Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Salud

Cáncer, Famoso científico ruso descubre un remedio natural muy potente:

Sólo 4 cucharadas al día y el cáncer desaparecerá!
El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, el corazón cura, regenera el sistema inmunológico y limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de un ataque al corazón y conduce a la recuperación total de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Mucha gente está diciendo que este es el mejor remedio contra todo tipo de cánceres.

Antibióticos Naturales: con hierbas y alimentos

Antibióticos Naturales: Cuando se producen los cambios de estaciones o hay cambios bruscos de temperatura podemos reforzar el sistema inmunológico de forma natural con plantas medicinales y con alimentos-medicamento que nos proporcionan vitaminas y/o minerales de gran valor para mejorar nuestras defensas y poder evitar resfriado y gripe, dolor de garganta, tos y garganta irritada, sinusitis, etc.

Alternativas Naturales, Un Botiquín Fitoterapéutico:

Volver a  La FITOTERAPIA
Un Completo BOTIQUÍN TERAPÉUTICO.
RECOMENDADO AL CIEN POR CIENTO POR EL DR. MARIO VIDES.

ESSIAC: Tónico herbario indigena

Es un hecho que el principal flagelo de la moderna civilización occidental es la debilidad del sistema inmunológico. La sobre exposición del organismo a toxinas, pesticidas y químicos contaminantes, un sistema nutricional inadecuado, altísimas dosis de estrés y el uso indiscriminado de antibióticos y fármacos, completan un cuadro donde lo milagroso es que aún el ser humano sobreviva. Por ello no es de extrañar la proliferación de afecciones que afecta a nuestra sociedad y que obliga a cuestionar nuestra supuesta “mejor calidad de vida” con respecto al pasado.

Informes y Propiedades de la Kombucha

El Té Kombucha: Hubo un tiempo en que el té logrado a base del hongo Kombucha llego a ser considerado como la medicina de Dios. Es tan renombrado en oriente como en muchos países de occidente donde las propiedades de este té medicinal son muy apreciadas. El té de kombucha se logra, por la fermentación de un preparado tradicional de té común con el adicionado de azúcar y puesto en contacto directo con el hongo Madre....

Cuando el Alimento es Un Remedio...

La concepción de Salud une lo espiritual, lo emocional, lo mental y lo físico, existiendo una coherencia, una armonía entre ellos.  Por eso hablamos de nutrir al cuerpo y al alma. Este estilo de vida, nos desconecta de los ciclos de la naturaleza, de nuestro cuerpo, de nuestros vínculos, de nuestra esencia.  Esta desconección es lo que nos enferma. Reconectarnos nos posibilita estar en contacto con un orden que permite aflorar nuestra vitalidad.

El Café: un Aliado para la Salud de tu Hígado, y más...

El café por sí solo no va a evitar que suframos al 100% enfermedades hepáticas: es un protector.
El mantener una vida saludable, cuidar de nuestra alimentación, hacer ejercicio y evitar el consumo de alcohol y el hábito del tabaco, ya van a hacer mucho para protegernos de este tipo de enfermedades hepáticas.
Además de potenciar la memoria a corto plazo si lo tomamos a primera hora de la mañana, el café puede potenciar la regeneración hepática y es rico en flavonoides y antioxidantes

Como Restablecer Nuestro Equilibrio Interno...

Poner cierta distancia con las emociones intensas nos ayuda a volver a nuestro “centro”
La realidad es que se trata de una idea impuesta por los medios, ya que la palabra "Medi" viene de un origen indoeuropeo y quiere decir “tomar la medida”. En la medicina, tomar la medida de la salud de una persona; en la práctica meditativa, tomar la medida interna de nosotros mismos, es decir, cómo está nuestra mente en términos de concentración y estado emocional.

Los Alimentos que mejoran el estado de ánimo...

Mantener una dieta saludable es la mejor opción tanto para la salud de nuestro cuerpo como para nuestro estado emocional. Y en cuanto al estado de ánimo se refiere, hay estudios (como el realizado por el Instituto Tecnológico de Massachussets, EEUU) que apuntan que ciertos nutrientes que contienen algunos alimentos afectan de una manera muy positiva a cómo nos sentimos.

Causas de los Trastornos de la Salud. (med. China)

Las causas de las alteraciones de la salud y la acción de los factores patógenos, no se pueden comprender adecuadamente si no se analizan desde una perspectiva sistémica. En un nivel muy general, la salud se puede definir como el equilibrio entre los factores patógenos y el factor anti-patógeno.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos