Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Literatura

Cuerpos y Almas (texto Digital)

Un libro sobre el mundo médico en la Francia de mediados del siglo XX, pero sobre todo, una historia contada desde diferentes perspectivas. No se trata únicamente de una novela sobre la dureza y la crónica de la práctica médica en la época, sino de una historia personal, un relato íntimo y metafísico, un encuentro del “yo” a través de periplo vital de los diferentes personajes. Por tanto, y para concluir, podemos decir que esta novela trata sobre lo humano ( y más material) y lo espiritual o metafísico, y cómo estos dos factores interaccionan, se unen y se separan a lo largo de la existencia humana.

León Tolstoi, su Vida y Obra.

Si sólo fuera por La guerra y la paz (1869), Tolstoi estaría en el gran panteón literario junto con Shakespeare, Dante y Cervantes. Pero si le quitaras esa épica novela de su obra, con todo lo que queda, aun sería uno de los más importantes cuentistas y novelistas de la historia humana. Nacido aristócrata, luchó en la guerra de Crimea, fue libertino y terrateniente, pero  terminó siendo un profeta de la no violencia, influyendo directamente a Gandhi.

Rimbaud, Vida y obra

Autor de "Una temporada en el infierno" e "Iluminaciones", el poeta que anticipó el surrealismo escribió toda su obra entre los 15 y los 20 años. Tuvo una relación fundamental y escandalosa con Paul Verlaine. Pasó la última década de su vida en un pequeño pueblo en Etiopía trabajando como comerciante, totalmente renegado de su vida como escritor.

MUSICA: Luis Alberto Spinetta - Artaud (disco completo)

Artaud es el sexto álbum realizado con participación decisiva del músico de rock argentino Luis Alberto Spinetta y el segundo suyo como solista. El disco fue acreditado a Pescado Rabioso por razones complejas, pero fue elaborado y grabado por Spinetta como solista,
Se trata de una de las obras culminantes de la música latinoamericana, considerada en reiteradas oportunidades, no solo como el mejor disco de Spinetta, sino también del rock argentino.

El colibrí : Los dioses, habían hecho un Colibrí.

...Así, el misterioso y delicado colibrí puede hacer tranquilo su trabajo: llevar de aquí para allá los pensamientos de los hombres. Si te desean un bien, él te trae el deseo.

JORGE CARVAJAL: ¿Qué enferma primero, el cuerpo o el alma?

hermandadblanca.org Energia 16 Geometria Sagrada figura femenina proporciones divinas aurea energia description multimedia

La sintergética es por sobre todo un método para servir, para liberar lo mejor de nuestro potencial, para encontrar ese médico interior -ese sanador que hay en cada uno de nosotros- para encontrar y revelar lo mejor del potencial humano y ponerlo en acción. Ver más...

Alberto Canen: Un Único Dios y El observador ( libros)

Estas incógnitas han sido reveladas en este libro de Alberto Canen, Un Único Dios, en el que se explica la Biblia desde un punto de vista muy novedoso aclarando las dudas o inquietudes típicas de la Biblia que hasta ahora no habían tenido explicación.

Por la Fraternidad y la Dignidad Humana!

Acampemos no tanto con la idea de tumbar y destruir, sino de esbozar y apuntalar la otra realidad posible....Carguemos la mochila, acampemos, pero no indignados, entusiasmados porque los ideales de solidaridad, de fraternidad humana nunca murieron, no pueden morir.

"33 TEXTOS DIGITALES PARA DESPERTAR"

BUENASIEMBRA, La REVISTA DIGITAL de ACUARIO TE ENTREGA COMO REGALO  "33 TEXTOS DIGITALES" PARA ILUSTRARTE, CRECER, y AYUDARTE a DESPERTAR A UNA “NUEVA REALIDAD INTERIOR”.
SOLO LA VERDAD y el AMOR UNIVERSAL NOS HARAN LIBRES!

LOS OJOS ASOMBRADOS

...A pesar de la oscuridad de la cueva, los cristales resplandecían frente a los ojos asombrados de Loli-Maud, mostrando las rocas húmedas alrededor de las cuales revoloteaban extrañas aves. ¡Si tan sólo estuviese aquí Echelú para defenderla del miedo! No es que no fuese intrépida, intrépida y curiosa, pero el descubrimiento de esta cueva la superaba.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos