y doliente  humanidad....y la esperanzada Luz Final...

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI Y GARABANDAL....

En el año 1936 en la tranquilidad de su estudio comenzó a recibir una extraña forma de ideas que conforme pasaba el tiempo se acentuarían en dibujos y bosquejos acompañados de cortas explicaciones que pronto se podrían confirmar como sorprendentes profecías. 

La "Trilogía de El Despertar"

Creado con gran cuidado y atención a la sabiduría de nuestros ancianos espirituales y la de algunos nuevos científicos "La Profecía" cuenta la historia de 2012 con la luz y la claridad. (3 videos traducidos en español )

PARRAVICINI y SUS PROFECIAS FINALES

Benjamín Solari Parravicini y sus profecías finales. Sus relaciones con otros profetas, en especial Nostradamus, ayudan a profundizar la información contenida en sus trabajos. Un trabajo realizado por el Interprete en su viaje a Argentina.

El Misterio del URITORCO

¿Existe realmente un misterio en la zona del Cerro Uritorco en Argentina?¿Existe la llamada Hermandad Blanca? El desaparecido Dr. Jimenez del Oso y el periodista-investigador J.J.Benitez nos llevan a conocer los misterios que esconde este cerro asi como los interesantes testimonios de personas que han tenido experiencias con OVNIs alli, e incluso encuentros con seres interdimensionales.

ROBINSON DEVIA, El Resurgir del Poder del Pueblo

De esta experiencia se crea un método de intervención social que ha sido aplicado en varias comunidades logrando efectos positivos de transformación en las mismas. Durante trece años es impulsor de este método, con él recorre Colombia y otros países. Esto permite la creación de un movimiento ambiental, humano y social que hoy día tiene presencia en más de treinta ciudades de Colombia y siete países, tomando como bandera el despertar de la Consciencia y la restauración de los valores.

EL TABLERO DE JUEGO MULTIDIMENSIONAL

Necesitamos descansar más horas, menos exigencias, más quietud y silencio.  Las transformaciones profundas ya están en la superficie de nuestra vida para aceptarlas e integrarlas. A veces no es tiempo de acciones externas o de seguir produciendo. Estamos cambiando el TENER  por el SER
Es decir, cuando sientas que tu mundo aparentemente se derrumba, esa es la señal para avanzar hacia los grandes cambios.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos