Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Información General

La Economía Cósmica...

La manera en que se organiza el universo para que todos los seres se relacionen entre sí, es a través de una gran “Ley Cósmica” que regula todo lo que recibimos en nuestra vida. Es la “justicia divina” que muchas religiones nombran, que hace que recibamos todo lo que nos merecemos. Así como se entiende en el capitalismo que el mercado regula los precios y la producción, a nivel cósmico, existe una ley que regula todo lo que recibimos en nuestras vidas, más allá de los simples bienes materiales y el dinero.

Entrevista a la Física Cuántica, Sonia Fernández-Vidal

La sociedad desconoce qué es la Física Cuántica y todo lo que nos puede aportar.
Sabemos de fútbol, moda, gastronomía exótica, viajes insólitos, … pero cuando se trata del funcionamiento del Universo y de quienes somos a niveles profundos ponemos cara de poker.  Y al Sistema le va bien este alejamiento de los conceptos del mundo subatómico porque eso nos ancla aun más al viejo modelo y nos quita poder.

Vivir del Trueque, una nueva forma de SER Feliz...sin dinero.

Cree que es una forma más justa de estar en un mundo donde conviven la pobreza y la opulencia. “La gente hace muchas cosas que no son buenas para ellos, con el único objetivo de ganar dinero. Se convierten en esclavos y pierden su felicidad”, asegura

Encadenados a la Irracionalidad.

La problemática del ser humano es siempre más o menos la misma: violencia, injusticia, contaminación, desentendimiento, etc. Si seguimos indagando llegaremos a ver que esta problemática siempre ha estado causada por este único factor al que podríamos llamar, sin temor a equivocarnos, la irracionalidad del ser humano.
Ahora bien la pregunta es ¿por qué un ser racional por naturaleza se comporta de una manera tan irracional como la que conocemos?...

Una Guía y Técnicas de Supervivencia...

Una situación de supervivencia puede ser cualquier situación en donde se nos prive de las necesidades básicas dado algún accidente, catástrofe o simplemente porque salimos en alguna actividad recreativa a la naturaleza y nos perdemos. La naturaleza tiene ese doble sentido, es maravillosa, pero puede meternos en serios aprietos.
En esos momentos, la voluntad de sobrevivir, la capacidad de controlar el miedo, y unos sencillos recursos nos pueden devolver a casa, sanos y salvos.

Manual de Prevención de Tormentas,

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA: En la temporada de lluvias, la población rural debe evitar salir al campo cuando se presentan tormentas eléctricas. De hacerlo, deben usar botas de goma y no deben cobijarse debajo de un árbol. "No hay que refugiarse nunca bajo un árbol. Si es una zona boscosa, es preferible estar bajo una gran masa de árboles.,,

Tor, para una navegación anónima en internet...

TOR, anonymous peopleEl uso principal de Tor es conseguir una navegación anónima en internet y permitir que desde países donde se aplican normas de control muy estrictas en el acceso a internet, como puede ser china, se pueda acceder a información que de otro modo estaría bloqueada...ver más>

El Alma de los Animales.

astralCuentan, aquellos que realizan viajes astrales, que en ese otro mundo paralelo al nuestro, se encuentran con muchos animales. Existen innumerables experiencias con mascotas fallecidas e incluso comentan que a nivel telepático puedes tener pequeñas conversaciones, muy simples eso sí, con ellos. También es muy frecuente encontrar a los animales domésticos vivos, especialmente gatos, en ese plano.

Los jardines comunitarios.

Un jardín comunitario puede reducir la violencia y proveer comida orgánica para más de una familiaUn jardín comunitario puede reducir la violencia y proveer comida orgánica para más de una familia. Un jardín comunitario no sólo volverá la vista del vecindario más agradable: es la base para construir una nueva relación con el lugar donde vivimos y ayudar a reducir nuestro impacto ambiental.

Curso Gratis de Huerta Orgánica Online. Difundir...

Aqui les dejamos más documentos, información accesible para saber más sobre horticultura y empezar emprender tu propia Huerta Orgánica Familiar.
COMPARTILO y AYUDANOS A GENERAR MÁS CONCIENCIA SOBRE LA AGROECOLOGIA URBANA!!

 

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos