Buenasiembra

Contactar: en Cap. Fed.
(Bs. As.- Argentina)

Con La Sra. Martha  Magnin, herbolaria,

TEL (5411) 4922-8873 de 11 a 20 hs

o Celular :

11-59367728
11-31412844

Mail:buenasiembra@yahoo.com.ar


 

ESCUCHAR RADIO


Artículos

las Buenas Razones para estar Solo un tiempo...

En la vida le dedicamos tanto tiempo a estar con nuestros seres queridos y amigos, que casi no nos queda tiempo para nosotros mismos. Y de vez en cuando cada uno de nosotros necesita algún tiempo para estar a solas.
Te presentamos a continuación 9 razones por las cuales de vez en cuando necesitamos apartarnos del mundo exterior, y compartimos contigo estos motivos.

Buda y Como Superar los Momentos Criticos...

¿Estás viviendo momentos difíciles?
Siddhartha Gautama o Buda, nos dejó un legado de gran sabiduría.
Entre tantas, algunos consejos para aquellos que están experimentando tiempos difíciles.
Hay, según Buda, una forma de vivir estos momentos, una manera más tranquila y el secreto tiene que ver con la actitud.

ESSIAC: Tónico herbario indigena

Es un hecho que el principal flagelo de la moderna civilización occidental es la debilidad del sistema inmunológico. La sobre exposición del organismo a toxinas, pesticidas y químicos contaminantes, un sistema nutricional inadecuado, altísimas dosis de estrés y el uso indiscriminado de antibióticos y fármacos, completan un cuadro donde lo milagroso es que aún el ser humano sobreviva. Por ello no es de extrañar la proliferación de afecciones que afecta a nuestra sociedad y que obliga a cuestionar nuestra supuesta “mejor calidad de vida” con respecto al pasado.

Informes y Propiedades de la Kombucha

El Té Kombucha: Hubo un tiempo en que el té logrado a base del hongo Kombucha llego a ser considerado como la medicina de Dios. Es tan renombrado en oriente como en muchos países de occidente donde las propiedades de este té medicinal son muy apreciadas. El té de kombucha se logra, por la fermentación de un preparado tradicional de té común con el adicionado de azúcar y puesto en contacto directo con el hongo Madre....

Emprendedores de nuestra propia salud...

En dos tercios de los casos podemos curarnos sin necesidad de fármacos, “existen dentro del ser humano medios de autocuración sumamente potentes, basta con conocerlos para obtener beneficios y evitar numerosas enfermedades”, afirma el doctor.

Los Peores Ingredientes en los Alimentos Procesados...

Las sustancias químicas comúnmente utilizadas para dar sabor, conservar, endulzar y darle color a sus alimentos. podrían estar relacionados con el cáncer, problemas de comportamiento, daño reproductivo y más Remplazar una alimentación a base de alimentos procesados por una que se centre en el consumo de alimentos frescos es una necesidad si valora su salud...

Un Fruto Seco para cada Dolencia...

“Los frutos secos son como cápsulas con muchos nutrientes concentrados”, adelanta a modo de spoiler el profesor Jordi Salas-Salvadó, catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona) e investigador del CIBER de Obesidad y Nutrición del Instituto Carlos III. Y añade: “Son ricos en grasa de origen vegetal, más saludable que muchas de las de origen animal. Alguno de estos frutos contiene también ácido alfa-linolénico (de la serie omega 3), beneficioso para la prevención cardiovascular”.

Francisco Barnosell: Jamás pensé que tratarían con reiki o magnetismo en hospitales públicos

Francisco Barnosell, Neurólogo y rehabilitador, Tras ver cómo dos pacientes a los que daban meses llegaron a vivir 8 años, empezó a investigar terapias complementarias, Médico, hijo de médico, Francisco Barnosell empezó hace una década a preguntarse por qué algunos pacientes desahuciados escapaban de la muerte...

Los Beneficios del Aceite de Cáñamo. Historia, y propiedades.

El aceite de cáñamo es un remedio natural, que debido a su composición, optimiza la función del sistema inmunitario. Sus objetivos son la prevención y el tratamiento de las patologías y de las enfermedades, causadas por el mal funcionamiento en el balanceo de la homeostasis del metabolismo. El aceite de cáñamo tiene todos los efectos de un elemento nutritivo. El aceite de cáñamo tiene un gusto muy rico. Se lo puede usar como un condimento para las ensaladas, distintos platos y pastas. Se lo puede usar cada día como cualquier otro aceite vegetal.

Con Aceite de Cannabis, una niña con leucemia entró en remisión...

Diagnosticada con cáncer a la edad de siete años, Mykayla Comstock fue declarada en remisión de las células T de leucemia linfoblástica aguda hace tres años. Aunque su familia da créditos al cannabis por salvar la vida de Mykayla, y se ha demostrado que el cannabis eliminalas células cancerosas en el laboratorio, la FDA todavía se niega a aprobar el cannabis como tratamiento para el cáncer.

Distribuir contenido
Buenasiembra | 2001-2009 | Quienes Somos | Contactenos