Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Humor

El sentido del humor

Comienza tu día con una sonrisa, y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo. QUINO El día más irremediablemente perdido es aquel en que uno no se ríe. Charles Chaplin

Quino, Mafalda y su historia

Una noche de 1935, en Mendoza. Un hombre y un chico de 3 años. Son tío y sobrino Y llevan el mismo nombre: Joaquín. Los padres del chico están en el cine. El chico se estremece: desde la comisaría contigua llega el lamento de un borracho preso.

Plan Yanqui Para Demoler La Cordillera De Los Andes

Denuncian plan yanqui para demoler la cordillera de los andes y que quede todo tipo loft! Una IMPORTANTE PERIODISTA vinculada a UN IMPORTANTE PERSONAJE DEL GOBIERNO que tiene contactos con un IMPORTANTE FUNCIONARIO DE LA CIA ha revelado a FUENTES CERCANAS acerca del plan de los "halcones"  para continuar la avanzada yanqui sobre el patrimonio mundial.

3 propuestas para enfrentar la crisis de la "Gripe del Pollo"

¿Cuál es el problema, el pollo no se cura con reposo y tomando mucho líquido como todo el mundo? 3 propuestas para enfrentar la crisis de la "Gripe del Pollo" (o pollo engripado) 1) PROPUESTA DE LA INTENSIFICACIÓN DE CONNOTACIONES NEGATIVAS EN EL NOMBRE DE LA ENFERMEDAD: Digamos que la desafortunada denominación de "gripe" a lo que parece la AMENAZA DEL SIGLO VEINTIUNO no describe como corresponde el terror que deberíamos sentir; parece que fuera algo que se liquida con una semanita de reposo viendo los talk shows de la tarde y tomando leche caliente con ginebra.

Hay que Buscarle el lado positivo a todas las desgracias!

El patrón, siempre tan bueno y generoso con el pobre Kiriatos, le ha permitido a este viejo asistente griego ganarse unos pesos extra escribiendo esta columna (lo que no sería necesario si el patrón actualizara el salario del pobre Kiriatos, pero según me dijo, "no quiere disparar una espiral inflacionaria"; siempre tan sabio y tan prudente el bueno del patrón).

¡Investigación exclusiva sobre plan yanqui para quedarse con recursos naturales de mar del plata!

No hace falta ser un lince para darse cuenta que la presencia de marines en Paraguay y sus supuestos intereses sobre el también supuesto “Acuífero Guaraní” – que por cierto suena a nombre de remedio de curandera – es apenas una CORTINA DE HUMO para ocultar sus verdaderas intenciones: la apropiación de los RECURSOS NATURALES DE MAR DEL PLATA.

Entrevista con Hugo Varela

"El humor es un antídoto contra el miedo, la inseguridad y el dolor. El humorista nacido en Córdoba, que está presentando el espectáculo teatral "25 años poco serios", recuerda anécdotas de su larga carrera intentando hacer reír a la gente. "El público te agradece la risa como si se tratara de un milagro", dice. Hugo Varela trabaja en su caserón de La Paternal: le está poniendo cuerdas a una tabla de planchar. Todo —él, su hogar— tiene elementos inconcebibles. Varela, de aspecto quijotesco, cumplirá 59 años en setiembre, aunque aparenta 15 menos.

Frases inolvidables de Mafalda

El entrañable y extrañable, personaje de Quino ha dejado frases que primero hacen sonreír, y luego nos hacen meditar. Aqui algunas seleccinadas... "No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta..."

Quino

QUINO, Joaquín Salvador Lavado, nace, hijo de inmigrantes españoles, andaluces, en la ciudad de Mendoza (Argentina) el 17 de julio aunque en los registros oficiales conste nacido el 17 de agosto. Desde que nació se lo llamó Quino para distinguirlo de su tío Joaquín Tejón, pintor y dibujante publicitario con quien a los 3 años descubre su vocación.

Fontanrosa

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"
Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos